aminervo Oscar Leonardo

Oscorent se ha infiltrado en el reino Priat, pero el reino aún no lo sabe, pero todo dará un giro cuando uno de los planes de Oscorent no sale con ellos lo esperaban


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#magia #corto #Cuento
Histoire courte
0
429 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Oscorent

Oscorent, un grupo elite de espionaje, no sabe con exactitud cuál es su origen o de donde vienen, en un inicio se tenía la sospecha que eran otra artimaña del reino Tech, sin embargo, las investigaciones demostraron que este grupo no tiene afiliación con el reino Tech, salvo solo ayudarlos a conquistar todo el continente Pilaer.

Sin embargo, también se descubrió que llevan infiltrados en todos los reinos del continente desde hace mucho tiempo, esperando la oportunidad para tomar el control, pero no nos habríamos dado cuenta dado los acontecimientos de aquel día.


Mi nombre es Luc Salvert Merxis, primogénito de la casa Merxis, mi padre es el duque Lucas Salvert Merxis, gobierna la ciudad Lourem del reino Priat, una de las siete ciudades principales del reino.

Un día nuestra familia fue anfitriona de una celebración que se haría en honor al noveno cumpleaños de la primera princesa del reino Priat, mi familia a pesar de pertenecer a la nobleza transmite un aire de sencillez y humildad, la razón por la que escogieron a nuestra familia como anfitriona fue debido a eso, nuestra mansión, aunque elegante, es más natural a comparación de otras, además que las fiestas en este lugar no son tan ostentosas.

—Mamá ¿Puedo ir a jugar?
—Aun no hija, espera a que termine la ceremonia.

—Awww —Mi hermana se estaba aburriendo ese día, bueno yo igualmente me sentía aburrido, pero teníamos que permanecer sentados hasta que la ceremonia se completara. Mi hermana siempre ha sido muy enérgica y suele aburrirse con facilidad, eso incluso la ha metido en algún que otro problema.


Después de un momento la ceremonia por fin había finalizado y todos los invitados quedaron libres por un momento antes de realizar el baile, mi hermana era la más feliz al respecto.

—Muchas gracias por recibirnos en su casa lady Cordelia.

—Oh no se preocupe por eso majestad, estamos agradecidos por tenerlos en nuestro hogar —El rey se había acercado para hablar con mi madre, sus hijas y esposa también estaban con él.

—Zarya ¿Vamos a jugar?

—Ahm... —Si preguntan porque Sofía es tan informal con la primera princesa del reino, es porque Zarya conoce a Sofía desde que era un bebe, de echo incluso ella y yo hemos sido amigos desde una edad muy temprana, Zarya miro a su padre esperando la aprobación de él.

—Está bien hija, pero recuerda que darás apertura al baile.

—Si padre —Zarya abrazo a su padre y se acercó a nosotros, tomando la mano de Sofía, pero antes de irnos Zarya había notado algo en mi hermana.

—¡Ughh!

—¿Qué pasa hermanita?

—¡Quiero ir al baño!

Lleve a mi hermana al baño, por alguna razón Zarya también había decidido acompañarnos, no me molestaba, pero me preguntaba cómo le hizo para convencer a su padre de no enviar a una escolta detrás de ella, aun así, le recordó que no se tardara mucho puesto que ella iniciaría el baile de apertura.


Zarya llevaba un peinado suelto, su cabello liso negro se movía con suavidad, su cabeza estaba adornada con una tiara echa de plata y algunas gemas azules, tenía un vestido azul y blanco sin mangas y en sus manos llevaba guantes blancos que le llegaban hasta los codos, sus ojos son negros y tiene una piel blanca, lo único que no podía distinguir eran sus zapatos los cuales se encontraban ocultos por su vestido.

—Zarya ¿Está bien que vengas con nosotros sin una escolta?

—No es como si me fueras a hacer daño ¿O sí? Además, si pasa algo sé que tú me protegerás ¿no? —No sabía cómo responder, Zarya me veía con una dulce sonrisa lo cual solo hizo que me pusiera aún más nervioso.

—... ¿Serás mi cuñada?

—¿¡QUÉ!? X2 —Sofía hizo una pregunta inocente después de vernos, ambos estallamos en rubor y nos costaba siquiera poder vernos, seguimos caminando en silencio hasta que llegamos donde estaban los baños.

—Bueno, las esperare aquí afuera.

—Si está bien.

—... ¿No quieres entrar hermanito? —Sabía que no lo hacía a propósito, pero tenía el presentimiento que su inocencia me terminaría dando problemas en algún momento—. Así tú y Zarya pueden hablar mientras estoy en el baño —Aunque para ese momento me estaba cuestionando si era inocencia o lo estaba haciendo a propósito.


Me aleje de la puerta sin decir nada y deja a las chicas solas, Zarya estaba enrojecida al igual que yo, supongo que la inocencia puede terminar siendo cruel en algún momento, hubiera sido un poco inmoral quedarme enfrente de la puerta así que me retire a una esquina, pero mientras esperaba a las chicas escuche una conversación en el pasillo.

—¿Sabes dónde están?

—Los vi con dirección hacia el baño, la princesa se encuentra sola, al igual que los mocosos del duque Merxis.

—Ojojojo, esta es una excelente oportunidad, teníamos planeado secuestrar a los hijos del duque, pero ya que la princesa está aquí...

—La secuestraremos también.

—Así es —A pesar de tener 10 años sabía que estábamos en peligro, me encontraba en la esquina espiando, logre ver a un mesero, un noble y lo que parecían ser los acompañantes de este, había un total de 10 personas.

—¿¡Luc, donde estas!? —Repentinamente escuche que Zarya me llamaba alertando a las personas que espiaba, quienes no tardaron en notar que yo estaba ahí.

—Tu —El noble me veía con desconcierto, pero no tardó mucho en ladrar la siguiente orden—. ¡Atrápenlo!

—¡! —Todos corrieron hacia donde yo estaba, me dirigí rápidamente hacia las chicas las cuales aún seguían en la entrada del baño, me vieron llegar a toda prisa, lo cual alerto a Zarya.

—¿Qué sucede?

—¡Te explicare luego! ¡Debemos entrar rápido!

—¿Qué dices? —Si por supuesto que eso la dejo desconcertada, el baño se encontraba en un pasillo sin salida, no teníamos a donde huir salvo escondernos en algún lugar, en eso vi como las personas que me habían visto estaban en el pasillo observándonos.

—¡La princesa! ¡Atrapen a esos tres mocosos! —El noble dio las ordenes e inmediatamente todos corrieron hacia nosotros, la puerta del baño estaba abierta, así que empuje a mi hermana y Zarya hacia adentro cerrando en el instante la puerta con llave.

—¡ABRAN, QUE ABRAN LES ESTOY DICIENDO!

—¿¡Luc, que sucede? —Vi a Zarya bastante asustada al igual que mi hermana quien se aferraba a ella, las personas que nos seguían estaban golpeando la puerta desde afuera con bastante violencia, le expliqué con rapidez la situación lo cual no hizo más que asustarla aún más.

—¡Debo avisarle a mi padre! ¿Eh? ¡Deje mi teléfono!

—Zarya tranquilízate, debemos averiguar cómo salir de aquí, si llegamos con nuestros padres estaremos a salvo.

—Si... Está bien —Zarya logro calmarse un poco, era cuestión de tiempo para que derribaran la puerta, sin embargo, teníamos una salida, aunque obviamente a las chicas no les iba a gustar la idea.

—No esta tan alto ¿sabes?

—Habla por ti —Sabia que no les gustaría la idea, pero era la única opción que teníamos, la primera en pasar fue Zarya, al ayudarla a subir a la ventana, logre notar que sus zapatos eran unos tacones de color azul brillante.


La idea era pasarse a la siguiente habitación, estábamos en una segunda planta, no teníamos forma de bajar, era nuestra única solución, la primera en pasar fue Zarya, seguida por mi hermana Sofía, poco después cruce yo hacia la siguiente habitación cerrando la ventana en el proceso, al llegar escuche como rompían la puerta y entraban al baño.

—¡UGH! ¡BUSQUENLOS, NO DEJEN QUE LLEGUEN CON SUS PADRES!

—¡Si señor! —Iba a ser necesario encontrar la manera de llegar al patio donde se estaba realizando la fiesta de cumpleaños, también era seguro que empezarían a buscar a Zarya si no aparecía pronto, pero entonces el noble podría escapar.

—Vamos, debemos llegar con nuestros padres.

—Luc, espera...

—¿Qué sucede? —Zarya me había tomado la mano antes de salir de la habitación en la que estábamos, mi hermana estaba sujetando la otra mano de ella en ese momento.

—Hay que hacer algo con ellos, si no hacemos algo, aunque lleguemos con nuestros padres, seguramente intentaran algo como esto en el futuro —Tenía razón, si no los deteníamos volverían a intentar un secuestro en el futuro.

Mire hacia arriba pensando en algo que hacer cuando note una de las cámaras de seguridad, era muy pequeña y casi no se veía, pero bueno es una de las ventajas e haber vivido mucho tiempo en esta casa, sabía dónde estaban la mayoría de cámaras de seguridad.

—Debemos llegar al centro de vigilancia, desde ahí podre tener pruebas de lo que ellos intentaban hacer.

—Ya veo, en ese caso debemos darnos prisa.

Salimos de la habitación donde estábamos, que por cierto era la biblioteca y nos dirigimos hacia la tercera planta, el centro de vigilancia está en el ala sur, no encontramos a nadie relevante, todos se encontraban atiendo la celebración.

—¿Cómo es que puedes usar el sistema?

—Las personas que trabajan aquí le han enseñado a mi hermanito a usar las computadoras.

—¿En serio?

—Ahm... Buscare los videos que necesitamos —Estábamos en el centro de vigilancia, supongo que ellos no pensaron que vendríamos aquí, bueno no es como si supieran que alguien tan joven supiera manejar el sistema de vigilancia, no me tomo mucho tiempo encontrar lo que buscaba, después de eso cargue los videos en un dispositivo portátil que se encontraba en el centro de vigilancia, este proyectaba imágenes en el aire, podría ser útil llegado en el momento.

—Bien debemos irnos.

—Pero donde estarán esas personas.

—... Parecen que están la puerta que lleva al patio, todos están ahí de echo... Menos uno, el mesero no lo veo.

—Tal vez este atendiendo la fiesta —Eso era probable pero igualmente no podíamos confiarnos, era probable que estuviera merodeando en la mansión.

Al llegar a las escaleras para bajar, encontramos al mesero bajando al segundo piso, podía escuchar voces de abajo, podía reconocer una de ellas, era el noble que nos estaba buscando, nos acercamos lentamente y pude ver a todos los que nos seguían, se encontraban en el segundo piso, pero no tardaron mucho en notar que estábamos vigilándonos... Pero ya tenía un plan en marcha, desde pequeño me enseñaron a usar la magia y desde que salimos del centro de vigilancia estuve reuniendo mana suficiente.

—Vaya, vaya, pero miren lo que nos encontramos, nos han ahorrado mucho trabajo entregándose.

—Sí, teníamos planeado buscarlos en las cámaras de vigilancia, pero esto ahorra todo ese asunto —Eso era prácticamente imposible, yo podía usar el sistema dado que mi biométrica fue añadida como un usuario, cualquier persona ajena que intentara usar el sistema activaría una medida de alerta.

—Si ahora que nuestro inteligente amigo les dijo lo que haríamos, entréguense sin mayores escándalos y prometemos no hacerles daño, además les daremos comida para que estén más cómodos —Quería reírme por esa propuesta, incluso mi hermanita lo veía como si estuviera viendo a un mentiroso.

—Creo que declinaremos Marques Ras.

—Eres una mocosa muy lista Zarya, pero de todas formas los llevaremos a la fuerza —Las personas empezaron a subir las escaleras hacia nosotros, no teníamos a donde huir, aun si nos ocultábamos seguramente el marques diría que nosotros teníamos secuestrada a Zarya, en ese caso tendré que usar mi carta de triunfo.

—No se acerquen.

—¿Y qué harás chico?

—¿De verdad quiere saberlo?

—No creo... que puedas... hacer... —El noble empezó a temblar en cuanto vio un símbolo mágico del agua formándose en mi mano, no iba a dejar que lastimaran a mi hermana ni a Zarya, el no parecía tener idea que yo era capaz de usar magia—. Eh, espera.

—¡Tsunami! —No pregunten porque use ese hechizo, al impactar mi mano contra el piso, una ola de agua se formó frente a mí, pero impacto en el techo provocando que se distorsionara, el agua se abalanzo sobre el noble, el mesero y sus cómplices con un fuerte rugido, no se cuánta agua se formó, pero incluso las ventanas se habían roto y el agua se había salido, seguramente lo habrán notado incluso los de afuera.

—Desde cuando sabes usar hechizos de este nivel.

—... No lo sé, puedo usar también el fuego, pero tengo más inclinación con el mana de agua.

Bajamos rápidamente las escaleras y no podía ver a nuestros perseguidores, pero después de llegar al primer piso y salir al patio, pudimos verlos siendo ayudados por las personas de afuera entre ellos mis padres y los padres Zayra, pero el noble ni lento ni perezoso empezó a inculparnos.

—Esos niños son un peligro, me han atacado, me molestaron cuando estaba en el baño, incluso destruyeron la puerta, me lanzaron cuchillos incluso me lanzaron un hechizo muy peligroso, es más tenían como rehén a la primera princesa, intentamos salvarla, pero ese chico Luc me ataco con ese peligroso hechizo —Bueno lo del hechizo fue culpa mía por reunir demasiado mana, pero me pregunto de donde salió lo de los cuchillos, todos miraron a mis padres con ojos fríos, mientras que mis padres me veían con horror.


Esa fue una buena maniobra de parte del marques Ras, pero por algo habíamos recuperado las grabaciones de las cámaras de seguridad, en el instante que él puso una sonrisa odiosa en su cara, desplegué el dispositivo con las grabaciones y todos pudieron ver lo que en realidad había pasado, rápidamente todos dirigieron sus miradas hacia el marqués, el cual para entonces estaba sudando profundamente.

—¿Y qué paso después?
—Bueno Lu, los arrestaron y luego los interrogaron, fue cuando se descubrió a los Oscorent y como estos llevan años infiltrados en varios reinos —Me encontraba con Lu, Wyatt e Irene en el hotel donde estábamos hospedados, habíamos terminado de cenar, ellos me habían preguntado sobre cómo me encontré a los Oscorent por primera vez, así que les conté toda la historia.

—¿Aunque no crees que fue un poco exagerado usar un hechizo tan poderoso en tu propia casa?

—De que hablas hermano, recuerdo que incendiaste nuestra casa una vez.

—Ahm...

—¿Qué cosa?

—Ahm no nada, ehm creo que iré a dormir ya, después de todo tendremos que levantarnos temprano mañana no —Me reí un poco al ver a Wyatt nervioso, el día de mañana tanto el cómo Lu se irán con Irene hacia Salvan, mientras que yo estaré en el bosque Raining buscando los materiales necesarios para la medicina que curara la fiebre carmesí de Irene.

—Bueno será mejor que vayan a descansar y Lu, Zarya y yo solamente somos amigos, así que no te pongas deprimida ¿Esta bien?

—¡EH! ¡No-no estoy deprimida, no, no, claro que no, no, no! —Sonreí un poco en dirección de Lu, en cuanto había mencionado a Zarya, Lu se deprimió, sobre todo por la cercanía que ella tiene conmigo.

Momentos después todos regresamos a nuestras habitaciones para descansar, el día de mañana tendremos un difícil día por delante y debemos estar preparados para lo que sea. Pero la aparición de los Oscorent en este lugar me preocupa, solo espero que las personas que envié mi padre puedan resolver el secuestro de la familia Garbar.

6 Février 2021 21:20:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~