lucy_mellark Luciana Talavera Duran

En el pasado, los destinos de Coriolanus Snow y Lucy Gray se unieron gracias a Los Juegos del Hambre y ese evento da inicio a una larga historia de amor conocida por todos en Panem y más tarde a una familia. Peeta, como el cuarto hijo de la pareja ha tenido que lidiar toda la su vida con el peso de la fama de sus padres y la atención de la gente puesta en él. Durante el primer día de clases, Peeta conoce Katniss, quien es hija de la ciudadana del Capitolio, Effie Trinket y del vencedor, Haymitch Abernathy. Peeta se enamora perdidamente de ella ese día mientras habla con ella y la escucha cantar. Se volvieron amigos y más tarde novios. Ahora con sus carreras universitarias casi finalizando, Peeta Snow piensa que es tiempo de dar el siguiente paso y tiene preparada una gran sorpresa para su novia. Le propondrá matrimonio en Navidad.


Fanfiction Livres Tout public.

#baladadepajaroscantoresyserpientes #losjuegosdelhambre #thehungergames #theballadofsongbirdsandsnakes #ua #cato #johannamason #anniecresta #finnickodair #lucygraybaird #coriolanussnow #katnisseverdeen #peetamellark #panem #thg
0
659 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

SINOPSIS

Universo alterno de Los Juegos del hambre.

Las parejas son respetadas, pero los eventos originales, no.


  • Sinopsis


En el pasado, los destinos de Coriolanus Snow y Lucy Gray se unieron gracias a Los Juegos del Hambre y ese evento da inicio a una larga historia de amor conocida por todos en Panem y más tarde a una familia. Peeta, como el cuarto hijo de la pareja ha tenido que lidiar toda la su vida con el peso de la fama de sus padres y la atención de la gente puesta en él.

Durante el primer día de clases, Peeta conoce Katniss, quien es hija de la ciudadana del Capitolio, Effie Trinket y del vencedor, Haymitch Abernathy. Peeta se enamora perdidamente de ella ese día mientras habla con ella y la escucha cantar. Se volvieron amigos y más tarde novios.

Ahora con sus carreras universitarias casi finalizando, Peeta Snow piensa que es tiempo de dar el siguiente paso y tiene preparada una gran sorpresa para su novia. Le propondrá matrimonio en Navidad.

20 Janvier 2021 22:42:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1: CAPÍTOLIO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!