4
625 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

A not so happy ending (Malleus Draconia)



Frías lágrimas corrieron por el rostro de Malleus, quien sostenía el cuerpo helado de uno de sus guardias y la persona que más amaba. ¿Por qué tuviste que bloquear ese hechizo que estaba claramente dirigido a él? ¿Por qué, de todos los hechizos de este mundo, tenía que ser mortal? Malleus abrazó a su amante con fuerza, cerrando los ojos mientras varias ráfagas de viento se descontrolaron, derribando a los culpables.


— ¡Malleus, encontraremos una solución! ¡por favor calmate! ¡Todavía podemos salvarla! —Lillia gritó mirando con pánico como la magia del heredero al trono de espinas se salía de control arrasando todo a su alrededor.


Pero la voz de Lillia nunca llegó a Malleus y él, todavía en estado de shock, miró cómo el rostro de su amada se volvía más y más pálido cada segundo que pasaba. Sintió cómo su calor se desvanecía y desaparecía hasta que no quedó nada más que un frío cuerpo inerte.


— P-Por favor ... despierta —lloró Malleus tartamudeando— L-Llámame Tsunotarou con una sonrisa como siempre lo haces ... Por favor ... No me dejes solo, me prometiste que no lo harías —.


Deslizando su mano por la pálida mejilla de la chica, sus súplicas fueron ignorados. No, sus súplicas murieron en el instante en que salieron de su boca y fueron borrados por el tiempo por una eternidad.


Con un nudo formado en su garganta, Malleus miró hacia el cielo y un grito desgarrador escapó de sus labios. A su alrededor se formaron inmensas nubes de reflejos verdosos que ocultaron toda presencia hasta que unos picos negros llenos de espinas empezaron a emerger del humo.


Se pudo ver una figura humana pero desapareció y un par de alas la reemplazaron extinguiendo el humo que rodeaba la figura revelando un enorme dragón que protegía un cadáver femenino.


Malleus había entrado en overblot nuevamente, pero esta vez, tú no estabas allí para detenerlo.

20 Janvier 2021 22:08:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
À suivre…

A propos de l’auteur

Lechuko -sama ♚𝔅𝔦𝔢𝔫𝔳𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔞 𝔪𝔦 𝔭𝔢𝔯𝔣𝔦𝔩♚ ♠Fanfics + Historias originales ♥Actualizo cuando se puede ᶜᵃˢⁱ ⁿᵘⁿᶜᵃ ♣Bloqueos creativos everywhere ♦Juegos otome ⤠ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊 ⤠𝒯𝓌𝒾𝓈𝓉ℯ𝒹 𝒲ℴ𝓃𝒹ℯ𝓇𝓁𝒶𝓃𝒹 ⤠𝒪𝒷ℯ𝓎 𝓂ℯ

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien