chainedupgirl Chainnie

Compartir el mismo edificio puede ser una casualidad. Que nuestros apartamentos queden en el mismo piso de dicho edificio, también puede ser casualidad. Que de los treinta apartamentos que hay en el último piso de dicho edificio el tuyo y el mío queden uno frente al otro, es inusual pero igualmente puede ser una extraña casualidad. Lo que no me explico es, ¿Cómo es posible que coincidamos cada día a la misma hora y en el mismo jodido lugar? Sin importar el motivo por el que nos encontramos una y otra vez, cada noche al llegar a nuestro edificio mi mente vuelve a decir... Espero verte en el elevador. Primera historia de la trilogía "𝐎𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐭" Pareja principal: HOPEV | VHOPE | VOPE Parejas Secundarias: Namjin | Yoonkookmin | Sope ▫️Contenido▫️ +18 -BoysLove -Versatilidad -Menciones de otros Idols y ships Inicio: 25 de abril de 2020 Terminada: 11 de noviembre de 2020 © Obra registrada en Safe Creative con el Código de registro: 2106108063645 - Queda prohibido cualquier adaptación o copia.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © © Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier adaptación o copia.

#boyslove #vope #hopev #vhope #btsfanfic #musica #rap #bares
13
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo



Compartir el mismo edificio puede ser una casualidad. Que nuestros apartamentos queden en el mismo piso de dicho edificio, también puede ser casualidad. Que de los treinta apartamentos que hay en el último piso de dicho edificio el tuyo y el mío queden uno frente al otro, es inusual pero igualmente puede ser una extraña casualidad. Lo que no me explico es, ¿Cómo es posible que coincidamos cada día a la misma hora y en el mismo jodido lugar? Sin importar el motivo por el que nos encontramos una y otra vez, cada noche al llegar a nuestro edificio mi mente vuelve a decir...


Espero verte en el elevador.

Hoseok

20 Janvier 2021 20:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAP 1 - Pésima primera impresión

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!