chesee_burguer Chesee Burguer

Samuel estaba demasiado solo en casa, así que decidió buscar una mascota que lo acompañase. Encontró algo más que eso, encontró a un lindo veterinario.


Fanfiction Tout public.

#fanfic #rubius #777 #rubegetta
9
599 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

0

Samuel dejó caer el pequeño bolso junto a la puerta, y estiró los brazos hacia arriba, escuchando su espalda crujir al hacerlo, estaba tan cansado que metió la bolsa de comida china en la refrigeradora. Había tenido una noche tan horrible que ni siquiera se le abría el apetito.

Al iniciar su turno, un niño le había coloreado el uniforme con algún tipo de rotulador permanente, que no sabía cómo iba a quitar; luego una mujer, tan drogada que ni siquiera sabía su nombre, lo había golpeado en la cabeza con algo.

Arrastró los pies hasta su habitación, con pesadez, siempre odiaba el turno de la noche, porque trabajar de enfermero en urgencias era cansado, pero durante las noches, era casi inhumanamente imposible.

Se dejó caer sobre la cama, y se quitó los zapatos con las puntas de los pies, sentía el cuerpo entumecido y los párpados cerrándose por sí solos.

Y esa noche, en mitad de sus sueños, imaginó que tenía alguien con quien compartir aquel departamento, alguien que lo esperara al volver.

20 Janvier 2021 17:29:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!