28caskett1 K. Beckett

"Apareció de la nada, ahora está a punto de descubrir la verdad..." Caroline ha memorizado cada pasillo, cada salón, no recuerda a nadie antes de los ocho años, edad en la que llegó a la prestigiosa academia, pero no te equivoques, ella no es la típica chica insegura y vulnerable. De lejos parece una escuela privada normal, pero mira bien, nada ahí es normal. GÉNEROS: Fantasía/Misterio/UrbanFantasy/Sobrenatural/Juvenil/Magico.


Fantaisie Fantaisie urbaine Déconseillé aux moins de 13 ans.

#sobrenatural #academia #escuela #vampiros #portal #brujas #hombres-lobo #227 #misterio #378
2
611 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

... o ...


Desde hace doscientos años en Mystic Falls Virginia apareció de la nada (en realidad no fue de la nada) una institución privada para estudiantes problemáticos (en realidad decir problemáticos es decir poco), prosigo, lindo jardín, espacioso, vamos, incluso tiene su propia cancha de futbol, habitaciones más que suficientes y bastante cómodas. Todo lo que es sinónimo a colegio privado, solo que no es un colegio cualquiera, todos aquí, como ya he dicho antes lidiamos con ciertos problemas, con los que la media no ha tenido que lidiar, se lo que éstas pensando, no, no son drogas o problemas de conducta (aunque hay algo de eso), me refiero a problemas relacionados con hombres lobo, vampiros, brujas y recientemente añadidos a la lista monstruos salidos de un portal llamado Malivore, el director seguro te dirá si le preguntas que ya todo está controlado, ¿mi veredicto?, no lo creo, pero hey, ¿Por qué preguntarme si hay algún monstruo tras de mí si en quince minutos tengo examen de algebra?


... o ...


CABE RESALTAR QUE:

A PESAR DE HABER TOMADO PRESTADAS ALGUNAS COSAS COMO EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES, DE LA CIUDAD Y ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL UNIVERSO DE TVD, ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE CAMBIAR VARIAS(MUCHAS) COSAS AL RESPECTO, POR LO QUE HABRÁN VARIACIONES ACORDE A LO ANTES MENCIONADO, DÁNDOLE MI TOQUE PERSONAL.


AL SER UNA HISTORIA AU(UNIVERSO ALTERNATIVO), ME PERMITÍ CAMBIAR MUCHAS COSAS, ASÍ QUE AUNQUE ENTRA EN LA CATEGORÍA DE FANFICTION ME GUSTA VERLO MÁS COMO UNA HISTORIA PROPIA CON ALGUNAS COSAS PRESTADAS.

... o ...


¿PORQUÉ DECIDÍ HACER LA ACLARACIÓN?

Bueno, porque se que hay varias personas interesadas en los géneros descritos en ésta historia pero no necesariamente en los fanfics o en algún fandom en particular por lo que aclaro: NO NECESITAS CONOCER NADA AL RESPECTO NI HABER VISTO NINGUNA DE LAS SERIES AQUÍ DESCRITAS.


POR ÚLTIMO: Espero disfrutes tanto como yo disfruto escribir ésta historia. <3

18 Janvier 2021 22:14:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1 - EL COMIENZO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!