tiiny Tiny Garcia

Con el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al traicionar su reino? Se les conoce como Soberbia, Avaricia, Envidia, Irá, Lujuria, Pereza y Gula. ¿Te animarías a conocer sus historias? Pero recuerda atentamente, no son personas normales, no sienten, actúan ni piensan como tú. Ahora que lo sabes. ¿Vienes?


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#accion #bl #erotico #boylove #azrael #+18 #mewgulf #bounprem #OhmFluke #PerthSaint #KaoEarth #Raziel #Rafael
19
1.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis


Con el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero ... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al traicionar su reino? Se les conoce como Soberbia, Avaricia, Envidia, Irá, Lujuria, Pereza y Gula. ¿Te animarías a conocer sus historias? Pero recuerda atentamente, no son personas normales, no sienten, actúan ni piensan como tú.
Ahora que lo sabes. ¿Vienes?

17 Janvier 2021 04:58:43 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Introducción: Personajes - Parte 1 🔥

Commentez quelque chose

Publier!
Leon G Leon G
Buena sinopsis!🤩
January 26, 2021, 07:53
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Pecados Capitales
Pecados Capitales

¡Bienvenidos al Universo Pecados Capitales! Con el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al traicionar su reino? Se les conoce como: Soberbia, Avaricia, Envidia, Ira, Lujuria, Pereza y Gula. Siete "ángeles" que cayeron del reino del creador por su naturaleza. A sus aventuras se le sumaran Azrael y Raziel, dos ángeles enviados por el creador con una misión sumamente importante. Y Rafael, un Vidente. Cuentan las historias que los Videntes son la única creación del universo sin explicación. El gran creador no interfirió en ellos. Se dice que fue la naturaleza misma la que decidió crearlos. ¿Te animarías a conocer sus historias? Pero recuerda atentamente, no son personas normales, no sienten, actúan ni piensan como tú. En savoir plus Pecados Capitales .