aminervo Oscar Leonardo

Luc Merxis vera como su vida rutinaria como aventurero se ve alterada tras encontrarse con una chica que porta una enfermedad letal, siendo el único que puede reunir los materiales para crear lo único que podría salvarla se aventura al Bosque Raining donde conocerá nuevos aliados y una oscura conspiración.


Fantaisie Fantaisie urbaine Déconseillé aux moins de 13 ans.

#magia #Bosque #aventura #misterio
16
27.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Hace 100 años una guerra se desató en el continente Pilaer, el principal responsable es el reino Tech, un reino donde los espíritus de la tierra habitan, poco después de iniciar la guerra el rey de en ese entonces declaró que su objetivo era conquistar todo el continente, tras su muerte muchos tenían las esperanzas que su hijo terminara la guerra, después de todo siempre se oponía a la guerra.

La paz que había surgido con el ascenso del nuevo rey duro poco, no pasó mucho tiempo cuando repentinamente el nuevo rey del reino Tech, Tritan Galbark Tech, dirigió una ofensiva enorme en contra del Reino Aguel conquistándolo en el proceso, desde entonces los reinos adyacentes han luchado ferozmente reteniendo las ofensivas del reino Tech y tratando de liberar al reino Aguel sin éxito alguno, nadie sabe cuáles son los objetivos de este nuevo rey

Seis reinos se encuentran unidos luchando en contra del Reino Tech, uno de estos reinos, el reino Priat ha sido el líder de la alianza del continente Pilaer y primera línea de frente, este reino posee la tecnología Magitech más avanzada de este continente, este es mi hogar, el reino en el que he nacido, el reino donde los espíritus del agua habitan.

—¿Ya están listos?

—Si aquí tengo mis cosas… y las de mi hermano, pero aún no informas de que trata la misión o siquiera a donde vamos.

—¡Oh! Lo olvide, lo siento Lu —Ella es Lucía Marnic, tiene 16 años, es mi compañera y una amiga, nos conocimos hace un año en los primeros días de haberme unido al gremio militar, me asignaron como líder de ella y su hermano, aunque es una chica dulce y amable, posee un espíritu guerrero, no se rinde con facilidad y siempre está dispuesta a darlo todo por otras personas, suele vestir un vestido blanco con detalles azules pero descubierto desde la cintura hacia abajo, pantalones ajustados de color azul oscuro y botas del mismo color, la mayor parte de su cabello castaño suele estar sujeto con una horquilla en forma de mariposa, sus ojos son de color azul, es una espadachina prominente con mucha habilidad usando hasta dos espadas al mismo tiempo —Iremos al bosque Raining a recolectar hojas de árbol Zula, raíces de arbusto Waer, lianas Llue y semillas de árbol Purif.

—¿Una misión de recolección?

—Me hice la misma pregunta cuando me dieron la misión —Los aventureros del gremio militar están por encima que los aventureros normales, es muy raro que nos entreguen misiones de recolección —Sin embargo, ten en cuenta que el Bosque Raining esta en la frontera con el reino Tech.

—Bueno eso tiene más sentido —Lucia me dio una pequeña sonrisa, pero no tardo en ponerse seria—. Supongo que enviar aventureros normales a la frontera no es tan prudente después de todo… Ya han muerto bastantes en esta guerra ¿no?

—… —Una mirada solitaria paso en el rostro de Lucia mientras se perdía en sus pensamientos, pero después de unos segundos agito la cabeza y me dio otra sonrisa.

—En todo caso ¿No seria mejor la corteza del árbol del árbol Purif? —Le devolví la sonrisa y traté de olvidar lo que acababa de pasar.

—No, las semillas son para la planta de purificación de Soer, parece que tienen algunos tanques contaminados y ya que iremos al bosque Raining pues aprovecharon para encargarnos eso también.

Los árboles Purif crecen bajo agua y se encargan de mantener limpias las aguas donde se encuentran, si una semilla cae en aguas sucias crecerá hasta convertirse en un árbol capaz de purificar hasta 2000 metros cúbicos de agua. Pero el árbol moriría si esa capacidad es excedida, una semilla purifica 200 metros cúbicos iniciales, la corteza por otro lado tiene la misma función, pero de una manera instantánea pero más limitada y por lo general lo suelen usar espías, exploradores o viajeros.

—Bien ya debemos irnos, pero… ¿Dónde está Wyatt?

—Sí, lo mismo me pregunto.

—¿Eh? —Lucía o Lu como yo la llamo, puso un rostro de decepción, esto ha pasado desde que nos conocimos, me pregunto qué tanto hará Wyatt para decepcionar así a su hermana melliza.

Wyatt fue asignado al grupo al mismo tiempo que Lucía, tiene 16 años, bueno después de todo ambos son mellizos pero en muchas ocasiones Wyatt parece tener menos edad que su hermana, es bastante inquieto, algunos veces actúa por impulso lo cual lo lleva a meterse en una variedad de problemas, a pesar de todo, es un increíble técnico Magitech, además de su maestría como francotirador, tiene ojos azules, pero su cabello es de color café oscuro, su vestimenta consiste en una chaqueta de cuero cafe, pantalones de cuero negro, camisa café y botas negras, su armamento básicamente es un fusil de precisión, una pistola de mana y lentes tácticos que mejoran su precisión. Al igual que ellos mi edad también es de 16 años.

—Lo siento me retrase.

—¿¡Wyatt!? —Y finalmente apareció, pero…

—Perdón estaba algo ocupado.

—… x2

—¿Qué les pasa?

Wyatt se ve tan tranquilo como si nada hubiera pasado, pero una marca muy peculiar que tenía no sólo en una mejilla si no que en ambas decía mucho sobre que o más bien quien lo tenía entretenido, pero lo que más me llamaba la atención era que ambas no eran del mismo color.

—Se nota muy bien que estuviste muy ocupado

—¿A qué te refieres Luc? —Cierto, mi nombre es Luc Merxis.

—Solo decía que estuviste tan entretenido que olvidaste revisarte en un espejo antes de venir.

—¿De que hablas? —Parece que Wyatt no entendió mis indirectas, aunque si desde luego trae esas marcas debió al menos por esos colores tan llamativos sospechar que venia con la evidencia de donde estuvo o mejor con quienes estaba.

—Hermanito, me gustaría conocer a mis cuñadas de pintalabios azul y verde.

—¡! —Wyatt se quedó petrificado en el lugar, por otro lado Lu en medio de la linda sonrisa que había puesto se podía percibir una aura muy fría, ahora entiendo porque Lu muchas veces se ve decepcionada.

13 Janvier 2021 20:33 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Poligamia y la tela mágica

Commentez quelque chose

Publier!
¡Buenos días! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (") Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz lunes!
February 08, 2021, 13:43

  • Oscar Leonardo Oscar Leonardo
    Listo, he realizado las correcciones, basándome en el artículo que se me fue proporcionado... Que la verdad me ha ayudado mucho February 08, 2021, 16:48
  • Me alegra saber eso, ¡muchos éxitos con la historia! February 11, 2021, 22:24
Betty Johnnes Betty Johnnes
Buen prólogo!!
January 22, 2021, 18:53

  • Oscar Leonardo Oscar Leonardo
    ¡Gracias! Me tarde en responder, sorry 😅 February 03, 2021, 16:57
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 28 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!