S
Seth Zui


Saiko es un joven prodigio de la magia que quiere tener una larga y pacífica vida en su aislada casa en el bosque, trabajando entre semana como en la torre de investigación magica y consejero real , pero su paz es destruida por sus hermanos los cuales por motivos personales y circunstancias de la vida termina mudándose con él. Acompaña a este desafortunado mago con t.o.c. En su alborotada vida siendo el hermano del medio entre siete. Un mundo dotado de magia y ciencia donde cualquier cosa es posible. 《Historia en proceso abierta a futuras modificaciones》


Fantaisie Fantaisie sombre Déconseillé aux moins de 13 ans.

#magia #aventura #comedia #recuentos-de-la-vida #combate
2
1.0k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

1

Un dia normal en la vida de Saiko


Hoy comienza la primavera, es un día precioso para dar un paseo por las calles del reino, estas desbordan de comerciantes y artesanos.

Especias, equipamientos, pociones, criaturas e inventos novedosos son algunos de los artículos más comunes vendidos como pan recién horneado, pero todo eso es irrelevante en este momento, nuestro interés se centra en una casa de aspecto extravagante más allá de los imponentes muros que resguardan la ciudad capital del reino de Morian, saliendo de este por el camino principal sur, luego de una larga caminata a través de los campos de cultivos y pequeñas granjas tomando un desvío hacia dentro del bosque olvidado, donde los árboles crecen de manera desmedida y los viajeros no se atreven a explorar, siguiendo un camino de adoquines desalineados tapados por hierbas silvestres se encuentra nuestro destino.

Un claro en el medio de aquel apartado lugar donde al final de aquel camino sinuoso yase una casa de aspecto descuidado, sobre el techo sobresale un gran poste robusto de madera, en este se afirman amarradas a el gruesas cadenas que llevan anclas en sus extremos las cuales se encuentran apuntaladas a los lados de una torre inclinada construida sobre la casa, reforzada con tablones de madera por debajo. Al frente una gran puerta doble de hierro que supera los dos metros cubierta por enredaderas, conduce a la sala principal decorada con exquisitas obras de arte y artefactos extraños. en el centro contra la pared un gran sofá cubierto de ropa rompe el clima elegante, continuando el recorrido nos encontramos la cocina comedor desbordada de platos y ollas apiladas como si de una casita de naipes se tratara, la cual podría derrumbarse con el mínimo aleteo de un insecto, la misma tiene acceso a un gran almacén repleto de especias conservas, sacos repletos de cereales, una gran colección de licores acompañada por una amplia selección de té, pero regresemos a lo importante antes de que me distraiga con datos innecesarios nuevamente.

Subiendo una escalera de caracol, tos topamos con un largo pasillo bien iluminado con varis puertas a cada lado, al final del mismo resalta un cartel en una puerta entre abierta que conduce a la biblioteca, con tinta roja y grandes letras dice:

"¡¡¡No molestar!!!, solo en casos extremos de emergencia y situaciones de vida o muerte."

Extrañas frases y sonidos provienen de su interior, aquellos cánticos podrían carecer de sentido para aquel sin conocimientos arcanos, en este caso cada palabra y frase formada fue estricta y perfectamente colocada en el orden correcto para lograr algo magnífico.

Alli dentro de espaldas a la puerta, Saiko vistiendo un conjunto de pantalon y chaleco hechos a la medida al igual que su camisa blanca , con largos guantes negros que hacian resaltar varios anillos, con los brazos elebados inmerso en su trabajo recita los resultados de su investigación desifrados y plasmados en el gran libro que levita sobre la mesa frente a el, solo tenia una oportunidad o la formula seria inutil cambiando nuevamente, su cabello gris morado relativamente corto se eriza y revoloteando burlando a la gravedad, todo a su alrededor comenzó a vibrar y flotar levemente, las paginas brillan emanando una leve luz amarillenta ,las luces de las lámparas palidecen y en sus manos extendidas surgen orbes luminiscente que aumentan su intensidad a cada segundo, todo indica que esta a punto de lograrlo, el conjuro indescifrable de luz eterna escrito por el mismísimo eh incomparable Archimago Min Leer el cual encripto su conocimiento y se llevo sus secretos a la tumba.

— Sa i ko~.

La puerta estaba abierta así que voy a pasar.— Una dulce voz femenina con un tono infantil y agraciado perturba su paz, la chica entró sin siquiera notar el cartel, tal acto preocupó al joven mago, perdiendo la concentración.

El gran libro cayó sobre la mesa, la intensidad de la luz regresó a las lámparas, los orbes en sus manos se convirtieron en polvo, los textos del gran libro se desvanecieron y reescribieron nuevamente cambiando las fórmulas e idioma como una mala broma del autor.

—Hermanito ¿te encuentras bien?— Dijo ella de manera inocente.

Saiko se encontraba encorvado sobre el escritorio mirando los textos cambiantes, mientras pensaba "más de nueve meses de investigación tirados a la basura...", exhalo de manera prolongada , se paró erguido sin dirigir la mirada mientras se sacudía el chaleco polvoriento.

—¿ Cuál es la emergencia ? querida hermana mía, sangre de mi sangre... ¡¡¡y por los dioses espero que sea importante, alguien al borde de la muerte o una catástrofe a nivel nacional !!!—dijo volteando a verla tratando de relajarse y recuperar la compostura.

Frente a él se encontraba Lucy su hermana melliza de 24 años,de su misma estatura, enérgica y bonita de mejillas rosadas cabello alborotado más púrpura que gris siendo más parecido al de su madre, vistiendo un overol con delantal, guantes de herrería y la cara sucia con hollín, escondiendo algo entre sus manos tras de sí.

—¿ Puedo tener una mascota en la casa ?—Preguntó mirándolo con los ojos llenos de ilusión.

Saiko estaba a punto de estallar, en su mente la había enviado a volar más de cien veces con hechizos y conjuros diferentes, aunque era su tonta hermana y su deber era evitar que algo malo le sucediera, para él era un fastidio tenerla cerca cuando trabajaba .Luego de volver en sí tomó el libro y lo cerró delicadamente, se acomodó hacia atrás el cabello erizado. Comenzó a limpiar y ordenar los utensilios sobre el escritorio que se habían desordenado como un efecto secundario por la levitación al conjurar.

—puedes tener una mascota, mientras la cuides, alimentes y no sea una bestia asquerosa que ensucie la casa como ustedes.

sabes que odio el desorden y suciedad, aunque eso les da igual, son un grupo de bárbaros inadaptados que destrozan todo, dejan sus cosas tiradas por toda la casa, cocinan y no limpian...—Y así siguió por unos minutos sermoneando mientras ordenaba la biblioteca, hasta que un sonido peculiar captó su atención obligándolo a voltear rápidamente mirándola.

Al ver tal imagen palideció, su cólera lo dominó por completo marcando una vena palpitante a un lado de su rostro, ella cargaba en brazos una enorme larva imperial de hormigas Colosales, sus ojos se cruzaron con los del insecto y ambos hicieron gestos de desagrado hacia el otro.

《Las hormigas imperiales llegaban a crecer hasta 180 centímetros y se consideraban bestias agresivas e indomesticables las cuales devoraban a otros seres vivos sin piedad entre los cuales se incluían los humanos como platillo preferido, su mandíbula era capaz de cortar algunos metales, triturar rocas y secretar baba corrosiva.》

Lucy miró a Saiko con ojos brillosos cautivadores como lo hacía desde pequeña.

—¿verdad que es bonito ? lo llamaré Mordelon—decía mientras lo levantaba sobre sí enseñando se lo con orgullo—por la mañana estaba hambriento y comenzó a morder mis herramientas mientras trabajaba en la forja.

Es que mira su carita, ¿acaso no quieres comerlo a besos?—

Inmediatamente una luz de aspecto escalofriante iluminó toda la sala, Saiko estaba furioso y asqueado,su mano derecha se encontraba en alto, de ella brotaban llamas del color púrpura, perdiendo totalmente la compostura.

—¡¡¡ Ambos fuera de mi casa ahora!!!—

Con un brusco movimiento de su mano izquierda una fuerte corriente de aire envolvió y empujó a Lucy junto a Mordelon fuera de la biblioteca arrastrandolos por los pasillos, escaleras y cuartos abriendo las enormes puertas de hierro dejándolos fuera de la casa.

Un grito desgarrador proveniente de la biblioteca se pudo escuchar desde fuera espantando a las aves que se encontraban en aquellos altos árboles cercanos a la casa, luego un estallido violento acompañado de un silencio aterrador.

Pasaron varios minutos, Lucy se encontraba deprimida sentada en el pequeño escalón ante la gran puerta, agitando una ramita para entretener a Mordelon, de pronto una gran sombra la cubrió haciendo que levante la mirada,ahí frente a ella la miraba desde arriba Sunami la mas pequeña de la familia en edad y estatura, tenía 18 años pero parecía mucho más pequeña al ser tan bajita sin superar el metro sesenta, con su cabello corto alborotado y decolorado siendo un morado rosa pastel, vestía de manera descuidada, tras de ella estaba Ender, era el hermano mayor de la familia, media más de dos metros, enorme y ancho de espalda, callado y sereno cargando con ambas manos una pila de cajas más alta que él mismo las cuales no le dejaban ver delante de sí.

Suu se inclinó para mirar a Lucy a los ojos.

— Enloqueció y volvió a sacarte de la casa ¿verdad?.

De seguro comenzó a gritar y decir "son todos unos bárbaros" hahaha—Decía con tono bromista mientras imitaba las expresiones de Saiko al enojarse agitando los brazos como si lanzará bolas de fuego o algo similar, Lucy avergonzada desvío la mirada de manera culposa y asintió con la cabeza.

No había sido su intención arruinar el trabajo su hermano, ni esta vez ni las anteriores, de hecho desde chica mientras que ella solo quería jugar con él o hacer alguna actividad juntos, Saiko siempre la había apartado por estar estudiando, practicando magia o leyendo enormes libros los cuales a ella solo le causaban dolor de cabeza. Suu la jalo del brazo para que se levante, con una mirada tierna y sonrisa perversa mientras decía

—el grandote va a necesitar ayuda para entrar todas esas cajas y yo estoy muy cansada por comprar tantas cosas—Luego de eso abrió las puertas y entró corriendo antes de que lograran decirle algo.

Ender solo se limitó a suspirar, lo cual sonaba extraño ya que usaba una mascarilla blanca con una sonrisa pintada en naranja , cubría desde su nariz hasta la mitad del cuello y las orejas, se encontraba literalmente adherida a su piel, tenía el cabello corto totalmente Gris contrastando con su mirada penetrante de ojos oscuros.

Lucy dejó a Mordelon a un lado y le pidió que bajara las cajas así podían entrarlas, entonces escucho ronquidos sobre si, miro hacia arriba desconcertada, para su sorpresa sobre la enorme torre de cajas sobresalían piernas con botas negras gelatinosas.

La chica infló el pecho y gritó.

— ¡¡hermano ya despierta!!

¡¡ Vlad baja de ahí!!— Decía mientras agitaba sus brazos tratando de hacerle señas.

Luego de insistir por mas de dos minutos usó su último recurso.

—Vladimir Voltair Fang baja ahora mismo jovencito!—El muchacho se desperezó y de un salto con voltereta hacia atrás incluida cayó al suelo en cuatro patas como un animal.

—tu voz es molesta e irritante como la de saiko pequeña problemática.

La próxima vez que me despiertes así destrozare tus herramientas a mordiscos—Dijo adormecido mientras le enseñaba sus afilados dientes y se fregaba los ojos sentado en el suelo.

Aquel perezoso malhumorado era el segundo hermano mayor, de contextura delgada cabello gris ceniza alborotado como su padre, llegando por debajo de las orejas,con un gran collar de cristales punzantes en el cuello, vestía solo un ajustado pantalón con botas puntiaguda ambos hechos de algún material oscuro y viscoso que se movía a voluntad.

de un brusco movimiento arrancó el cristal principal de su collar y comenzó a masticarlo como un dulce.

—¿qué miras? No te daré de mi cristal—decía mientras masticaba causando un sonido espantoso a roca triturada, su actitud parecía la de un perro que no quería compartir su hueso.

—no quiero tu hueso—respondió la chica mientras lo imaginaba como un cachorro de lobo gris.

—ah?—exclamó Vlad mientras se rascaba la cabeza y su hermana comenzaba a reír, luego de unos minutos los tres comenzaron a entrar las cajas.

Pasaron las horas, ya comenzaba a ocultarse el sol,Saiko bajaba por la escalera con un delantal largo y guantes rojos de limpieza, su mirada perdida denotaba frustración y agotamiento, se puso un cubre bocas, suspiro y comenzó a limpiar la casa murmurando un largo monólogo sobre orden, limpieza, paz y tranquilidad.

Luego quitó la ropa de la sala, las doblo y colocó en diferentes grupos para dejarlas donde corresponden, lavo los platos, ollas y utensilios, lentamente su rostro volvía a tener un color más vivo, coloco música en un tocadiscos mientras fregaba los pisos y tarareaba al ritmo de la orquesta hasta que sintió una presencia extraña pasando junto a él.

—Revelio— pronunció mientras dejaba la fregona a un lado.

A dos metros de él ya casi saliendo de la cocina dirigiéndose a la trampilla que daba al sótano una enorme mochila de cuero llena de frascos, cristales, hierbas y vasijas sobresalientes amarradas a los lados apareció quedándose inmóvil, se podía ver por debajo unas botas oscuras muy sucias que ante el ojo experto de un mago resaltaba el hecho de que poseían un encantamiento de sigilo temporal.

— ¿se puede saber donde estabas ?.

Hace más de tres días que no te veía por aquí—Dijo Saiko con un tono autoritario mientras que atraía la mochila hacia sí con un chasquido de dedos arrastrando a quien la portaba junto a ella.

Era un chico palio, delgado ,ojeroso y encorvado de cabello oscuro desalineado cubriendole la mitad del rostro con un mechon blanco que resaltaba bastante, vistiendo una chaqueta de un verde casi negro con una capucha rojiza en el interior, un pantalon de cuero oscuro desgastado con muchos volsillos y una varita en su funda amarrada al muslo derecho.

—vengo de todas partes, mi vida es muy complicada—Respondió con sarcasmo.

—y ¿a dondes vas con tanto apuro?.—

—a ningún lado si no liberas mi mochila—respondió de mala gana.

—¿Comiste?

—si.

—¿me estas mintiendo?.

—no...

—¿Comiste hoy?.

—si.

—¿seguro?.

—nop

—me estas vacilando...

—sii— dijo sonriendo levemente intentando que no se note.

—eso no era una pregunta.—Dijo Saiko comenzando a estresarse.

—ya libérame, teníamos un trato, acaso ¿el gran mago consejero de Morian no es capaz de cumplir su palabra de honor ??—

Saiko suspiro y liberó, al notar que estaba ensuciando con tierra de sus botas donde ya había limpiado, lo dejó irse sin más preguntas, rápidamente volvió a fregar todo hasta quedar satisfecho.

La mochila con su dueño desaparecieron en un pestañar por una trampilla en el suelo, Seth era el hermano varón menor siendo el ante último de los siete, siempre aparecía y desaparecía como si de un duende se tratase, según sus hermanos comía poco y nada, se pasaba horas encerrado en el sótano donde se instaló al mudarse a su casa y no permitía que nadie toque sus cosas o entrará allí, salvo Vladimir que era su conejillo de indias favorito a la hora de probar fármacos y venenos de su propia autoría a cambio de unos cristales de maná sin refinar codiciados por este.

Saiko reviso una ultima vez cada cuarto de la casa excepto el sotano, limpiando hasta el mas minimo rincon.De camino a la sala regaño a Sunami por andar semi desnuda al salir de bañarse y dejar mojado todo el camino desde el baño hasta su cuarto el cual no pudo evitar secar, al terminar se quito el delantal y los guantes de limpieza, volvió a ponerse sus guantes negros y sus seis anillos.

《Catalizador

Estabilizador

Supresión de poder de nivel 1, 2, 3 y 4 》

Preparó té y se sentó en la sala a beberlo tratando de olvidar por un momento que vivía rodeado de bárbaros e inadaptados en medio del bosque olvidado a las afueras del reino.

9 Janvier 2021 06:18:52 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Alyse ML Alyse ML
¡Unas descripciones muy completas y un principio interesante! Tal vez sea más fácil de seguir con frases más cortas, hay párrafos enteros compuestos por una oración.
January 10, 2021, 00:54

  • S Z Seth Zui
    Lo tendre en cuenta para publicaciones futuras ~ January 10, 2021, 01:04
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!