Cada persona vive situaciones diferentes. De hecho, dentro de esas situaciones existen problemas y complicaciones que uno tiene que aprender a superar.
La vida puede ser cruel y despiadada, te convierte en un jugador más de su juego que parece insuperable, te da bofetadas y te hunde. Mas, tú puedes voltear el tablero de su propio juego y montarte sobre ella. No será fácil, lo sabemos, todo depende del esfuerzo de uno mismo y las ganas de superación.
Habrá días oscuros, en efecto. Esos días, tratarán de convencerte que desistas del gran juego de la vida o que te vuelvas sumiso de ella.
La vida es muy inteligente y observadora, siempre ataca a los más indefensos para ganar, dentro de esa área se encuentran principalmente adolescentes y jóvenes en primera etapa. Es a ellos que tratará de golpearlos muy fuerte psicológicamente, pero no dejemos que triunfe porque si superas esos retos, ella misma te mostrará su mejor cara, de lo contrario te mostrará la peor.
Estos son pequeños relatos que demuestran situaciones complicadas del juego de la vida.
Escenarios grises donde los pensamientos y palabras de cada ser están cubiertas de melancolía. En este universo se refleja la tristeza en matices oscuros, donde las lagrimas caen con normalidad y son parte de lo cotidiano. En savoir plus Umbrío .
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.