cmun wea

yamil san es una colegiala japonesa que nunca a tenido afecto en su vida que por azares del alcohol , mucho webeo , mierda sad y sentimientos hornys conoce a Derkiritsu san ; un estudiante delincuente de preparatoria que se dedica a mear perros ,golpear furcias y culiarse ancianas . el nunca conoció el amor y lo demuestra maltratando a las personas y en las noches se convierte en el alter ego asesino de furros , shrek por una maldición de un monje bhudista que andaba bajo los efectos de las drogas . juntos querrán entablar una relación , veamos que tiene el futuro para la pareja


Fanfiction Célébrités Interdit aux moins de 18 ans.

#bl #erotico #parodia #cringe #Yamil #Derki
1
215 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

advertencia


´´esta obra no busca el humillar ni menospreciar a nadie y las acciones de los personajes como los sucesos en sí no deben ser tomados en serio ni como objeto de odio , simplemente es una parodia creada por el poder del Vodka ,Bourbon y Ron juntos .

se que la gracia de la obra se pierde con esta advertencia pero existen algunas personas que pueden tomarlo personal o un ataque a ambas personas delos cuales están basados los protagonistas de la mini novela .

big XD puro webeo para todos y vayanse a la csm.´´

20 Février 2021 06:26:44 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Anwar Hossain  Jeebon Anwar Hossain Jeebon
Nice starting, the thinking of subconscious mind is a great power to create a Universe.
June 14, 2021, 14:03
~