lunanuevamcr S.T. Moon (LunaNuevamcr)

Patinaba con él desde hacía años y era como si lo viera por primera vez. El mundo dejó de existir en esa coreografía. Todos los derechos reservados. Registro 2012286441130


Romance Contemporain Tout public. © Todos los derechos reservados. Registro 2012286441130

#romance #relatos #patinaje #entrenamientoinkspired #sobre-hielo #patinaje-parejas
16
3.8k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1

En algún momento dejaron de importarme los saltos, las espirales y las elevaciones. Mi concentración se centró en sus ojos y en sus manos. Mis pies se deslizaban por el hielo y en mis brazos sentía el aire frío cobijar mi piel. Sabía que era peligroso no estar atenta a mis movimientos, pero me sentía tan bien en sus brazos que lo demás dejo de existir.

En aquel momento solo su expresión seria me llenaba por dentro, parecíamos volar juntos tomados de las manos a alta velocidad. Sus manos en mi cintura me calentaban y me hacían soñar, me invitaban a dejarme llevar al cielo entre sus brazos. La música embriagaba mis sentidos, mientras mis manos acariciaban su cara en más sentidos que el de la propia presentación.

Parecía mentira en ese momento que nos conociéramos desde niños, que toda nuestra vida hubiésemos compartido todo sobre esta pista: ilusiones, alegrías, frustraciones, dolores y tristezas, cuando en ese segundo mirándolo a los ojos me daba cuenta de que lo veía por primera vez, que lo sentía por primera vez, que lo anhelaba por primera vez.

No quería que sus manos me soltaran y ya no era cuestión de que falláramos una alzada, era cuestión de que ellas sostenían algo más que mi cuerpo, sostenían mi corazón. En esta danza le estaba entregando más que mi experiencia como su pareja, le estaba entregando el alma con cada salto, con cada paso. Las luces nos seguían y aunque teníamos público sentía que ese momento solo nos pertenecía a los dos. Su sonrisa me hacía sentir en casa mientras mis piernas levitaban horizontales y mis manos se aferraban a sus hombros.

Sus ojos se iluminaron al dejarme de nuevo en el hielo y su mano me haló para que lo acompañara de nuevo. Se acercó, me acerque, se alejó y luego puso su mano en mi mejilla. Era parte de la coreografía, pero se sintió como algo más, como esa confianza entrañable de los años.

Entonces su mano bajó a mi cuello, me llevó hasta él y aunque sabía que venía el final, me deslicé y puse mi cabeza en su pecho. El volumen tenue de la música me conducía al desenlace mientras su corazón me gritaba que no me separara. Todo enmudeció, menos sus rítmicos latidos.

Sentí sus brazos rodearme y llenarme de cariño cuando lejanos los aplausos rompieron el silencio.

—Ha sido fantástico —me dijo al oído.

—Ha sido amor —le respondí con un suspiro.

3 Janvier 2021 03:17:59 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!