579
8.4k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

única parte

TEACHER’S PET

Había cosas peores que tener esa clase, claro que sí. A pesar de ello, que el profesor lo hubiera reprobado en las últimas tres parciales la convertía en la peor materia del mundo y ciertamente, prefería ser engullido por una manada de lobos antes que estar ahí.

Solo podía estar de brazos cruzados, en la primera butaca que había frente al escritorio, porque así lo quiso el profesor Jeon. Su vista estaba fija en el hombre nombrando a los estudiantes por su apellido para repartir los exámenes.

La verdad era que se estaba distrayendo en su físico para evitar bajar la vista a su butaca y ver una asquerosa calificación reprobatoria escrita en tinta roja que condecoraba la hoja de papel. Era exactamente igual a las últimas dos que había recibido.

A pesar de enviarle correos a ese mismo profesor porque las calificaciones lo habían tomado desprevenido en un fin de semana, ahora sí estaba harto, pero las explicaciones de Jeon eran lógicas: había confundido los signos, no despejó correctamente la fórmula de la entropía para el proceso isobárico y calculó mal la presión atmosférica al nivel del mar.

Eran errores pequeños, pero esos mismos errores sólo le habían restado algunos puntos al examen de Namjoon, no le habían reprobado.

Aun cuando sabía que estaba muy molesto, no podía ofender al profesor con su físico. Era incapaz de llamarle viejo decrepito mentalmente porque el señor Jeon era todo menos eso. Con sus hombros anchos, su cabello negro, sus apetitosos bíceps, su excelente trasero, esa preciosa cintura y sus piernas largas y fornidas, Jimin no podía dejar de babear al verlo y ese mismo motivo hacía que lo odiara más.

Cuando dio por finalizada la clase sin abandonar su escritorio, el rubio se levantó, tomando la hoja del examen y caminó hacia él.

El profesor Jeon ni siquiera levantó la vista de su bolígrafo, estaba revisando que las calificaciones estuvieran en orden. Lo más gracioso de todo era que Park Jimin era la única persona que tenía una F en rojo. Todos los demás habían aprobado a excepción de él.

Sí era cierto que estaba en la universidad y ahí casi nadie era estúpido, pero él había pasado toda la tarde estudiando, se había perdido de una fiesta de la fraternidad a causa de ese puto examen reprobado, claramente no era justo.

—Profesor —comenzó, haciendo que Jeon separa los ojos de las hojas de papel.

—¿Sí?

—¿Podemos hablar sobre mi calificación?

—¿Qué es lo que quiere saber, señor Park?

—¿Podría decirme en qué me equivoqué, por favor?

—Cometió los mismos errores de las veces anteriores —dijo con cara seria—, ¿algo más?

—¿Podría ser más específico? —se atrevió a preguntar, haciendo que una sonrisa sarcástica que casi daba ternura apareciera en la cara de Jeon.

—Lo hizo mal, señor Park. Claramente teníamos un proceso isocórico y durante toda la parcial les expliqué que en ese tipo de procesos se coloca, como su nombre lo indica, las variaciones de presión, ¿y qué parámetros utilizó usted? Temperatura y volumen. ¿Y sabe qué debía usar? Temperatura y presión. Eso lo sabe hasta un niño de primaria, ¿algo más que deba especificar?

Jimin se sintió asqueado y estúpido porque no podía dar buenos argumentos cuando seguía teniendo esos tontos errores. Es que tal vez eso no lo sabía un niño de primaria, pero sí debía conocerlo una persona que iba a la universidad y estudiaba química. Claro que debía, sin embargo, no podía reprobar esa materia. No otra vez. No cuando era su segundo intento con el señor Jeon, quien claramente parecía odiarlo y no le tenía consideración. No podía volver a reprobarla, sino lo correrían de la universidad.

Se mordió el labio inferior, desesperanzado, tendría que buscar otras técnicas para aprobar.

—¿Y no hay ninguna manera de mejorar mi calificación?

—No doy trabajos extra clase, señor Park. Lo sabe.

—Pero…. pero debe haber algo que pueda hacer, profesor. No puedo reprobar otra vez.

—Si hay algo, señor Jimin: Estudiar.

—Pero señor Jeon, lo hago —dijo, desesperado—. Estudio, simplemente no se me da esta materia. Es la única que he reprobado en los dos años de carrera. En serio podría hacer cualquier cosa —aseguró, su voz sonando más delicada de lo que debería—, lo juro.

—¿Cualquier cosa? —cuestionó Jeon con una ceja alzada.

—Sí, lo que sea.

Jimin le miró con súplica. Sus ojos se habían cristalizado y parecía a punto de llorar. Eso era serio, simplemente, no podía ser echado de la universidad.

—¿Usted tiene novia, señor Jimin? —preguntó.

El rubio negó con un movimiento de cabeza.

—¿Por qué?

—No me atraen las mujeres, señor Jeon.

El profesor le inspeccionó por varios segundos, un brillo apareciendo en sus ojos en algún momento.

—¿Y siente atracción sexual hacia los hombres? —secundó, con las manos apoyadas en su pecho, en una pose repleta de seguridad. Sabía de lo que estaba hablando.

—Así es, señor Jeon.

Desde que las palabras "Cualquier cosa" salieron de sus labios, no hacía nada más que hablar en serio.

—Entonces, quiero proponerle un trato.

—Lo escucho.

—Cambiaré todas sus calificaciones si pasa la noche conmigo. Creo que lo conozco lo suficiente para saber que aceptará.

Jimin volvió a morderse el labio inferior, mirando el excelente físico del hombre. Era cierto que ese sujeto formaba parte de sus fantasías, de él y de muchos otros estudiantes.

—Está bien.

Claramente, el profesor Jeon no lo llevó a su casa. Jimin tuvo que esperar en la cafetería que su última clase, a las siete de la tarde, terminara. Después se dirigió a su cubículo, ese sitio de apenas cuatro metros cuadrados que les daban a todos los profesores para pasar el día cuando tenían lapsos de tiempo muerto.

Esperó pacientemente en la puerta, jugando con sus manos y mentalizándose en que estar ahí valía la pena, que no iba a pasarla mal y que quizá eso podría hacer que su odio ante el profesor se disipara.

A las siete quince, miró a Jeon acercándose, llevaba la misma camisa negra formal y pantalones del mismo tono, así como unas botas que combinaban con todo él. Tenía el cabello atado en una pequeña coleta y lentes de moldura dorada, caminaba con mucha seguridad, mientras un portafolio colgaba de uno de sus hombros.

Jimin se apartó para permitirle abrir la puerta y después se coló a la oficina, mirando el excesivo orden, las filas de libros en los estantes tras el enorme escritorio y la silla acolchada. El hombre aseguró la puerta tras él y después colocó su portafolio en el suelo, luego se quitó los lentes.

—Si entiende que lo que estamos a punto de hacer no puede salir de aquí, ¿verdad, señor Park? Si me entero de la existencia de cualquier clase de rumores voy a hundirlo.

—Lo sé, profesor Jeon —aseguró el rubio, acercándose un par de pasos a él.

El hombre llevó una mano al rostro de Jimin y acarició su mejilla. Él no pudo hacer otra cosa que cerrar los ojos al sentir su cálido tacto y acercarse más, sintiendo como le cogía por la cintura, minimizando el espacio entre sus cuerpos.

En cuestión de segundos, había una lengua tratando de entrar a su boca. No pudo evitar gemir contra sus labios cuando las manos del profesor se deslizaron por su cintura, yendo debajo de su camisa para acariciar su suave piel desnuda, masajeando el inicio de su trasero y después volviendo a subir.

El beso se hizo más intenso. Era capaz de sentir la lengua de Jeon adentro de su boca, moviéndose con agilidad y provocando que todo su cuerpo temblara.

Se separaron para tomar aire, y en esos momentos, no podían pensar en nada; por ello mismo, comenzó a desabotonarle la camisa, casi con desesperación, ansioso de mirar su cuerpo.

Cuando logró hacerlo, dejó a la vista su trabajado abdomen. Mirándolo, pasó una mano por el relieve, mientras Jungkook le veía apoyado contra el escritorio y casi sonreía cuando se arrodilló en el piso, descendiendo lentamente mientras su lengua comenzaba a trazar una ruta contra su piel, besando en algunos lugares hasta llegar al inicio de su pelvis.

Desabotonó el pantalón y después bajó el cierre. Luego se encargó de la ropa interior, liberando la erección del profesor, que lucía enrojecida y enorme. Dirigió la mirada hacia arriba, quería ver sus reacciones. Dejó algunos besos por toda la longitud, bajando hasta llegar a la punta y luego recorrió todo con una lamida.

No pudo contenerse demasiado, así que la metió a su boca y comenzó a rodearla con la lengua, moviéndola alrededor de la punta mientras su mano se encargaba del área restante, bombeando de arriba abajo, sintiendo la calidez de la piel.

Comenzó a introducirla más adentro de su cavidad bucal, moviéndose para penetrar su boca, tratando de llegar al inicio de su garganta. La mano del profesor Jeon se dirigió a su cabello, enterrándose en sus hebras rubias mientras le veía.

A causa de lo ansioso que estaba, bajó él mismo su pantalón y ropa interior, y dirigió un dedo a su entrada. Con las piernas ligeramente abiertas, comenzó a deslizarlo adentro; después unió un segundo, sintiendo la humedad en esa zona y casi sorprendiéndose a sí mismo por lo fácil que había sido introducirlos. Se dedicó a moverlos en su interior, mientras su boca se mantenía ocupada con el miembro del profesor.

Luego de un rato, Jimin lo sacó, escuchando un ligero sonido producto de la succión y viendo un hilo de saliva abandonando sus labios.

Se levantó, deshaciéndose del resto de su ropa, antes de que Jeon comenzara a dejar besos en su cuello moviéndolo para que quedara de espaldas a él, con las manos apoyadas contra el borde del escritorio.

Los húmedos besos pasaron a su nuca. Le sintió dejando una marca de succión en su piel, que no tardó demasiado en hacerlo gemir. Después, las manos de Jeon se afirmaron a su cadera, apretándola con la fuerza suficiente para dejarle marcas. Lo único que pudo hacer fue pararse en las puntas de sus pies, inclinándose un poco hacia adelante para dejar su trasero más dispuesto hacia Jeon.

Lo sintió alinearse a su entrada y después entró de una sola estocada.

—Demasiado estrecho —murmuró en su oído, en un susurro que hizo que la piel de su columna se erizara.

Comenzó con las embestidas, consiguiendo que sus manos se afirmaran contra el borde del escritorio hasta que sus nudillos quedaron blancos, sin evitar gemir cada vez que tocaba su próstata, haciéndolo retorcerse e inclinarse hacia atrás para tener mayor contacto con Jeon y sus estocadas fuertes y profundas que no podía controlar.

El hombre se detuvo, Jimin apenas iba a reclamar algo cuando ya había salido de su interior y le tomaba por los brazos para girarlo, esta vez para que sus pechos se tocaran, mientras lo sentaba en el escritorio y hacia que subiera una pierna a la madera.

Volvió a entrar en él, afirmándolo por la cintura para acercarlo, mientras trataban de besarse con demasiada torpeza y mucha saliva, que simplemente se combinaba con los gemidos de Jimin contra los labios del otro cada que daba en el lugar correcto.

La fricción de sus cuerpos era demasiada, sentir las manos de Jeon asegurándose a su cuerpo para atraerlo a él simplemente lo estaba encloqueciendo y luego de un rato, el hombre acabó en su interior, y la excitación de Jimin terminó manchando el estómago de ambos.

El profesor salió de él, simplemente mirándolo sentado en el escritorio antes de besarlo por última vez.

—Felicidades —dijo a escasos centímetros de su rostro—, por fin lograste aprobar mi materia.

5 Janvier 2021 00:00:24 26 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
232
La fin

A propos de l’auteur

lilith 🔹 Encuéntrame en wattpad como @weirdtae- y en ao3 como @bluesick

Commentez quelque chose

Publier!
Nancy💜✨ Avila Nancy💜✨ Avila
Que tortura aprobar la materia😌 ....naaa no es cierto 🤣🤣 con un maestro así ...las que quiera 😏 ...ok no 🌚🌝

Insane_ Hearth Insane_ Hearth
Aunque la materia era de química le enseñó más de biología y anatomía JAJAJA. Me encanto la historia 💕

  • lilith 🔹 lilith 🔹
    jajsjajaja pero pues sí aprendió algo, aaaah😂😏❤️ 3 days ago
Ana Nogueira Ana Nogueira
Pura física y química ❤❤
October 21, 2021, 10:50
Abi Perez, Abi Perez,
Esto es arte pura 🤤🤤
August 18, 2021, 22:23

𝖐 𝖎 𝖒 𝖐 𝖎 𝖒
we, en serio q arteee
June 18, 2021, 16:39

Jeon_97 Jeon_97
Oa, m gustó mucho 😭✨
June 05, 2021, 09:39

Nicole Nicole
Wahhhh todo es tan intenso 👁👄👁
June 04, 2021, 19:55
M AJ M AJ
Pa q prestar atencion a clase si puedo leer esto???
June 04, 2021, 07:05
Daniela Park Daniela Park
Gracias tik tok , Me encanto:3
May 28, 2021, 16:48
Karina park Karina park
Vine por una recomendación de TikTok, me encanto ✔
May 27, 2021, 07:14

More. mimi More. mimi
Igual si fuera Jimin, volvería a reprobar la siguiente materia jaja
May 18, 2021, 04:42
Daniela Peña Daniela Peña
Mueroooo hahahha lo ameeeO_O
April 18, 2021, 22:33
DayaxKim  DayaxKim
No me gusta el jikook pero mira, aquí estoy 🌚❤💞 amé
April 05, 2021, 21:00
hwang misuki hwang misuki
Eso es algo bueno ^^
March 26, 2021, 19:58
hwang misuki hwang misuki
Quede boba con el oneshot
March 25, 2021, 23:08

  • lilith 🔹 lilith 🔹
    eso es malo o bueno????? JAJSJ March 26, 2021, 02:38
parklovely parklovely
Me encantó 7v7
March 21, 2021, 04:10

~