felipeochoa Felipe de Jesús Ochoa Salas

Calista una diosa malévola dispuesta a obtener el supremo poder a como dé lugar, ha sido interferida por la peor pesadilla que todo dios malévolo puede enfrentar: Un Ser Supremo Creador Definitivo. El problema... Es que no es cualquier supremo creador definitivo, ya que es bastante temido por lo que es capaz de hacer y provocar. ¿Podrá ella superar esta gran amenaza? ¿Tendrá piedad de ella el ser supremo? Pequeño adelanto de una futura novela que está en desarrollo n_n


Fantaisie Médiévale Interdit aux moins de 18 ans.

#+18 #poder-sobrenaturfal #pelea #acción
Histoire courte
2
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Adelanto Capítulo ¿?

Universo: Mistral

Ubicación: Santuario del Reino Albeka


«Es imposible, es bastante poderoso y su fuerza es aterradora »,piensa Calista viendo con bastante miedo a Tsubaki, añadiendo—; «Titerestick». Decidiendo prepararse para el combate mientras que atrás de ella, aparece una extraña sombra oscura con grandes hilos que descienden a gran velocidad para penetrar todo su cuerpo—; «¡Supera el límite de todos los dioses! ». Comenzando todo su cuerpo a desarrollarse fuertemente en ese momento, a tal grado que sus músculos se fortalecen e inflan de manera asombrosa mientras que la sombra desaparece.

—Debo detener a esta amenaza aquí —dice en voz baja Calista, dirigiéndose rápidamente contra Tsubaki en ese momento para dirigir su fuerte garra afilada de su mano derecha contra su objetivo, pero extrañamente; Tsubaki desaparece.

Fallando el ataque Calista para quedar completamente sola dentro del gran santuario del reino Albeka.

Comenzando Calista a observar hacia su alrededor completamente asustada y sorprendida, ya que no encuentra a ese misterioso ser que ha intervenido en sus planes.

Buscando Calista con su mirada a su objetivo por unos momentos, pero se asusta en ese momento, ya que dirige su mirada hacia la salida del gran santuario.

—¡No puede ser!—grita ella, comenzando a dirigirse a gran velocidad hacia la salida del edificio, añadiendo—. ¡Piensa detener a Manuk!

Deteniéndose repentinamente, ya que observa que Tsubaki está esperándola seriamente con un cuerpo súper desarrollado.

Logrando ella ver que el vestuario de Tsubaki está casi destrozado de la parte posterior para mostrar su cuerpo semejante al de Nockmon y algunos dioses musculosos. El cabello del supremo ser es un poco largo que llega a la altura de sus hombros, sus ojos son negros a diferencia de la iris que cambian de diferentes colores continuamente y su cuerpo; desprende un aura infernal de color negro brillante de forma extraña.

Calista dirige su mirada hacia las manos del supremo creador definitivo para darse cuenta que no posee absolutamente nada de armas que pueda usar contra ella para defenderse, pero se da cuenta que ha tenido un fuerte desarrollo notable en su cuerpo, ya que no logra ver las esferas que lo acompañan en todo momento.

Recordando ella las palabras de Monlix cuando hablaba de él.

«Es una pesadilla luchar contra él, Nockmon trató de infectarlo, pero todo era en vano. Ni siquiera Rudba, Maltan e incluso Lius estuvieron a su nivel ».

—Ven —dice Tsubaki, observando su mano derecha seriamente, añadiendo—. Odio que arruinen mis planes.

Viéndolo con bastante miedo Calista, ya que ella sabe que se acaba de meter en un gran problema contra alguien más poderoso que ella.

—Por aquí —dice Tsubaki, dirigiendo una mirada enojada hacia Calista—. Sígueme.

Comenzando Tsubaki a dirigirse primeramente hacia la salida del gran santuario mientras que Calista no le responde nada, pero le sigue por atrás; completamente asustada.

Caminando ambos lentamente hacia un nuevo destino.

Calista se da cuenta que la noche está muy avanzada, tiene una gran ventaja a su favor, ya que sus sentidos se agudizan en gran manera, además de que está usando su magia prohibida de Titerestick.

«No sé qué ha hecho, pero forzó a su cuerpo a desarrollarse de una manera sorprendente en poco tiempo, tal vez esta sea su verdadera forma en la que podrá vencerme »,piensa Calista, entrando ambos al gran bosque de la muerte.

Dándose cuenta Calista que miles de árboles los rodean y que tiene todo a su favor para poder asesinarlo, comenzando ella a preparar sus manos para atacar a su enemigo.

Agudizando Calista su mirada contra Tsubaki mientras que sus piernas empiezan a inflarse un poco en ese momento de forma extraña, ya que ella decide impulsarse fuertemente contra su objetivo a una velocidad mucho mayor que el de Rudba.

Dirigiendo ella su ataque por medio de su mano derecha contra Tsubaki mientras que él le da la espalda, pero desafortunadamente, ella no se percata que Tsubaki dirige su mirada hacia ella seriamente para esquivar su ataque con una velocidad aterradora.

Fallando Calista su ataque mientras que decide atacar al supremo ser rápidamente con varios ataques en poco tiempo.

Errando ella sus ataques en todo momento mientras que Tsubaki los esquiva con gran velocidad y sin ningún problema.

Quedando Calista enfrente de Tsubaki sorprendida, ya que acaba de fallar su último ataque mientras que el supremo ser la observa seriamente, situación en la que ella se da cuenta que; Tsubaki la observa seriamente.

Recibiendo Calista una fuerte patada en el abdomen en ese momento que la obliga a escupir sangre por su boca mientras que es dirigida con gran fuerza hacia el cielo.

Comenzando Tsubaki a prepararse para el ataque mientras que su enemiga vuela hacia arriba.

—Veredicto... Infernal —dice en voz baja Tsubaki, cerrando su puño derecho mientras que su enemiga comienza a descender del cielo, ya que grita del dolor.

No pudiendo respirar Calista, puesto que el golpe que ha recibido ha sido bastante letal para su vida mientras que el puño derecho de Tsubaki; comienza a desprender un aura de color rojo intenso en ese momento.

Decidiendo Tsubaki dirigir su puño derecho contra Calista en el momento en que ella está cerca de él antes de impactar contra el suelo, para impactar dicho puño contra el rostro de su objetivo fuertemente, mientras que el impacto crea una fuerte expulsión de aire alrededor de ellos.

Dirigiendo Tsubaki a Calista por medio de su puño hacia el primer árbol como si fuera un proyectil.

Impactando Calista contra el primer árbol para penetrarlo e impactar contra varios más en poco tiempo a gran velocidad, mientras que derrama bastante sangre.

«Menos mal, así que este es el poder de un supremo creador definitivo… »,medita Calista, impactando fuertemente contra una gran roca para quedar completamente destrozada de todo su cuerpo, después de haber destruido muchos arboles a su paso.

«Así que este es el poder de un supremo creador definitivo, realmente no sé si exista alguien como nosotros que pueda obtenerlo ».

Logrando ella escuchar los pasos de su enemigo que se acercan contra ella lentamente, sabiendo que su vida está por terminar en ese momento.

«Perdóname Manuk, realmente no voy a poderte defender en esta guerra ».

Logrando ver que Tsubaki se acerca hacia ella completamente serio y enojado.


Novela en desarrollo.

28 Décembre 2020 00:15:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas. Mexicano. Es Soltero y nació en 1989. Se graduó de Ingeniería Electrónica. Actualmente le gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía por hobby. Desde hace mucho tiempo descubrió que tiene una gran aspiración por ser un escritor y es por eso que comenzó a escribir algunas novelas literarias del genero de ficción y temas afines a partir de mitad del año 2018 para poderse proyectar. Pagina de Facebook: Felipe Ochoa Escritor

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~