the_sophie_gm Sofía García

Judy es una estudiante excelente y buena en los deportes. Le interesan mucho las ciencias naturales y el soccer, teniendo también como pasatiempos la lectura y los juegos de mesa. Cuando logra entrar en la Escuela Murray, se encuentra colmada de felicidad, a pesar de ser la única chica de primer año y la segunda en todo el colegio. La otra es su compañera de habitación, Samey, de segundo año, con cara de pocos amigos y muy poco sentimental. Samey ya había pasado todo un año en Murray, por lo que ya tiene amigos y no está muy interesada en Judy. Por suerte, esta encuentra amigos de su edad y también se hace cercana a Jake, mejor amigo de la misteriosa Samey.  ¿Podrá Judy ser amiga de Samey, soportar las molestias de quienes la desprecian y, al mismo tiempo, no dejar de lado sus estudios?


Fiction adolescente Tout public.

#ficcion #romance #adolescentes
0
948 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCIÓN

Judy es una estudiante excelente y buena en los deportes. Le interesan mucho las ciencias naturales y el soccer, teniendo también como pasatiempos la lectura y los juegos de mesa.

Cuando logra entrar en la Escuela Murray, se encuentra colmada de felicidad, a pesar de ser la única chica de primer año y la segunda en todo el colegio. La otra es su compañera de habitación, Samey, de segundo año, con cara de pocos amigos y muy poco sentimental. Samey ya había pasado todo un año en Murray, por lo que ya tiene amigos y no está muy interesada en Judy. Por suerte, esta encuentra amigos de su edad y también se hace cercana a Jake, mejor amigo de la misteriosa Samey.

¿Podrá Judy ser amiga de Samey, soportar las molestias de quienes la desprecian y, al mismo tiempo, no dejar de lado sus estudios?

26 Décembre 2020 00:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!