sp1d3r S.p.1.d.3.r_

Frisk, un niño como cualquiera, junto con sus amigos se dirigían al Monte Ebbot, un lugar misterioso con muchas leyendas. Para mala suerte de Frisk mientras investigaba, este cae de un agujero, quedando completamente solo. Por lo que se vera obligado a tener que encontrar una forma de salir.


Fanfiction Jeux Déconseillé aux moins de 13 ans.

#undertale #underground #toriel #tobyfox #terminada #superficie #subsuelo #sans #poderes #peleas #papyrus #pacifista #monte #magia #genocida #gaster #frisk #flowey #blaster #batallas #aventura #au #asriel #asgore #almas #universo-alterno
Histoire courte
2
1.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Guardar y Cargar

El Monte Ebbot.

Un lugar lleno de misterios, con varias leyendas.

Pero entre todas esas leyendas solo una es la más conocida, toda persona que entra jamás regresa.

No fue hasta que un día varios chicos fueron al monte, ya que pensaron en desmentir la leyenda, pero al final todo terminó en un reto. Uno de ellos tenía que entrar y revisar si no ocurría nada extraño.

Al final hicieron un piedra, papel o tijera para ver quién sería el seleccionado para el reto. Cuando se decidió quién iría el chico algo nervioso sabiendo que algo malo ocurriría se acercó lentamente a la entrada, este chico tenía el nombre de Frisk, un chico tan solo con unos 12 años. Tenía el pelo de color marrón, era algo largo ya que le llegaba hasta el cuello. Su estatura no era tanta, sobrepasando un poco la mitad. También usaba un suéter de color verde y rayas amarillas.

Cuando se asomó lo máximo que se podía ver de la entrada de la cueva sintió que alguien lo había empujado, generando que cayera al suelo, entrando por completo al monte.

Rápidamente se dio la vuelta para ver quien era el que lo empujó, era uno de sus amigos. Logró notarlo ya que no paraba de reírse mientras miraba a Frisk levantarse lentamente.

A modo de chiste se dijeron que al final no había ninguna leyenda, que solo era un invento para que no se acercaran, eso creían. Mientras que Frisk se dirigía al exterior la entrada del monte se derrumbó, haciendo que varias piedras sellaran la entrada.

Frisk al ver esto rápidamente comenzó con todas sus fuerzas a correr las piedras mientras pedía a gritos a sus amigos que lo ayudaran, pero no sirvió de nada. Tampoco podía escuchar a sus amigos, no podía escuchar nada, solo el silencio de la oscura caverna en la que se encontraba.

Mientras miraba alrededor comenzó a caminar hacia adelante, haber si podía encontrar algo que lo pudiera ayudar.

No sabía nada, no sabía donde se encontraba, no sabía cuánto había caminado, tampoco sabía qué tan lejos de la entrada se encontraba, lo único que sabía era que estaba solo, nadie podía ayudarlo.

Siguió caminando hasta llegar al final de la cueva, no había nada, solamente más escombros y piedras. Rápidamente Frisk pensó en volver a ver si podía mover devuelta las piedras, pero sabía que sería inútil, pero tenía que intentarlo.

Cuando se dio la vuelta para regresar sintió la voz de alguien, una voz que nunca había oído, esta voz se estaba riendo detrás de donde se encontraba Frisk, por lo que Frisk rápidamente se dio la vuelta para ver qué era lo que se encontraba detrás de él.

Frisk se encontraba algo confundido, ya que lo que vio solo fue una flor, con los pétalos algo destrozados, de color azul muy oscuro y el centro de color blanco. Frisk se quedó quieto por unos segundos pensando cuando estaba esa flor, ya que antes no logro verla. Pero no le tomó mucha importancia, así que siguió su camino. Pero logro escuchar la risa, otra vez detrás de él. Pensó unos segundos y se dio la vuelta lo más rápido posible.

No podía creerlo, la flor era la que se reía, ya que logró notar una sonrisa en la parte central de la flor.

La flor al darse cuenta de que Frisk sabía de su existencia comenzó a decirle:

-Heh.. así que tú también quedaste atrapado aquí... gracioso...

-¿Tu sabes como puedo volver, cierto? -Le dijo Frisk algo preocupado

Luego de que Frisk le dijera esto, a la flor le comenzaron a salir dos ojos, pero no eran unos ojos normales, eran unos ojos con ganas de matar, pero a Frisk no le importaba eso, solo quería volver. La flor mientras se reía le dijo:

-Ja ja, pero que iluso. Ahora este será tu nuevo hogar, no hay forma de volver....

-¿Pero como estas seguro? Creo que podría haber una posibilidad, tú podrías ayudarme...

Pero la flor no le importaba lo que Frisk le dijera, por lo que dejó de reírse, solo puso una sonrisa mientras miraba fijamente a Frisk, luego le dijo:

-Veo que no nos hemos presentado.. ¡Hola, me llamo Flowey.. Flowey la flor! ¿Y tú eres...?

-Me llamo Frisk.. Como decía, ¿estás seguro que no hay otra posibilidad de poder salir de aquí?

Flowey al saber que Frisk no lo iba a escuchar rápidamente lo interrumpió, su expresión comenzó a cambiar, ya la sonrisa no la tenía más, en cambio su sonrisa había crecido aún más, sus ojos se abrieron aún más. Le dijo en un tono medio molesto:

-¿Pero porque quieres irte..? ¿Sabes que es más entretenido que eso? Matar, y matar una y otra vez, ¿quieres intentarlo?

Frisk al escuchar esto comenzó lentamente a retroceder mientras veía con horror lo que Flowey no le paraba de decir. Pero Flowey notó lo que Frisk iba a hacer, por lo que del suelo salieron raíces, atrapando a Frisk para que no se pudiera escapar.

Mientras que Frisk trataba de escapar con todas sus fuerzas Flowey comenzó a reírse, mientras que le dijo a Frisk:

-Veo que no te quieres quedar.. que mal.. Pero no puedo permitir que te vayas, vas a ayudarme, y si no quieres cooperar tendré que obligarte por las buenas o por las malas.. ¡ja ja!

Mientras que Flowey no paraba de reírse Frisk intentaba con todas sus fuerzas escaparse, pero era inútil. Sabía que iba a morir, sabía que nunca tuvo que haber escuchado a sus amigos, si no fuera así estaría en su casa, leyendo o haciendo otra cosa.

Pero por unos segundos, Frisk sintió como si el suelo comenzara a temblar, por lo que rápidamente miró hacia abajo, y lo primero que vio fue que el suelo comenzaba a abrirse, Flowey también había notado eso, por lo que soltó a Frisk, dejándolo caer hacia el vacío oscuro. Frisk ahora sabía que que moriría, la caída tal vez lo mataría al instante, o tal vez no, no lo sabia, solo sabia que tenia que llegar al final.

Todo era oscuro, no se escuchaba nada, solo el vacío y algunas gotas tocando el suelo en el que se encontraba, pero sintió algo, algo que lo obligara a levantarse, que no se rindiera, que tenía que escapar.

Frisk rápidamente abrió los ojos, estaba tirado en el suelo, pero no podía saber nada. Mientras se levantaba lentamente comenzó a mirar alrededor en busca de Flowey, o saber en donde había caído, pero no sabía nada, lo único que logró ver fue el gran hoyo en el que cayó. Se notaba que había caído desde una distancia muy lejana, pero no entendía cómo era posible que sobreviviera a esa distancia.

Cuando logró incorporarse por completo se dirigió hacia adelante, debido a que era lo único que podía ver, detrás de él solo había una pared. Aunque para Frisk era algo difícil caminar, ya que estaba completamente oscuro, lo máximo que podía ver era el suelo.

Pasaron varios minutos y lo único que veía era la misma oscuridad, ya no era una cueva en donde se encontraba, sino en un lugar completamente negro.

Frisk seguía y seguía, sabía que tenía que haber una forma de salir de donde se encontraba, pero no sabía cómo, solo tenía que seguir hasta saber dónde llegaba.

Frisk mientras miraba alrededor en búsqueda de algo que lo ayudó logró ver a lo lejos algo, parecía el final del lugar oscuro de donde se encontraba, por lo que rápidamente comenzó a correr hacia allí. Cuando llegó al final comenzó a ver alrededor, parecía una gran puerta, de color gris. Frisk no lograba ver una manija para abrirla, pero con todas sus fuerzas intentó abrirla, cosa que dio resultado, la puerta lentamente se abría, como si tuviera algún mecanismo.

Cuando la puerta terminó de abrirse por completo, Frisk pasó por la gran puerta. Lo primero que vio fue que las paredes en lugar de ser negras eran de un color mas morado, el suelo parecía lo mismo, salvo que en algunos lugares tenían pétalos de color rojo esparcidos por el suelo.

Frisk sin dudarlo entró, pero detrás de él la puerta se cerró bruscamente, generando un gran ruido al fondo. Frisk luego de mirar bien sin dejarse nada siguió su recorrido.

Frisk se encontraba viendo con detenimiento los pétalos, los veía extraños, jamás había visto ese tipo de pétalos, o porque acaso habían plantas en ese lugar. Cuando estaba dejando el pétalo para seguir su camino sintió como si alguien estuviera detrás del, pensaba que Flowey estaba siguiéndolo, por lo que rápidamente se dio la vuelta, pero en lugar de encontrarse a Flowey se encontró con una sombra que salió corriendo, esa sombra sabía que Frisk noto su presencia.

Frisk al ver esto comenzó a seguir a la sombra mientras le gritaba para que le dijera si lo podía ayudar.

Pasados unos minutos, Frisk perdió la vista de donde había ido la sombra, pero sabía que no se había alejado mucho, ya que solo quedaba seguir adelante.

Frisk llegando casi al final de esa zona logró ver a lo lejos lo que parecía una casa, con ventanas y puertas. Frisk al ver esto se sintió aliviado, ya que posiblemente ahí podrían ayudarlo a salir, por lo que se dirigió tratando de no llamar mucho la atención.

Cada vez que Frisk se acercaba aún más a la casa podía notarse más cosas, como que se veía algo vieja ya que se notaban las grietas, además del polvo que tenía. Otra cosa es que era del mismo color morado de la zona en la que se encontraba.

Cuando llegó comenzó a subir las pequeñas escaleras que se encontraban en la entrada, seguido de esto Frisk iba a tocar la puerta para que alguien lo pudiera escuchar, pero antes que haga eso escucho la voz de alguien que le estaba gritando, diciendo:

-¡¡Aléjate de esa puerta!!

Frisk rápidamente escuchó a la voz y no tocó la puerta, sabía que esa voz no era la de Flowey, era distinta. Lentamente Frisk se dio la vuelta para ver quien era, y se vio sorprendido al verlo.

Era una cabra humanoide, de la misma estatura que Frisk. Con unos pequeños cuernos y unos pequeños colmillos. Usaba algo parecido a una chaqueta de color roja y unos pantalones, no llevaba ningún calzado ni nada. Frisk noto que sostenía una piedra, tal vez era para golpearlo si es que no hacía lo que él le pidió o para defenderse, pero también noto que estaba llorando, ya que unas lágrimas comenzaban a caerle.

Frisk al verlo levantó las manos para que supiera que no iba a hacer nada, seguido de esto se alejó de la puerta, mientras le decía:

-O-oye, no voy a hacerte nada...

-¡¡Es-eso es mentira!! Todos dicen lo mismo.. pero al final es otra cosa..

Frisk sabiendo que no podía hacer nada tuvo que hacer lo máximo posible para que lo ayudara:

-Te prometo que no te voy a lastimar, solo busco una forma de salir de aquí. Mira, me llamo Frisk, y estaba con mis amigos jugando hasta que caí por accidente... Por favor necesito ayuda, ¿cu-cuál es tu nombre?

-As-Asriel... -Le respondió sin bajar la guardia.

-Ok, Asriel. Por favor, debes creer en mí, ¿por qué no hablamos y nos tranquilizamos todos?

Asriel al escuchar que Frisk no lo iba a lastimar, además de verlo inofensivo y aterrado, decidió soltar la piedra.

-¿Se-seguro que no vas a lastimar a nadie?

-¿Para que quisiera lastimar a alguien? Te lo prometo...

Asriel al escuchar esto rápidamente su expresión ya se veía más calmada. Pasado unos segundos le dijo a Frisk:

-Lo siento si reaccione así, pero tenía que estar preparado por si querías intentar algo. Volviendo a tu pregunta, ¿cómo fue que terminaste aquí?

Frisk sintió algo de tranquilidad sabiendo que posiblemente podían ayudarlo. Comenzó a contarle todo desde el principio, desde donde se encontró Flowey hasta que se encontró con él. Pero algo que escucho Asriel hizo que dudara, por lo que le pregunto a Frisk:

-¿Dijiste que te encontraste con una flor que hablaba y que tenía intenciones de matarte? Que raro.. nunca había visto algo así...

Frisk siguió contando más sobre él, hasta que llegó un punto donde le pregunto:

-Oye, a todo esto, ¿esta es tu casa? ¿o vives con alguien más?

-Si, esta es mi casa. Pero no estoy solo, vivo con mi madre y padre, Toriel y Asgore Dreemur.

Frisk al escuchar esto rápidamente le pregunto si ellos podrían saber como el podía salir, pero esta pregunta hizo que Asriel estuviera algo nervioso:

-Si.. respecto a eso.. va ser algo difícil que logres salir. Mi padre, Asgore, es el Rey aquí, y dejó en claro que cualquier humano que viera lo mataría y robaría su alma para lograr salir a la superficie. Si los demás te ven podrían avisarle a mi padre y morirías de todas formas...

Frisk no lograba entender, además de que pasaban por su mente un montón de cosas, por lo que le comenzó a preguntar qué era eso que le llamaban almas, por lo que Asriel comenzó a decirle:

-Mira, tanto nosotros como los humanos tenemos almas, pero lo que las diferencian es que los humanos pueden tener hasta más de 7 almas, o quien sabe, tal vez más. Nosotros, los monstruos por si quieres decirle así, solo tenemos un alma sin rasgos. Las almas de los humanos pueden dividirse por clase, poder y esas cosas..

Frisk seguía sin entender, ¿cómo él podría saber que alma le tocó?, y si fuera el caso, ¿para que la necesitaría?

-¿Y porque tu padre necesita únicamente de un alma? Pregunto Frisk mientras miraba a Asriel

-Bueno.. es que mi padre quiere convertirse en alguien poderoso para poder matar a cada humano y así los monstruos podemos vivir en paz. -Mientras Asriel decía esto se le vino un recuerdo, parecía un mal recuerdo, ya que su cara mostraba algo de tristeza, por lo que mientras miraba a Frisk le dijo:

-Bueno en realidad... mi padre antes no los odiaba... hasta ese día...

-¿Que día..?

Asriel dio un suspiro, seguido de esto comenzó a contarle lo que había pasado ese día:

Los monstruos estaban en paz y tranquilidad, siempre haciendo lo de siempre, charlando o haciendo sus cosas. No tenían problemas con los humanos, no querían hacerles daño, pero llegó ese día... Un chico, de cabello marrón, con un suéter de color azul y de pantalones negros había caído por el mismo agujero, pero no tenia las mismas intenciones de ayudar y perdonar a todos, no, el tenia en su mente la idea de matar y asesinar por merito entretenimiento. Pasaban horas y ese chico dejaba un rastro de caos y destrucción a su paso. Mi padre viendo que su reino estaba empeorando decidió enfrentarse a ese chico. Tuvieron una batalla complicada, pero Asgore salió victorioso. La alma salió del cuerpo muerto del chico, pero antes de que Asgore la tomara, la alma se destrozó en mil pedazos, convirtiéndose solamente en polvo, cayendo al suelo. Desde ese día, se prometió que cualquier humano que caía tenia que ser llevado hacia el Rey.

-¿Y si hablamos con tu padre de que yo soy distinto a el otro humano? Dijo Frisk mientras pensaba en lo que había escuchado de Asriel.

-No creo que sea tan fácil... Pero lo intentaremos diciéndole que no tienes intenciones de lastimar a nadie..

Frisk sabia que eso seria algo difícil, pero debía intentarlo de todas formas. Necesitaba salir del monte.

Pasaron unos minutos y Frisk le pidió a Asriel para entrar a la casa a hablar con su madre. Asriel algo nervioso aceptó, pero le dijo que se quedara detrás de él para que pudiera explicarle un poco a su madre así no entraba en pánico. Frisk sin pensárselo dos veces aceptó.

La puerta de la entrada se estaba abriendo lentamente, Asriel y Frisk entraron lo más silenciosos posible, sin generar mucho ruido. Asriel rápidamente vio a su madre, estaba en la cocina preparando la tarta que ella siempre le hacía a su hijo.

Era muy parecida a Asriel, vestía de algo parecido a una armadura de color negro, el medio de color amarillo. Al lado tenía unas hombreras también de color amarillas.

Asriel rápidamente se dio vuelta mirando a Frisk, le dijo en voz baja:

-Escóndete detrás de esa pared, yo hablaré con mi madre.

Frisk al escuchar esto decidió hacer caso a lo que Asriel le dijo, por lo que se escondió a un lugar cerca de donde se encontraba Asriel.

Asriel estaba pensando en qué le diría a su madre, por lo que suspiro y saludo a su madre, Toriel al darse cuenta de su hijo le dijo:

-¡Hola Asriel! No escuche que entraste, estaba preparando lo que a ti te gusta.

-Hola mamá, si-si, logre ver. Qu-quería decirte algo... -Dijo Asriel algo nervioso.

Su madre notó como Asriel se veía nervioso, por lo que le preguntó:

-¿Asriel..pasó algo malo? Te veo algo nervioso...

-Es que traje a un amigo.. y quería que lo conocieras...

Toriel al escuchar esto comenzó a reírse, ya que no le veía lo malo que su hijo hiciera un amigo, por lo que con una sonrisa en su cara le dijo:

-Hijo, no hay ningún problema en que hicieras un amigo, ¿querías que lo conociera?

-S-si, se llama Frisk -Le dijo Asriel a su madre mientras le daba señas a Frisk que saliera para que Toriel lo viera.

Frisk algo nervioso salió del lugar donde se encontraba, dejándose ver por Toriel. La expresión dulce y con una sonrisa de Toriel se convirtió en una expresión de odio y preocupación. Rápidamente al ver a Frisk extendió su mano, generando una bola de fuego, con un tono serio le dijo a Asriel:

-Asriel aléjate de él en este preciso momento...

Frisk al ver esto con terror se escondió rápidamente detrás de Asriel. Asriel al ver esto interfirió, diciéndole a Toriel:

-¡Mamá, detente! El no te hará daño, la primera vez que me encontré con él no quiso hacerme daño, por favor, te lo pido, no le hagas daño...

Toriel al ver como su hijo defendió a alguien que hubiera generado caos y destrucción dió un suspiro, seguido de esto la bola de fuego desapareció.

Asriel al ver que su madre había comprendido dejó que Frisk la viera, Frisk al ver esto se tranquilizó.

Toriel viendo a Frisk le preguntó:

-Así que tú también eres un humano.. Lo siento por haber actuado así, pero no podría dejar que nos hicieras daño. Pero viendo como mi hijo te defendió significa que no eres una amenaza, eso espero...

-N-no, solamente quiero volver a mi casa... -Dijo Frisk mientras miraba a Toriel.

Toriel al escuchar al humano decir esto lo entendió mejor, sabía que él no les haría daño, él no era como el anterior.

Toriel quería saber la historia de cómo Frisk había llegado, por lo que lo invitó junto a su hijo a sentarse en la mesa, Frisk agradecido aceptó. Pasaron varios minutos en los que Frisk le contó a Toriel sobre cómo había llegado, desde el inicio hasta el final. Toriel le había dicho lo mismo que Asriel le dijo a Frisk sobre Asgore.

Frisk se sentía algo preocupado sobre lo de Asgore, ya que sabía que iba a ser muy difícil volver. Pero Toriel se le había ocurrido una idea, decirle a Asgore que en lugar de matarlo que usara el extractor de almas. Esto era un aparato que sacaba directamente el alma del huésped sin matarlo, pero el problema era que no lo habían probado en humanos. Se comenzaban a quedar sin ideas.

Al final Toriel decidió en esperar hasta que Asgore viera a Frisk. A Frisk no le gustaba la idea de esperar, ya que él quería volver lo más rápido posible, pero aceptó después de todo.

Toriel sabía que Asgore tardaba algo de tiempo en regresar, por lo que le pregunto a Frisk si quería quedarse el resto del día en la casa hasta que llegara Asgore. A Frisk le pareció una buena idea. Asriel al escuchar esto le dijo a Frisk si quería acompañarlo a enseñarle sus cosas. Frisk asintió, por lo que los dos se fueron a la habitación de Asriel.

Pasaron varios minutos en los que Asriel y Frisk charlaban, además de conocerse mejor.

Frisk le preguntó a Asriel si habían más monstruos como él. Asriel le comenzó a decir que los monstruos se podían diferenciar uno del otro.

Asriel luego le preguntó a Frisk sobre cómo era el mundo exterior, si los humanos eran diferentes, como eran sus costumbres y eso. Frisk al escuchar esto le comenzó a contar todo, pasando algunos minutos de todo lo que le estaba contando.

Habían pasado varias horas, Frisk se encontraba comiendo junto con Asriel una de las tartas que Toriel le había preparado, ya que notó que Frisk no había comido nada desde su llegada. Frisk estaba sorprendido, nunca había probado una tarta tan deliciosa como le había hecho Toriel, así que muy agradecido le dijo a Toriel lo rica que estaba. Ella mientras se reía le agradeció a Frisk por lo que le dijo.

Luego de que Frisk terminara de comer su tarta le pregunto a Toriel sobre si sabía algo de Flowey, ya que no lo había vuelto a ver, ella algo confundida le dijo que no sabía quién era ese tal Flowey, pero cualquier cosa le avisaba por si lo veía o le decía algo.

Unas horas después Frisk se encontraba durmiendo en el suelo con una pequeña almohada y algo para poder taparse, en la habitación de Asriel, mientras que Asriel se encontraba durmiendo en su cama. Frisk sentía algo, como si le estuvieran hablando pero no reconocía quien era, jamás había escuchado su voz, ademas de sentir mucho frío en el ambiente.

Rápidamente se despertó. Era extraño, se encontraba en un lugar desconocido, era todo gris, el aire estaba fresco. Pero lo más extraño era que no había nadie alrededor, bueno, solo una forma oscura a lo lejos. Frisk al verlo decidió acercarse para saber quién era. Algo preocupado comenzó a decirle:

-H-hola, ¿q-quién eres? ¿sabes donde estamos?

-Heh.. tu debes ser Frisk, ¿o me equivoco? -Dijo la forma oscura.

-S-sí, me llamó Frisk.. -Con responder todas las cosas que le decía pensaba que podría ayudarlo. Lentamente cada vez que se acercaba comenzaba a notarse mas y mas como era esa forma, podía notarse que llevaba una chaqueta, de color negro y una capucha blanca que llevaba puesta en la cabeza.

-Veo que eres un humano, pero no como el anterior... Eres distinto, veo DETERMINACIÓN dentro de ti..

Frisk no podía entender qué era lo que le decía, ¿qué era la Determinación? No lo sabía, pero sabía que él podía ayudarlo, así que comenzó a preguntarle:

-¿Quién eres tú? ¿Qué hacemos aquí? ¿Tu podrías ayudarme a escapar hacia la superficie?

-Heh, chico no te apresures.. Me llamo Sans, Sans el esqueleto, y soy como el guardián de aquí, como quieras decirlo. Y no, no puedo ayudarte de la situación en la que estás, en este momento no puedo aparecer físicamente al mundo, digamos que soy como un fantasma o algo así, no lo se.

Frisk al escuchar que no podía ayudarlo sintió algo de decepción dentro de él, otra oportunidad que tenía al final quedó en nada.

Sans vio cómo se sentía Frisk, por lo que se le ocurrió algo, así que comenzó a decirle:

-Veo que aun no sabes la función de tu alma, por suerte puedo ayudarte con eso..

A Frisk le llamó la atención, ya que Asriel le había dicho que los humanos podían tener distintas almas, así que asintió la cabeza mientras le decía que quería saber que podría hacer. A Sans se le extendió un poco su sonrisa al escuchar la respuesta de Frisk, así que mientras miraba a Frisk extendió su brazo. En el pecho de Frisk comenzó a salir una luz fuerte de color rojo. Cuando la luz salió por completo de Frisk se convirtió en forma de corazón, seguido de esto el corazón quedó flotando en la mano de Sans, así que le dijo a Frisk:

-Esta es tu alma, la de Determinación. Una alma muy poderosa, con ella tienes la posibilidad de guardar y cargar cada vez que mueras, bueno, en realidad tu decides si cargar, si no lo haces pues tu muerte será para siempre, sin la posibilidad de volver... Y también puedes hacer otras cosas, pero eso lo sabrás con el tiempo...

Pasaron varios minutos y Sans se encontraba explicando cómo funcionaba el guardar y cargar. Por suerte Frisk, además de estar sorprendido porque no sabía que podía hacer todo eso él mismo, logró encontrar cual era su alma, además de tener un gran poder.

Sans al ver que Frisk logro entender todo comenzó a reírse, por lo que le dijo:

-He he, aprendes rápido chico, eso me gusta. Pues parece que no necesitas más de mi ayuda... Pero recuerda, yo siempre vigilo todo, así que no te recomiendo que generes un gran desastre como el anterior humano que cayó, o tendrás un mal momento...

Frisk logró ver como del tono gracioso que tenía Sans se convirtió en un tono serio. Esto hizo que Frisk se preocupara un poco, pero lo entendió muy bien.

Sans antes de que devolviera a Frisk a la realidad se acordó de algo, así que le dijo mientras chasqueó los dedos:

-Ah y si te encuentras con Papyrus dale un saludo de mi parte...

Frisk logro despertarse, se dio cuenta que se encontraba nuevamente en la habitación de Asriel. Lentamente se levantó mientras se tocaba la cabeza. Se sentía algo mareado, pero sorprendido, ya que sabía todo lo que Sans le contó, salvo por una cosa, Sans se refirió a un tal Papyrus, ¿pero quién era? Igual no le tomó mucha importancia, así que decidió recostarse hasta quedarse dormido, pero algo hizo que se despertara, Frisk logró reconocer una risa detrás de él, así que se dio la vuelta lo más rápido posible hasta donde se encontraba la risa. Era Flowey, lo estaba observando mientras tenía esa risa en su cara, mientras se reía le dijo a Frisk:

-Heh.. veo que hiciste amigos nuevos, me impresionas la verdad...

-¿Qué quieres de mí? -Dijo Frisk en voz baja para no despertar a nadie. Todo mientras miraba con enojo a Flowey.

-Oh nada... tenía algo importante que decirte, pero veo que no quieres verme.

-Luego de que quisiste asesinarme como voy a querer verte.

-Oh por favor, sé que empezamos mal, pero esta vez quiero ayudarte... -Dijo esto Flowey mientras se reía y miraba a Frisk.

Frisk no aguantaba a Flowey, por lo que le dijo en un tono serio:

-Solo di lo que querías decirme...

Flowey al escuchar esto hizo que su sonrisa se extendiera, así que le dijo a Frisk:

-¿Y si en lugar de esperar al idiota del Rey vas directamente hacia el, le explicas todo y logras escapar a la superficie?..

-¿Y como puedo confiar en ti en que no harás nada extraño? -Le preguntó Frisk mientras veía extraño a Flowey.

-Seamos sinceros, yo no te aguanto estando aquí. Todo era más divertido hasta que te conocí, así que ¿porqué no haces eso y nos olvidamos de que nos conocimos?

A Frisk le parecía muy extraño que Flowey lo estuviera ayudando, pero algo le llamó la atenciob de lo que le había dicho Flowey. El podría volver mas rápido yendo hacia el Rey en lugar de esperarlo, por lo que Frisk vio a Flowey, seguido de esto le dijo:

-Esta bien, a la mañana me iré de aquí..

-¿Ves? Sabía que podías confiar en mi...

Pero Frisk se dio la vuelta así dejaba de escuchar a Flowey. Flowey rápidamente desapareció, pero Frisk reviso por seguridad si es que se había ido, y era así, no había nadie. Luego de esto se recostó preparándose para que a la mañana partiera de ahí.

Pasaron varias horas, Frisk se encontraba levantándose lentamente para que nadie supiera de su presencia. Comenzó lentamente a abrir la puerta, pero logro escuchar a alguien detrás de el:

-¿Frisk? ¿Qué estás haciendo? -Era Asriel, lo había logrado escuchar, Frisk no sabía cómo, pero logró escucharlo.

-H-hola Asriel.. -Le dijo Frisk mientras lo veía. Luego de esto comenzó a explicarle que tenía planeado ir directamente hacia Asgore, en lugar de esperarlo. Asriel no le parecía una buena idea, pero al final decidió acompañarlo, ya que si veía que su hijo iba con un humano había más probabilidades de que no lo mate.

A Frisk le pareció una buena idea, así que decidió que Asriel lo acompañara. Pero antes de que salieran de la habitación Asriel le pidió que esperara afuera, ya que tenía algo que hacer, Frisk entendió esto y salió fuera mientras esperaba a Asriel.

Pasaron unos minutos y Frisk logró ver a Asriel que traía algo entre sus manos. Cuando Asriel se acercó más a Frisk logró ver que era lo que llevaba, era la misma chaqueta que llevaba Asriel puesta. Frisk algo confundido dijo:

-¿Para qué traes tu chaqueta, Asriel?

-Para que te la pongas y uses la capucha que lleva encima, asi los demás no logren reconocerte y entren en pánico, tu ya sabes..

Frisk logró entenderlo, y le pareció una buena idea, por lo que se la puso junto con la capucha. Seguido de esto cerraron la puerta de la casa y comenzaron su camino.

A Frisk le parecía raro que no estara Toriel dentro de la casa, pero Asriel le explicó que se había ido con Asgore para decirle que se dirigiera a la casa.

Pasaron varios minutos, Frisk y Asriel seguían en la misma zona, pero a lo lejos podía verse la puerta que mostraba el fin de la habitación, así que Frisk salió corriendo hacia la puerta, Asriel lo siguió por detrás.

Rápidamente Frisk y Asriel esperaron hasta que la puerta se abriera por completo. Mientras terminaba de abrirse Asriel le preguntó a Frisk si antes de continuar estaba seguro de hacerlo, ya que no había vuelta atrás. Frisk no pensó ni un segundo y asintió la cabeza. Por lo que los dos dieron un paso hacia adelante, comenzando el verdadero viaje.

Frisk estaba algo confundido, ya que se encontraban en la misma zona oscura que la de antes, pero no le importó mucho, ya que vio a Asriel de lo más tranquilo, como si él ya hubiera visto esta zona.

A lo lejos podía notarse como algo parecido a nieve en el suelo, pero era extraño, ¿cómo era posible que haya nieve en un lugar debajo de la superficie? Pero a Frisk no le importó mucho, solo siguió hacia adelante junto con Asriel. Cuando se acercaron a esa zona con nieve Asriel le dijo a Frisk:

-Espera, antes de que continuemos. Aquí inicia Snowdin, es una zona algo peligrosa, ya que es vigilada por uno de los guardias reales del reino, así que debemos tener el máximo cuidado posible, si logra descubrirte puede capturarte y llevarte con mi padre ¿entiendes?

Frisk asintió la cabeza, por lo que los dos dieron un paso hacia delante, dirigiéndose por la zona de Snowdin.

Pasaron varios minutos, era todo tranquilo, no había nadie alrededor, sólo eran Asriel y Frisk.

Frisk aprovecho y le pregunto a Asriel quien era el guardia real, por lo que Asriel le respondió:

-Es el que protege al reino, usa una armadura y su nombre es Papyrus, es un esqueleto por si lo preguntas.

Frisk al escuchar eso recordó lo que Sans le había dicho, que si encontraba a Papyrus le mandara un saludo de su parte, pero si era el guardia real, ¿por que le pediría que le diera saludos? ¿no es que podría capturarlo? No entendía mucho Frisk.

Caminaron varios kilómetros, hasta que lograron encontrarse con algo parecido a un pueblo, de esos pequeños. Habia un cartel que decia:

BIENVENIDO A SNOWDIN

Asriel le dijo a Frisk que debía tratar de no mostrar mucho su cara, ya que en esa zona vivían bastantes monstruos. Frisk al escuchar esto se acomodo su chaleco con la capucha y prosiguió hacia adelante.

Algunos monstruos reconocieron a Asriel, notando tambien a la persona que iba con él, pero no le dieron demasiada importancia, solo los saludaban y ellos seguían con su camino. Asriel al ver que ya no faltaba mucho para que salieran le dijo a Frisk que ya quedaba poco, que ya no debía preocuparse. Pero algo hizo que se interrumpiera su camino, era el Guardia Real, Papyrus. Como había dicho Asriel, era un esqueleto, llevaba una armadura, se veía algo pesada. Además de llevar una capa roja por detrás. Papyrus viendo a Asriel y a Frisk les dijo:

-¡Hola príncipe Asriel! No sabía que andaría por aquí, mis disculpas. Quería avisarle que su madre pasó por aquí..

Asriel algo nervioso para que Papyrus no viera a Frisk le dijo:

-G-gracias Papyrus... Agradezco que me avises, si me disculpas tengo que dirigirme con el Rey, heh..

Papyrus veía algo extraño en Asriel, además de ver que iba acompañado con alguien, así que se acercó a Frisk y le dijo:

-¡Hola amigo! Debes ser un amigo de Asriel, ¿no?

Pero Papyrus veía que Frisk no le respondía, así que Papyrus con una sonrisa en la cara le dijo:

-Oye no debes estar nervioso, no te voy a hacer nada. ¿Por qué no te quitas esa capucha y nos vemos?

Asriel rápidamente intervino y le dijo a Papyrus:

-N-no quiere que hagas eso, Papyrus... Es algo tímido, no le gusta dar mucho la cara...

Papyrus rápidamente lo entendió y le dijo mientras se disculpaba:

-Oh lo siento, no sabía eso. Por favor, sigan adelante, yo me voy a mover.

Pero cuando Papyrus se movió sintió como si el suelo comenzara a temblar, seguido de esto el hielo donde se encontraba Papyrus se rompió, haciendo que Papyrus cayera al agua helada.

El peso de la armadura que llevaba Papyrus hacía que él no pudiera salir del agua. Todos comenzaron a verse preocupados, preguntando qué había pasado. Frisk rápidamente se lanzó hacia el agua, Asriel cuando vio esto gritó su nombre. El agua estaba helada, Frisk no podía sentir mucho su piel, pero no le importaba, debía salvar a Papyrus. Recordó que tampoco había hecho un guardado, por si moría congelado o se quedaba sin aire, así podía cargar, pero no, la situación sucedió tan rápido que se olvidó. Frisk logró ver en lo profundo a Papyrus, la armadura era tan pesada que hacía que Papyrus no pudiera salir del agua, por lo que Frisk con todas sus fuerzas comenzó a quitarle algunas partes de la armadura. Frisk quedó demasiado tiempo debajo del agua, comenzaba a quedarse sin aire, pero logró quitar el peso suficiente de la armadura para que pueda llevarse a Papyrus fuera del agua.

Con todas sus fuerzas comenzó a nadar junto con Papyrus fuera del agua, pero comenzaba a perder oxígeno, así que no le quedaba mucho tiempo. Pero rápidamente logró salir del agua junto con Papyrus. Papyrus estaba desmayado.

Asriel al ver a Frisk y a Papyrus comenzó a levantar a Papyrus, mientras que Frisk salía lentamente. Los monstruos en lugar de estar felices comenzaron a ver raro a Frisk, ya que la capucha que tapaba su cara se le había corrido, mostrando su verdadero rostro.

Algunos monstruos comenzaban a señalar a Frisk como una amenaza, mientras que otros salían aterrados del lugar. Asriel rápidamente intervino, comenzó a decirles a los monstruos que Frisk era inofensivo, que no era como el anterior humano, además de decirles que logró ayudar a Papyrus, y que no lo había lastimado. Los monstruos lo entendieron, ya que además esas palabras venían del príncipe del reino, así que se disculparon, pero no quisieron ver de todas formas a Frisk, solo siguieron con su camino.

Pasaron varios minutos, mientras que Frisk se calentaba Asriel se encontraba explicándole todo a Papyrus. Papyrus miro a Frisk y se acercó para hablarle, le dijo:

-Oye, humano. Asriel me contó todo, y debo decirte.. gracias... Al final no eres como el anterior, eso me gusta.

Frisk con una sonrisa en la cara le agradeció a Papyrus que haya entendido todo. Antes de que Papyrus siguiera con su camino Frisk gritó su nombre, por lo que Papyrus mientras que le decía que pasaba, Frisk le dijo:

-Tu conoces a Sans, ¿no?

Papyrus al escuchar esto le salió una sonrisa en la cara, pero sus ojos se veían como extrañados. Papyrus le respondió a Frisk diciéndole:

-Si... era mi hermano.. El.. había muerto... Ahora es como el guardián de este mundo.. ¿c-cómo sabes de él? -Le pregunto Papyrus con unas lágrimas en los ojos.

-Tuve un sueño con él, me estaba hablando y me dijo que te mandaba saludos...

Papyrus se secó las lágrimas de los ojos, mientras se reía miró a Frisk y le dijo:

-Típico de él... Gracias, ¿Frisk no?

Frisk asintió la cabeza, con una sonrisa en la cara. Papyrus se rió y luego se levantó. A lo lejos Asriel estaba llamando a Frisk para que ellos siguieran su camino. Frisk lentamente se levantó y se dirigió con Asriel, continuando su camino.

Pasaron varios minutos, Asriel le estaba preguntando a Frisk como se sentía luego de lo sucedido, él le respondió que se sentía mucho mejor, esa respuesta hizo que Asriel se pusiera feliz. Pero antes de que pudieran estar seguros lograron escuchar a lo lejos algo. Asriel le pidió a Frisk que se escondiera mientras que él revisaba que era. A lo lejos vio a Toriel, estaba volviendo luego de haber hablado con Asgore. Asriel se escondió rápidamente junto con Frisk, ya que si Toriel veía a Asriel y a Frisk fuera de la casa los llevaría de vuelta.

Los dos al ver que Toriel se había alejado lo suficiente salieron de donde estaban, prosiguiendo su camino.

Pasaron varias horas por lo que parecía, Frisk y Asriel se encontraban terminando la zona de Snowdin, comenzando una nueva.

Frisk a lo lejos notaba el final de Snowdin. Al final se encontraba otra de las puertas que dividen la zona con la otra, esta era distinta, de un color mas azul oscuro. Mientras que Frisk y Asriel esperaban a que terminara de abrirse, Asriel le dijo algo a Frisk:

-Oye Frisk, luego de pasar por esta puerta tengo que mostrarte algo, un lugar que hará que lleguemos más rápido con mi padre.

-Eso está bien, te seguiré.

La puerta terminó de abrirse, Asriel se puso adelante y guió a Frisk hacia el lugar donde quería llevarlo.

Pasaron varios minutos, el lugar tenía cascadas alrededor, con agua cayendo hacia un vacío oscuro. Frisk mirando alrededor para saber donde se encontraban Asriel le dijo que se encontraban en Waterfall, un lugar más calmado que Snowdin, sin la presencia de tantos monstruos.

Cuando llegaron al lugar donde quería Asriel llevar a Frisk le dijo que esperara, le tenía que mostrar donde estaba, señalando un hueco cerca de una pared con plantas alrededor, los dos se metieron, llegando al final de ese hueco. Era una habitación algo grande, se veía abandonada, con algunos objetos que parecían de Asriel desperdiciados por toda la habitación. Frisk notó a lo lejos algo parecido a un elevador, Frisk algo confundido le dijo que era esta habitación, Asriel mientras buscaba algo dentro de la habitación le dijo que era un lugar donde algunas veces pasaba el tiempo cuando estaba aburrido en las ruinas.

Mientras que Frisk miraba alrededor de la habitación Asriel se acercó a Frisk con algo en las manos, cuando se lo mostró mejor logró notarlo, era un medallón dorado con forma de corazón, en el medio decía las palabras:

NO OLVIDES

Frisk confundido le dijo a Asriel porque le daba eso, Asriel mientras miraba el medallón le dijo:

-Es para ti, para que cuando salgas de aquí no nos olvides.

Frisk logro entenderlo mejor, por lo que mientras agradecía a Asriel tomó el medallón, seguido de esto se lo puso en su cuello.

Pasaron algunos minutos, Frisk mientras miraba el elevador le dijo a Asriel adonde llevaba, le dijo que ese elevador estaba abandonado por mucho tiempo, pero llevaba al castillo del rey.

Frisk mientras movía las plantas y raíces que tenía el elevador alrededor logró notar un botón, tal vez era para que se abrieran las puertas, así que lo pulso. El botón hizo un ruido extraño, pero las puertas con dificultades debido al paso del tiempo lograron abrirse, Frisk mirando a Asriel se metió dentro del elevador, Asriel detrás de él.

Frisk noto dos botones:

>SUBIR

>BAJAR

El botón de bajar estaba en rojo, debido a que ya se encontraban en la planta baja, por lo que Frisk tocó el de subir.

El elevador comenzó a hacer ruidos raros, además de tambalearse algunas veces, pero comenzó a subir. Mientras que subían Asriel le dijo a Frisk:

-Ok Frisk, ya estaremos con mi padre, ya sabes que no reaccionara de forma amistosa, así que déjame que hable con él...

Frisk asintió la cabeza, Asriel al ver esto estaba más tranquilo.

El elevador comenzó a detenerse lentamente, mostrando en su pantalla algo destrozada que ya habían llegado. Las puertas lentamente comenzaron a abrirse, dejando ver el interior del castillo. Frisk dio un suspiro y salió del elevador, Asriel lo siguió. El castillo estaba completamente dorado, sus paredes y suelos.

El pasillo era siempre el mismo, misma forma, mismas estructuras, todo. Pero a lo lejos podía notarse el final, una enorme puerta, arriba decía:

TRONO DEL REY.

Frisk no podía creerlo, había llegado al final, solo quedaba que el rey lo dejara salir y podría volver a la superficie, pero algo dentro de él sentía que faltaba algo, todos los monstruos que conoció en su trayecto quedarían si o si atrapados en el subsuelo.

-¿Hay alguna posibilidad de que los monstruos puedan salir de la superficie? -Le pregunto Frisk a Asriel mientras lo miraba.

-Aunque quisiéramos, mi padre jamás dejaría que los monstruos salgan a la superficie, tal vez te perdone a ti pero a los demás humanos no confía en ellos, él podría matarlos, pero los humanos son más que nosotros, entonces por eso seguiremos aquí.

Frisk al escuchar esto se quedó mirando el suelo por un tiempo, sabía que los monstruos quedarían atrapados por siempre. Pero en un momento pensó en que si lograba cambiar de opinión al rey sobre los humanos tal vez los monstruos podrían salir a la superficie, pero primero debía pensar en cómo salir de ahí.

Cuando llegaron a la gran puerta, Asriel le dijo a Frisk que se mantuviera alerta por si pasaba algo, Frisk asintió la cabeza, seguido de esto siguió a Asriel.

La habitación estaba completamente oscura, pero a lo lejos podía notarse el trono del rey, cerca de él se encontraba el rey Asgore. Podía notarse que era muy alto, algo parecido a Asriel salvo que sus cuernos eran más largos, con una barba amarilla. Vestía de una armadura negra, con una capa y unas hombreras amarillas.

Asriel muy nervioso se acerco lentamente hacia Asgore.

-H-hola papá. -Dijo Asriel algo nervioso mientras miraba a su padre.

-¿Asriel? ¿Qué haces aquí? -Pregunto Asgore sin mirar a Asriel.

-E-s que necesito mostrarte algo...

-Asriel, no tengo tiempo para esto, vuelve con tu madre.

-Por favor, necesito que veas esto...

Asgore al ver que su hijo no se iría sin que él viera lo que el le pedía se dio la vuelta mientras daba un suspiro, al darse la vuelta y ver a Frisk su cara quedó en asombro. Frisk se veía algo nervioso, ya que la cara de Asgore no era la que esperaba, pero tampoco vería a la de alguien feliz. Asriel antes de que su padre hiciera algo intervino lo mas rápido posible:

-¡Espera papá! Antes que digas algo, el no es como el anterior, no lastimo a ni un solo monstruo, además conoció a mamá y no la quiso lastimar, por favor, solo quiere volver a la superficie..

Asgore al escuchar esto hizo que su cara en lugar de estar seria cambio a la de alguien tranquilo, con una felicidad marcada en la cara. Asriel le parecía raro que su padre cambiara de opinión, pero también sintió tranquilidad al saber que su padre había comprendido.

Asgore mientras se reía vio a Frisk, así que le dijo a su hijo:

-Asriel, si me disculpas te pido que salgas de la habitación, tengo que hablar con el humano para que él pueda salir a la superficie.

Asriel le hizo caso a su padre y se dirigió fuera de la habitación, diciéndole a Frisk que no se preocupe, todo saldrá bien.

Pero Frisk veía algo malo en esto, ¿cómo era posible que Asgore, quien odia demasiado a los humanos, hubiera cambiado tan rápido de opinión? No lo sabía, pero al menos lo ayudara a escapar a la superficie.

Cuando Asriel salió fuera de la habitación, la gran puerta se cerró detrás de él con gran fuerza. Asriel rápidamente intentó abrirla con todas sus fuerzas, pero no podía. Frisk confundido vio a Asgore, logrando ver que la sonrisa se convirtió en un odio extremo, Asgore mientras se reía le dijo a Frisk:

-Humano, veo que lograste cambiar de opinión a los monstruos de aquí sobre ustedes... pero conmigo no funcionara... Parece que tu viaje ha terminado... Adiós...

Luego de que Asgore dijera esto de la nada saco de su armadura un gran tridente, de color rojo fuerte.

Frisk sabía que no podría cambiar la opinión de Asgore sobre que los monstruos salgan a la superficie pero debía sí o sí hacer que Asgore lograra sacarlo del subsuelo, sabía que debía aguantar lo máximo posible, la verdadera pelea acababa de empezar. Antes de que se dirigiera hacia Asgore, Frisk hizo una estrella de guardado por seguridad de que muriera.

Seguido de esto dio un paso adelante, Asgore con una sonrisa en la cara preparó el tridente, seguido de esto lo lanzó con todas sus fuerzas hacia Frisk, Frisk por suerte tuvo el tiempo suficiente para esquivarlo, pero cuando lograba recuperarse sintió un fuerte dolor por atrás, el tridente había regresado, incrustándose en el pecho de Frisk. Asgore comenzó a reírse, pero Frisk comenzaba a perder lentamente la vista, hasta quedarse completamente tirado en el suelo, viendo solamente oscuridad. Pero por un momento sintió como su corazón volvía a latir, regresando al mismo punto donde se encontraba. Asgore estaba confundido, había visto como Frisk murió enfrente de él, ¿cómo era posible que regresara así de la nada? No lo entendía, pero sabía que tenía que acabar con el humano.

Frisk se levantó lentamente, seguido de esto se preparó para soportar lo máximo que podía. Asgore preparando su tridente comenzó hacer el mismo ataque, pero Frisk ya lo conocía, así que no caerá dos veces en lo mismo. Mientras esquivaba una y otra vez el tridente comenzó a decirle a Asgore que los humanos no eran como el anterior, que la mayoría eran como él, que no le harían daño a los monstruos. Asgore no quería escuchar a Frisk, pero por alguna razón sentía que debía escucharlo.

Al ver que ese ataque no le haría nada a Frisk, extendió su mano, generando varias bolas de fuego. Frisk recordó que Toriel tenía algo parecido a eso, pero nunca lo vio en acción, así que era una probabilidad que muera por ese ataque, y así fue, una bola de fuego lo había tocado, quemándose por completo. Pero nada importaba, ya que siempre iba a regresar. Asgore cada vez se veía confundido, pero sentía dolor, era la primera vez que sentía dolor por matar a alguien, pero sabia que tenia que tomar el alma de Frisk, sabiendo que podría ser mas poderoso, y tal vez podría vengarse de los humanos.

Pasaron varios minutos, Asgore siguió combinando varios ataques, y Frisk siempre cargaba y guardaba, pero sentía un fuerte dolor en los últimos guardados, sangre comenzaba a salirse de su boca, pero sabía que debía cambiar la opinión de Asgore.

Frisk había muerto otra vez, cargando nuevamente, pero cuando se levantó vio como el tridente de Asgore destrozó la estrella de guardado que Frisk usaba, Asgore había notado como él lograba volver de la muerte, tampoco podía crear otro, se sentía muy agotado para hacerlo. Frisk se dio cuenta que había fallado, moriría allí abajo, sin poder despedirse de nadie, de sus padres y amigos. Asgore lentamente se acercó a Frisk, con una cara seria y algo de dolor le dijo:

-Humano, veo una gran determinación en ti, además de soportar la mayoría de mis ataques. Pero tu final ha llegado, tomaré tu alma y me vengaré de los humanos...

Frisk estaba esperando al golpe final, sabía que no podía hacer nada, solo esperar. Pero antes de que Asgore clavara su tridente en la cabeza de Frisk la puerta en la que se había cerrado explotó en mil pedazos.

Asgore sorprendido dejó a Frisk, viendo con asombro el desastre generado. Entre los escombros salieron Toriel y Asriel juntos. Asriel al ver a Frisk tirado en el suelo se dirigió corriendo hacia él para ver que paso, mientras que Asgore escondió su tridente con su cara algo tapada. Frisk le dijo a Asriel que estaba bien, mientras que lo ayudaba a levantarse.

Toriel tenía algo de odio en Asgore:

-¿Cómo puedes hacerle daño a un niño que ni siquiera buscaba hacerte daño? Asgore, esperaba algo mejor de ti. -Dijo Toriel con una cara de enojo fijada en Asgore.

-Toriel... ya sabes que es un humano, y recuerda lo que pasó la última vez... -Dijo Asgore con su cara escondida.

-Debes darte cuenta que no es como el otro, fue amable con tu hijo, conmigo y hasta salvó a uno de tus guardias, mira sabemos que los demás humanos posiblemente no sean como él, usaremos el extractor de almas así puedes obtener su alma sin matarlo.

Asgore se quedó unos varios segundos callado, pero decidió escuchar a Toriel, así que se acercó a Frisk.

Mientras miraba a Frisk, Asgore le dijo a Asriel que vaya con su madre, tenía algo muy importante que decirle a Frisk, Asriel no confió mucho en su padre, pero sabía que Toriel lo estaría observando por si pasaba algo:

-Humano... hable con mi esposa, te dejaremos vivo, y si quieres te diré como salir a la superficie, pero primero necesitare de tu alma, así que tendrás que seguirme hasta el laboratorio donde usaremos una máquina para extraer tu alma, nunca la probamos en humanos.. pero saldrá todo bien.

A Frisk no le parecía una buena idea, pero afirmó con la cabeza de todos modos. Asgore riéndose le dijo:

-Muy bien.. pero necesito que hagas todo lo que te pida cuando estemos allí, si es que quieres vivir...

Pasaron varios minutos, Asgore, Frisk, Toriel y Asriel se encontraban llegando al laboratorio. Era un laboratorio en medio de una zona volcánica, debajo de ellos había lava, y a lo lejos podía notarse una gran máquina, parecía un reactor. Frisk mientras miraba alrededor le pregunto a Asgore:

-¿Dónde estamos?

-Estamos en Hotland, cerca de aquí se encuentra el laboratorio al que nos dirigimos. -Dijo Asgore mientras miraba a Frisk.

-¿Y qué es eso de allí? Frisk señaló la gran máquina a lo lejos.

-¿Eso? Ese es el reactor que da energía a toda el subsuelo, sin el prácticamente estaríamos en un gran problema...

Luego de unos minutos lograron llegar al laboratorio. Desde dentro era un lugar con paredes todas blancas, el suelo algo oscuro. Alrededor había varias máquinas que decían números que Frisk no lograba entender.

Asgore les pidió que se quedaran ahí mientras iba a buscar a alguien. Frisk y los demás se quedaron esperando durante varios minutos. En ese tiempo Asriel se acercó a Frisk diciéndole:

-Bueno, parece que al final mi padre te dejará irte... Solo espero que no suceda nada mientras usan esa máquina.

-No te preocupes, no creo que suceda nada malo.. eso espero... -Dijo Frisk algo preocupado.

-Al menos logramos llegar a tiempo antes de que mi padre casi te asesinara...

Frisk no respondió a esto, ya que no sabían que gracias al guardar y cargar todas las veces que murió en esa pelea lograba regresar sin problemas.

Luego de varios minutos Asgore regreso, pero había alguien detrás de él. Parecía más bajo que Asgore, pero un poco alto a Frisk.

-Bueno, humano.. necesito que me acompañes, pero te enseñare quien será el que te ayudará.. Doctor Gaster.

Cuando Asgore nombró este nombre la forma que estaba detrás de él salió, mostrando como era. Era de tamaño un poco más alto que Frisk, en la parte de los ojos se le notaba algunas fisuras. Otra cosa era que no tenía brazos, solo unas manos que flotaban, estas manos tenían un agujero en el centro, en los dedos también podían notarse algunas fisuras. Por último llevaba una bata de laboratorio.

Gaster mientras miraba fijamente a Frisk le dijo:

-Humano, necesito que me acompañes...

Frisk asintió con la cabeza, por lo que siguió a Gaster. Los demás también lo seguían por detrás.

Cuando llegaron a la sala lo primero que le llamó la atención a Frisk fue la maquina de extractor de almas. Era más grande que toda la sala, alrededor tenía varios cables y tubos conectados. Alguno de ellos llevaba una computadora. Alrededor de esta sala también había las mismas máquinas en la anterior sala, nada fuera de lo común.

Gaster mientras señalaba el extractor de almas le dijo a Frisk:

-Muy bien, ese es el extractor de almas, Asgore igual te tuvo que haber contado algo sobre... Necesito que entres ahí para que podamos extraer tu alma, no te preocupes, no pasará nada malo...

Frisk no se sentía muy seguro, pero entró de todos modos a la máquina. La puerta se cerró lentamente detrás de él.

Gaster comenzó a escanear el alma de Frisk antes de comenzar con el extractor, pero vio que algo estaba mal, por lo que le dijo a Asgore:

-Señor Asgore, creo que no podremos extraer su alma...

-¿Que? ¿Por qué? -Dijo Asgore muy confundido

-Su alma es de Determinación, esta alma es más poderosa que el otro humano que cayó aquí. Si activamos el extractor tanta energía que liberará su alma hará que la máquina explote, o sufra graves daños.

Asgore mientras daba un suspiro le dijo a Gaster:

-Muy bien... sácalo de ahi…

Pero antes de que Gaster oprimiera el botón para abrir la puerta vio como una raíz de una planta toco el botón de encendido. Frisk logró ver todo desde adentro, era Flowey, estaba en una esquina observando todo, pero luego de haber tocado desapareció.

La máquina comenzó a encenderse lentamente, pero luego de varios minutos comenzó a hacer extraños ruidos. Algunos de los cables que la conectaban comenzaron a desprenderse.

Gaster trató de hacer todo lo posible para apagarla, pero era inútil, no había forma de apagarla, solo esperar a que todo terminara.

Luego de unos minutos el extractor comenzó a apagarse lentamente, alrededor salía algo de humo.

Gaster mientras miraba la máquina noto una alarma en la computadora que mostraba el resultado final, decía:

ALMA EXTRAÍDA CON ÉXITO

Gaster no lograba comprender cómo era que el extractor no explotara con toda la energía que liberaba la alma de Frisk, pero no le importaba mucho. Asgore algo preocupado le preguntó a Gaster:

-¿¡Que acaba de suceder?! ¿Por qué el extractor se activó solo?

-N-no lo se señor.. lo único que vi fue algo que toco el botón de encendido, parecía una planta.. pero no lo se... -Gaster no podía entender mucho de la situación.

Cuando la puerta se abrió por completo delante de Frisk se encontraba una esfera muy pequeña, de un color rojo pero más pálido. Gaster no entendía mucho, pero pensó que era el alma de Frisk que había sido extraído por completo. Asgore se acercó lentamente hacia la esfera para tomarlo. Pero antes de que pudiera hacer eso la esfera comenzó a tomar forma de corazón, la misma que todas las almas. Seguido de esto una figura comenzó a salir de esta, era completamente oscura, pero al cabo de unos segundos tomó la misma forma que Frisk, salvo que los colores eran más pálidos y sus ojos estaban tapados por su pelo. Asgore no bajó la guardia, le preguntó:

-¿Tu quien eres? ¿Acaso eres el humano que estaba en el extractor?

El Frisk falso miró fijamente a Asgore, sin ninguna expresión, le respondió:

-Hum.. Bueno, veo que no me conocen.. digamos que soy la versión genocida de Frisk.. el original es solo su versión pacifista o neutral como quieran decirlo...

Mientras decía esto el Frisk original salió desmayado de la máquina, al lado de él estaba su alma completamente vacía por dentro. Asriel al ver esto salió corriendo a ayudar a Frisk, pasando al lado de el Frisk genocida. Toriel intentó detener a Asriel, pero no lo logró.

El Frisk genocida mientras miraba a Asriel le dijo:

-No te preocupes por tu amigo, toda su determinación está en mi, por lo que digamos.. está completamente muerto.

Asriel no podía creerlo, pero tampoco confiaba en alguien que ni siquiera podía confiar, por lo que con todas sus fuerzas levantó a Frisk y se lo llevó a otra sala.

Asgore mientras preparaba su tridente le dijo a Toriel:

-¡Ve con nuestro hijo y cuida del humano! Yo me haré cargo de este otro...

Toriel asintió con la cabeza y se dirigió junto con Asriel. El otro Frisk mientras veía como Toriel y los demás se iban le dijo a Asgore:

-Dime una cosa, ¿acaso entiendes que no podrás ganarme? Acabaré contigo, luego seguirán ellos y así hasta terminar con cada monstruo que viva aquí, pero no te preocupes.. estarán todos muertos para saberlo...

Asgore mientras miraba con odio al otro Frisk le dijo a Gaster que se encontraba detrás de él:

-Necesito que me ayudes, si ves que no puedo contra el interfiere...

Gaster asintió la cabeza, preparándose para proteger a Asgore.

Sin avisar Asgore lanzó su tridente hacia el otro Frisk, este sin ningún esfuerzo logró esquivarlo, pero el tridente volvió hacia donde estaba el otro Frisk, pero fue inútil, logró esquivarlo de nuevo. Asgore sabía que ese truco no funcionaría en él.

-Veo que siempre tienes los mismos ataques, pero olvidas algo.. aunque sea otro Frisk aun puedo recordar la pelea que tuviste con el original, comparto su misma determinación... -Dijo el otro Frisk mientras extendía su mano. De su mano se generaron varios cuchillos del mismo color rojo pálido. Sin dudarlo comenzó a lanzar cada uno hacia Asgore. Asgore tuvo tiempo para reaccionar, por lo que comenzó a romper cada cuchillo con su tridente, pero algunos lograron rasgar un poco su armadura, otros lastimándolo un poco, pero a Asgore no le importaba, solo acabar con esa entidad.

Luego de esquivar y destruir cada cuchillo era el turno de Asgore, por lo que extendió su mano, seguido de esto comenzó a lanzar varias bolas de fuego. Pero el otro Frisk ya conocía también ese ataque, por lo que no sería muy difícil. Pero antes de poder esquivarlos logro ver que tenía a Asgore por detrás, Asgore con todas sus fuerzas empujó con su tridente a el otro Frisk, dirigiéndolo hacia las bolas de fuego, impactando en el otro Frisk.

Mientras que en la otra sala se encontraba Asriel junto con Frisk mientras trataba de que despertara, Toriel tratando de curar a Frisk, pero era inútil, no tenía heridas, solo era su alma. Pero Asriel no se rendía, trató hacer todo lo posible para que Frisk despertara, pero era inútil, no despertaba.

Asgore no lograba ver si el otro Frisk había quedado vivo o no, ya que de la explosión solo quedó humo y polvo en el aire. Pero en el humo salieron más cuchillos, Asgore no tenia tiempo para esquivarlos, pero un escudo de color verde salió delante de el, haciendo que los cuchillos no lograran herirlo. El escudo lo genero Gaster, mientras estaba observando todo.

Cuando el polvo y el humo término de despejarse se podía notar al otro Frisk que seguía vivo, salvo que su ropa estaba algo destrozada por la explosión, pero no podía notarse heridas.

-Debo decir que eso no me lo esperaba, veamos que puedes hacer sin tu ayudante..

Al decir esto el otro Frisk salió corriendo hacia Gaster, lanzándole varios cuchillos. Gaster logró usar el escudo, pero logró notar que detrás de él apareció el otro Frisk con un cuchillo en la mano, pero antes de que lograra herirlo el tridente de Asgore salió disparada hacia donde estaba el otro Frisk, clavándosela en todo el pecho. El otro Frisk ni se movió, solo se quedó arrodillado. Asgore riéndose le dijo:

-Heh.. nunca bajes la guardia niño...

Pero logro ver como el otro Frisk comenzó a arrancarse el tridente sin dificultad, mientras se levantaba le dijo a Asgore:

-Debes saber que con eso no podrás matarme tan fácilmente..

Desde la otra sala Toriel lograba ver todo la pelea, por lo que preocupada le dijo a Asriel:

-Asriel, necesito que cuides del humano.. necesito ayudar a tu padre..

Asriel mientras sostenía a Frisk asintió la cabeza, ella rápidamente se fue a la otra sala.

El otro Frisk falso logró ver a Toriel llegar a la sala, por lo que fijó su mirada en ella. Seguido de esto salió corriendo hacia ella, Toriel no tuvo tiempo para reaccionar, así que el otro Frisk con un cuchillo que tenía en su mano se lo calvo a Toriel cerca del estómago. Ella rápidamente se arrodilló en el suelo, tratando de quitarse el cuchillo, pero era inútil, no tenía demasiadas fuerzas. Asgore al ver esto gritó el nombre de Toriel, luego salió corriendo hacia donde estaba ella. Pero antes de que pudiera ayudar a Toriel el otro Frisk apareció detrás de él preparando otro cuchillo para acuchillar a Asgore, pero antes de que pudiera hacerlo Gaster con todas sus fuerzas golpeó a el otro Frisk, saliendo disparado hacia la pared.

Gaster mientras miraba a Asgore y a Toriel les dijo:

-¡Asgore llévatela a un lugar seguro! Yo me encargare de este mocoso...

Asgore asintió, y con todas sus fuerzas levantó a Toriel, llevándola a la misma sala donde estaba Asriel con Frisk.

El otro Frisk mientras se incorporaba le dijo a Gaster:

-Bueno, veo que te tendré que matar primero así me dejas matar a tu rey.. no te preocupes, será rápido y menos doloroso si no te mueves...

Gaster riéndose le dijo a el otro Frisk:

-Normalmente no uso este ataque, ya que quedo muy cansado, pero veo que no me queda de otra..

Luego de decir esto extendió su mano, su ojo se convirtió en una llama de color azul. Arriba de él apareció un gran cráneo, en su boca comenzaba a salir un gran resplandor del mismo color que la llama del ojo de Gaster. Sin dudarlo un segundo el cráneo disparó ese resplandor azul, dirigiéndose completamente hacia el otro Frisk. El otro Frisk ni se inmuto, pero por un segundo vio el gran poder de ese ataque, por lo que lo trató de esquivar con el poco tiempo que le quedaba.

Desde la otra sala Asriel logro ver a Asgore llevar a Toriel malherida, el confundido dejó a Frisk por unos segundos y se dirigió a su padre:

-¡¿Papá qué le pasó a mamá?!

Su padre mientras veía el estado grave de Toriel le dijo a Asriel:

-Hijo, tu madre fue herida por ese asesino. Necesito que sigas cuidando del humano, yo me quedaré con ella.. -Asgore dijo esto mientras miraba la herida de Toriel.

-P-pero papá, puedo ayu-

-¡¡Dije que no!!

Asriel algo preocupado se dirigió hacia donde estaba Frisk.

La explosión de energía impactó en el suelo, generando un fuerte terremoto, quedando en el aire polvo y humo. Gaster largo un fuerte suspiro mientras sonreía, pero esa sonrisa cambiaría, ya que logró ver que el otro Frisk comenzó a salir de todo el desastre. Podía notarse como gran parte de su brazo le faltaba por la explosión, también un poco de pelo le faltaba por la parte delantera, mostrando un ojo completamente negro, solo la pupila de color rojo fuerte y brillante. Gaster comenzó a temblar un poco, pero no pensaba en rendirse, por lo que se dirigió corriendo hacia donde estaba el otro Frisk mientras seguía lanzando esos cráneos.

Se sentía frío, todo estaba blanco. Frisk recordaba haber estado en un lugar parecido a este. A lo lejos noto una figura oscura, pero el sabia quien era, por lo que se acercó. Cuando llegó logro notar a Sans, estaba de espaldas, riéndose le dijo:

-Heh.. bueno chico.. parece que moriste sin poder guardar tu partida, pero no te culpo.. no sabias que eso pasaría..

-¿A-acaso no podré volver? -Dijo Frisk algo nervioso mientras miraba a Sans.

Sans al escuchar esto se dio la vuelta, viendo a Frisk:

-Bueno, la verdad debería dejarte muerto.. pero digamos que no tienes la culpa de haber perdido tu Determinación... creo que te daré una segunda oportunidad..

Frisk logró comprenderlo, por lo que le agradeció a Sans. Sans mientras se daba la vuelta chasqueo los dedos.

Frisk sentía como volvió a la realidad, por lo que se levantó rápidamente. Lo primero que vio fue como Asriel estaba al lado de él. Asriel al ver que Frisk había vuelto se dirigió hacia él, seguido de esto le dio un abrazo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos. Frisk no comprendía mucho lo que sucedía, pero había decidido abrazar también a Asriel. Pasaron varios minutos, Asriel le contó a Frisk todo lo que había sucedido y porque Toriel estaba en ese estado.

En la otra sala se encontraba Gaster medio agotado, ya que estuvo demasiado tiempo usando esos cráneos. El otro Frisk no tenía ningún otro daño, seguía igual que antes. El otro Frisk mientras miraba fijamente a Gaster le dijo:

-Bueno, veo que eres alguien fuerte.. pero no podrás contra mi..

Luego de decir esto salió corriendo hacia Gaster mientras le lanzaba varios cuchillos, Gaster preparó el mismo escudo. Pero noto como el otro Frisk apareció detrás de él, pero con la otra mano logró crear otro escudo. No le quedaba mucha energía, pero antes de desmayarse preparó un cráneo mucho más grande que los demás, sin pensarlo lo disparó, generando una gran explosión.

Luego de unos minutos Gaster se quedó desmayado, perdió toda la energía que le quedaba. Del gran cráter salió el otro Frisk, tenía varias aberturas en la piel, pero no se le veía que se quejara por eso. El otro Frisk mientras miraba a Gaster desmayado le dijo:

-Bueno, la verdad me sorprendiste demasiado.. podría matarte ahora que estás indefenso, pero quiero divertirme un rato contigo luego de que me hubieras generado todo ese daño..

Luego de decir eso agarró a Gaster de su bata y comenzó a tirarlo de pared en pared, Gaster no podía hacer nada, solo esperar a que llegara el final.

Desde la otra sala Frisk mientras se agarraba la cabeza miró a Asriel y le dijo:

-Asriel, creo que ya encontré la forma de derrotar a mi otro yo.. ¿recuerdas la vez que te pregunte qué pasaría si un alma humana se fusiona con la de un monstruo? Bueno.. creo que tendremos que hacerlo..

Asriel no sabría si podrían hacerlo, pero acepto de todos modos. Asgore al ver esto le dijo a Frisk mientras atendía las heridas de Toriel:

-¡No! Aun Asriel no puede contener el alma de un humano, y menos la de Determinación, debemos esperar a que Gaster acabe con esa cosa...

-Entiendo su preocupación, pero no tenemos suficiente tiempo, ¿y si Gaster no logra derrotarlo? Señor.. debemos hacerlo, aunque no lo quiera..

Asgore al escuchar esto largó un suspiro, luego le dijo a Frisk mientras lo miraba:

-Esta bien, espero que sepas lo que estás haciendo..

Frisk al escuchar esto muro a Asriel, luego extendió su mano. En su mano comenzó a salir una fuerte luz, luego de unos segundos esa luz se convirtió en un corazón, era el alma de Frisk. Asriel sin dudarlo la tomo. Alrededor de ellos dos comenzó a salir una fuerte luz, seguido de esto una gran explosión. Asgore logró proteger a Toriel de la explosión.

Luego de que el polvo y el humo se dispersara se podía notar a Asriel, estaba un poco mas alto que antes, sus cuernos y colmillos habían crecido un poco mas que antes, una de las pupilas estaba de color blanca y la otra de color rojo, y al redor de el había un aura blanca.

Asgore veía sorprendido como estaba Asriel.

Asriel mientras miraba la sala donde estaba el otro Frisk con Gaster le dijo a Asgore:

-Padre, necesito que tú y mamá se alejen de aquí lo más rápido posible, le avisare a Gaster que los siga..

-P-pero Asriel, ¿cómo podrás vencer a esa cosa? -Pregunto Asgore mientras levantaba lentamente a Toriel.

-Heh.. no te preocupes, con la Determinación de Frisk los dos lo lograremos derrotar fácilmente, pero necesito que hagas eso..

Asgore asintió con la cabeza, alejándose del laboratorio mientras miraba a lo lejos a su hijo.

Cuando Asriel logró llegar a la sala donde estaba Gaster logró ver como tenia su bata algo destrozada, también algo herido mientras el otro Frisk estaba preparando un cuchillo. Pero antes de que pudiera hacer esto Asriel sostuvo la mano del otro Frisk, acto seguido lo lanzó hacia varias mesas. Asriel trato de levantar a Gaster, pero estaba demasiado herido, por lo que decidió llevarlo fuera del laboratorio. Mientras lo levantaba el otro Frisk se encontraba detrás de Asriel, tratando de apuñalarlo en la espalda, pero Asriel noto esto, por lo que generó una bola de fuego en su mano, seguido de esto se la lanzó al otro Frisk, este salió disparado hacia la pared.

Pasado unos minutos Asriel logró sacar a Gaster fuera del laboratorio. Después de esto se dirigió de nuevo dentro del laboratorio. Cuando llegó lo primero que vio fue a el otro Frisk parado sin hacer nada mientras miraba fijamente a Asriel.

Mientras miraba a Asriel le dijo:

-Veo que eres un poco más poderoso que el otro monstruo.. pero no importa si eres fuerte o no, acabaré contigo y con todos tus amigos.

-No me importa si piensas que soy fuerte o no. Solo me importa acabar con tu existencia de una vez por todas.

El otro Frisk al escuchar esto se dirigió corriendo hacia Asriel, seguido de esto le lanzó varios cuchillos. Asriel logro esquivar todos los cuchillos, pero logro notar que el otro Frisk estaba detrás de el con un cuchillo en la mano, pero tuvo tiempo para reaccionar, sacando un escudo de color rojo parecido al alma de Frisk, en el centro tenia un dibujo de un corazón. El otro Frisk dio un gran salto, lanzando a Asriel más cuchillos. Este con su escudo logro esquivar cada uno, luego de esto extendió su mano, de esta salió una espada de color blanco, en la parte del medio tenia dibujado una Runa Delta.

Luego de que sacara la espada se dirigió volando hacia el otro Frisk. Mientras Asriel atacaba el otro Frisk esquivaba, hasta que luego de unos segundos Asriel logró herir al otro Frisk, haciéndole una fisura en el pecho. El otro Frisk al recibir esto se arrodillo en el suelo, mientras respiraba con dificultad, mientras miraba el suelo y tenía la mano en el pecho le dijo a Asriel:

-No.. puedo creerlo... un asqueroso y repugnante monstruo acaba.. de dañarme gravemente...

Asriel mientras preparaba su espada logró ver como el otro Frisk con su ojo con pupila roja lo miraba, este le dijo:

-Pero.. no te preocupes.. no.. me ganaras..

Luego de que el otro Frisk dijera esto su mano estaba rodeada de una llama color rojo pálido, luego de esto con todas sus fuerzas golpeó el suelo, dejando un gran cráter. Del suelo comenzaron a salir millones de cuchillos. Asriel tuvo tiempo para esquivar algunos, protegiéndose con su escudo y rompiendo algunos con su espada, pero eran demasiados.

Algunos cuchillos lograron lastimar a Asriel, algunas de sus partes quedaron rasgadas por los cuchillos, mientras que su cabeza y manos también podían notarse las lastimaduras por los cuchillos. Luego de que el ataque de cuchillos terminara Asriel algo herido se intentó apoyar en una pared para recomponerse luego de ese ataque. El otro Frisk mientras se levantaba con dificultades le dijo a Asriel:

-Bueno.. parece que ya sabemos quien ganará.. una pena que no pueda dejarte vivo.. tienes mucho poder... pero soy un genocida.. y los genocidas no dejan a nadie vivo...

Asriel mientras se incorporaba le dijo a el otro Frisk:

-No cantes victoria, aun.. puedo seguir...

-¿Seguro? Porque no se te not-

Pero antes de que el otro Frisk pudiera terminar de hablar Asriel con su espada comenzó a dar cortadas por el aire, de estas cortadas comenzaron a salir rayos de energía, estos eran de un color rojo. El otro Frisk recibió un poco de daño por estos rayos, pero algunos logró esquivarlos, algunas veces usando cuchillos como escudo. Pero cuando termino de esquivar el otro Frisk noto que Asriel estaba detrás de el, este antes de clavarle su espada se la logró quitar de una patada, antes de que Asriel lograra reaccionar logro ver como el otro Frisk estaba delante de él con un cuchillo en la mano, clavándosela en el estómago.

Asriel por el fuerte dolor se arrodillo, poniendo su mano en la herida. El otro Frisk mientras se acercaba a recoger la espada de Asriel le dijo:

-Casi logras matarme, pero eres un idiota y bajaste la guardia..

Asriel no lograba escuchar al otro Frisk por el fuerte dolor generado por la herida, cuando vio su mano logro ver como tenia sangre en ella, confundido se dijo en su mente:

-(¿S-sangre? Pero.. si los monstruos no podemos sangrar... ¿acaso será por la Determinación de Frisk..?)

Luego de esto Asriel levantó su mirada, lo primero que vio fue como el otro Frisk se acercaba lentamente, una mano con un cuchillo y la otra con la espada de Asriel.

Asriel no podía levantarse, el dolor lograba retenerlo, no sabía qué hacer, sabía que moriría junto con Frisk y dejarían que el otro Frisk matara a todos los que conocían. Pero mientras Asriel cerraba los ojos esperando que el otro Frisk lo matara logro escuchar en su mente la voz de Frisk, le decía:

-(¡Asriel! No hay que rendirnos, extiende tu mano y concéntrate, lograrás hacer una estrella que nos dejará guardar y cargar el último punto en el que nos quedamos..)

Asriel al escuchar mientras extendía la mano dijo:

-Espero que tengas la razón Frisk, confío en ti..

Desde su mano salió una estrella brillando, Asriel lo había logrado. Pero luego de esto sintió un dolor terrible dentro de su pecho, el otro Frisk le había clavado su espada en el pecho, este en unos segundos cayó al suelo, convirtiéndose en polvo. El otro Frisk mientras se daba la vuelta dijo:

-Tuviste que haber dejado tu boca callada y nada de esto pasari-

Pero antes de que terminara de hablar sintió algo detrás de él, por lo que se dio la vuelta, y no podía creerlo. Del polvo comenzó a salir un fuerte resplandor, de este salió Asriel sin ninguna herida. El otro Frisk confundido le pregunto:

-¿¡C-como lo hi-?!

Pero no logró terminar su pregunta, ya que Asriel salió disparado hacia él, clavándole su espada en el pecho. Mientras miraba con odio al otro Frisk le dijo:

-Hazme un favor y muere de una vez..

Pero el otro Frisk logró zafarse, cayendo al suelo. Este mientras se levantaba con dificultades le dijo a Asriel:

-¿Morir? Yo no puedo morir, y si lo hiciera deberías tener un gran poder para derrotarme y quitarme mi alma.. estas acabado.. no se como lo hiciste para volver, pero me encargare que no lo hagas de nuevo...

Asriel mientras miraba fijamente a el otro Frisk dijo:

-Oye Frisk, ¿tienes alguna idea de cómo acabar con esto?

-(Creo que la tengo, pero necesitaremos algo de tiempo para que se pueda lograr) -Dijo Frisk en la mente de Asriel

Asriel mientras daba un suspiro dijo:

-Muy bien, entonces hagamos algo de tiempo..

El otro Frisk mientras preparaba varios cuchillos lanzó una de las mesas del laboratorio, dirigiéndose hacia Asriel. Pero Asriel con su espada logró romperla en dos, pero noto que detrás de la mesa se dirigían varios cuchillos, este con su escudo y espada logró romperlos todos.

Al otro Frisk se le acaban las ideas, hasta que logró ver una ventana que se dirigía fuera del laboratorio. Por lo que mientras le lanzaba más cuchillos a Asriel este salió corriendo hacia la ventana. Pero Asriel logró notarlo a tiempo, por lo que con su espada disparó otro de esos rayos, dándole por completo al otro Frisk.

Mientras el otro Frisk se levantaba lentamente Asriel se acercaba lentamente con su escudo y su espada. El otro Frisk al ver que no podría escaparse mientras miraba a Asriel le dijo:

-Bueno.. veo que no me dejaran salir, ¿pero qué te parece si te digo que no saldrás con vida de aquí?

Luego de decir esto las llamas comenzaron a rodear las dos manos del otro Frisk, este golpeó las paredes con todas sus fuerzas. Los cuchillos lentamente comenzaban a salir de la pared, pero antes de que Asriel fuera lastimado por uno de ellos logró escuchar a Frisk, diciéndole:

-(¡Muy bien Asriel! Ya lo tengo.. ¡Extiende tu mano y lo verás!)

Asriel le hizo caso a Frisk, extendió su mano, y de ella comenzó a salir una fuerte luz. Luego de unos segundos esa luz se convirtió en un blaster. Frisk rápidamente le dijo a Asriel:

-(¡¡ESO TE PERMITIRÁ ACABAR CON ÉL POR SIEMPRE, PERO NECESITAS UN TIRO PERFECTO!! Dispáralo y se acabó...)

Asriel al escuchar esto se elevo arriba de todo, mientras miraba al otro Frisk le dijo:

-¡¡Muere de una vez!!

Del blaster salió un rayo de color rojo, era mas grande que los rayos que lanzaban los cráneos de Gaster. El otro Frisk mientras miraba esto intento protegerse con varios cuchillos, pero el rayo logro atravesarlos. Lentamente el otro Frisk comenzó a desaparecer, luego de unos segundos desapareció dejando solo polvo. El ataque generó un gran terremoto en todo el subsuelo, también dejando un cráter más grande que el que había dejado Gaster.

Asriel estaba demasiado agotado, por lo que mientras se arrodillaba de sus ojos comenzaron a salir algunas lágrimas, diciendo:

-L-lo.. lo logramos Frisk, logramos acabar con el..

Pero luego de que dijera esto del pecho de Asriel salieron dos almas, la de Frisk y la de Asriel. Alrededor de Asriel salió una gran luz. De esta salieron Frisk y Asriel, haciendo que la luz se desvaneciera.

Asgore y los demás lograron sentir el fuerte terremoto, pero decidieron esperar a que Asriel lograra salir. Asgore mientras terminaba de curar a Toriel y cuidaba de Gaster que aún seguía desmayado logró ver a lo lejos a Asriel y a Frisk saliendo juntos. Asgore dejo un segundo a Toriel y se dirigió hacia donde estaban. Asgore mientras miraba a su hijo si sufrió alguna herida les dijo:

-¿A-acaso lograron derrotarlo?

Frisk mientras miraba a Asgore le dijo:

-Si, logramos matarlo..

Asgore largo un suspiro, luego mientras tenía una sonrisa miró a Frisk y le dijo:

-Humano.. mientras ustedes estaban ahí dentro logre pensar la pregunta que me habías dicho. Creo.. que podríamos darle una oportunidad a los humanos y que los monstruos salgan del subsuelo..

Frisk al escuchar esto se le generó una sonrisa en la cara.

Pasado varios minutos, todos los monstruos, junto con Frisk, estaban cerca de la salida del subsuelo. A lo lejos podía notarse la luz del sol entrando por la cueva. Frisk y todos estaban listos, pero antes que Frisk pudiera salir noto que Asriel se acercó a él, por lo que mientras lo miraba le preguntó:

-¿Pasa algo Asriel?

-No, nada.. solo quería agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros.. -Dijo Asriel mientras miraba el final del subsuelo

-Heh.. no es nada. También debo agradecerte por haberme ayudado a que tu padre lograra comprender y contarme todo sobre este lugar, creo que si no nos hubiéramos encontrado ninguno de aquí estaría como ahora..

Luego de varios minutos todos lograron llegar al final, se sentía el viento pasando por el monte, el sol dando de lleno en la cueva. Asgore antes de continuar se dio la vuelta, mirando a todos, este les dijo:

-Muy bien, debe quedar claro que donde vamos será algo nuevo para nosotros. Experiencias y amigos, todo será nuevo. Así que desde hoy queda claro que los monstruos vivirán con los humanos..

Luego de decir esto dio la orden de seguir adelante, y así todos los monstruos comenzaban a salir uno a uno de la cueva.

Después de varios minutos todos los monstruos se encontraban fuera de la cueva, viendo la gran vista del atardecer, a lo lejos podía notarse los grandes edificios, algunos encendiendo sus luces. Papyrus sorprendido mientras miraba la vista le dijo a Frisk:

-Humano, digo.. Frisk.. ¿Acaso tú vives con todo esto?

Frisk mientras miraba a Papyrus asintió con la cabeza, Papyrus no podía creerlo.

Algunos monstruos se dirigieron hacia la ciudad para conocer el nuevo mundo que tenían por delante, otros se quedaron viendo la vista. Mientras que Frisk miraba la vista sintió como alguien se acercaba detrás de él, dándose la vuelta. Era Toriel, estaba mirando a Frisk mientras se acercaba a él, le dijo:

-Así que así es la superficie, la verdad estoy sorprendida de como es.

-Si, la verdad que si. -Dijo Frisk mientras miraba a Toriel.

Toriel mientras miraba a Frisk con una sonrisa le dijo:

-Mira, hiciste bastante con nosotros y los demás monstruos, lograste junto con Asriel derrotar a ese genocida, y también lograste hacer que mi esposo cambiara de opinión sobre los humanos. Nos diste la oportunidad de vivir con todo esto.. y queremos devolverte el favor..

Frisk no entendía mucho, él no había hecho mucho, pero no le dijo nada a Toriel. Decidió dejarla terminar de hablar:

-Veo que a mi hijo le caíste muy bien, entonces.. ¿quieres vivir con nosotros? ¿Como.. un Dreemurr?

Frisk no sabía que decir, todo pasó muy rápido. Sabía que él tenía una familia, pero ellos no eran tan cariñosos como los monstruos, así que luego de unos minutos Frisk miro a Toriel, seguido de esto le dijo:

-Si, quiero vivir con ustedes. Mis otros padres no fueron tan cariñosos conmigo como ustedes.. lo acepto..

Toriel al oír esto le dio un abrazo a Frisk, este la decidió abrazar también.

Luego de unos minutos, Toriel le contó la noticia a Asriel y Asgore. Asriel se lo veía feliz, mientras que Asgore se lo veía con una sonrisa mientras miraba a Frisk. Asgore llamó a Frisk, por lo que este se acercó. Le dijo:

-Bueno Frisk, ahora tú nos enseñaras la ciudad, total necesitaremos los monstruos de un guía.

Frisk al escuchar esto asintió la cabeza, por lo que todos siguieron a Frisk hacia la ciudad.

Mientras todos bajaban el monte Frisk se quedó quieto por varios minutos, sintió la necesidad de extender su mano, sentía que si lo hacía algo pasaría. Por lo que mientras miraba alrededor extendió su mano, de ella salió un cuadro de color naranja, no tan grande. Dentro de este cuadro en el medio tenía las palabras marcadas diciendo:

RESET

Frisk tenía la necesidad de tocarlo, algo le decía que lo pulsara. Pero no sabía que pasaría si tocaba ese botón, por lo que decidió no tocarlo. El cuadro desapareció cuando Frisk dejó de extender la mano.

A lo lejos logro escuchar como Toriel llamaba a Frisk para que viniera con ellos. Frisk algo confundido con lo sucedido se dirigió corriendo hacia donde estaba Toriel y los demás.

Pasaron varias horas, todo estaba muy tranquilo. El monte quedó completamente vacío, no había nadie. Pero cerca de la salida del monte apareció Flowey mientras miraba alrededor, este riendo dijo:

-Bueno bueno Frisk, lograste hacer que todos los monstruos abandonaran el subsuelo.. Parece que es hora de generar el caos que no logre hacer en mi anterior cuerpo.. pero no te preocupes, tomare tu determinación lograre ser invencible.

Luego de decir esto Flowey desapareció, dejando vacío y en silencio la salida del Monte Ebbot.

23 Décembre 2020 20:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

S.p.1.d.3.r_ Hola °w° Soy un chico que le gusta crear sus propias historias. Espero que sean de tu agrado ;) 🐰❤

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien