rvmera Rvmera

Jeon Jungkook, desde que se me acercó esa noche en la inauguración mi vida había cambiado drásticamente, nuevos amigos, salidas. Pero también llegaron miedos, paranoias , susurros y cosas que no sabía cómo explicar. El miedo recorría por mis venas, miedo de algo que desconocía. Pero solo estaba paranoica ¿Cierto?... Eso era lo que él decía, no había razón para temer. W̶a̶r̶n̶i̶n̶g̶ ̶⚠̶️̶ •̶C̶o̶n̶t̶e̶n̶i̶d̶o̶ ̶e̶x̶p̶l̶í̶c̶i̶t̶o̶ ̶ •̶M̶a̶l̶a̶s̶ ̶p̶a̶l̶a̶b̶r̶a̶s̶ ̶ •̶C̶o̶s̶a̶s̶ ̶u̶n̶ ̶t̶a̶n̶t̶o̶ ̶t̶u̶r̶b̶i̶a̶s̶


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#demonios #terror #295 #suspenso #jeon-jungkook
2
842 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

"Siempre supe que mi historia no tendria un final feliz, pero nunca pense que fuera este."


Hana

5, septiembre del 2015


Luces color neón purpura y paredes llenas de pintura fosforecente. Bebidas alcohólicas de colores suaves pero sabores fuerte. Gente drogándose y fumando, mientras todos bailando al ritmó de la música. Rodeada de personas que no conozco, parece que estoy presente pero no es así, realmente estoy en alguna parte de mi absurdo cerebro, la música se escucha lejos y veo todo en cámara lenta, estoy jodidamente drogada. Nate mueve su mano frente a mi cara para llamar mi atención observo sus labios moverse diciendo algo que no entiendo.


Como contestación le sonreí a pesar de no saber que decía. Un poco cegada por la luces decido ir a fuera, a tomar un poco de aire fresco. Fue casi imposible salir de ahí, había una bola de masa junto en la salida. Amarró mi pelo en una coleta desordenada, y me dispongo a caminar a la orilla de la acera. Por alguna razón era relajante estar afuera de la fiesta, pero deja de serlo cuando comienzo sentir que alguien me observa fijamente generando que me sienta levemente incómoda. Busco a mi alrededor para ver de quién se trata. Un chico de cabello azabache y piel pálida, simplemente fuma mientras me mira. Su mirada es fría y oscura, no expresa absolutamente nada.


No aparta su mirada, es como si tratara de leerme. Mientras le da una última calada a su cigarro susurra algo que no logro entender, mientras sonríe de manera arrogante. Se aleja de la columna de la puerta y se pierda en la multitud de la fiesta y simplemente me quedo observando su espalda un tanto confundida.


—Oye, ¿ya nos vamos?—pregunta Sun hee haciendo que salga de mi limbo.


—Sí, ya vámonos— dije mientras daba una última mirada hacía la puerta, sin saber que ese sería el último día de tranquilidad.


Mi nombre es Hana, nací en el 1998 y simplemente era una chica con una vida norma. Nunca pensé que este sería el comienzo de sucesos que marcarían mi vida por siempre.

20 Décembre 2020 19:55:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!