caelgitanoblanco Carlos Alberto (ElGitanoBlanco)

Hola a todos. En este espacio les compartiré las fichas de varios de los personajes que aparecen en este universo Rómgednar. Sé que existe esa opción en el mismo generador de universos que ofrece la plataforma, pero desde antes ya había organizado mis propias fichas y sinceramente no me acomodo con el formato de aquí. Así que he decidido abrir este blog, para mostrarles las fichas que ya he realizado hasta el momento; faltan varios personajes y uno que otro detalle de los perfiles que ya he terminado, pero los iré completando a lo largo de los siguientes meses. Muchas gracias por su atención.


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.
4
1.4k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Sophi (miembro)

Datos generales

Nombre:

Sophi.

Nombre original:

Kaia Radost.

Alias (aunque más lo usa como su nombre artístico de Idol):

«Red Goldstone».

Lema (a partir del libro 5):

«Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas», Martin Luther King.

Fecha de nacimiento:

Año 1676 (planeta Pérsua Ifpabe); 20 de Agosto de 1989 (planeta Sepnaru); año 3432 (planeta Monsílut).

Rol:

Personaje de apoyo.

Edad (a partir del libro 2):

Tiene 18 años, pero su cuerpo es de una jovencita de 16. A partir del libro 5, obtiene la misma habilidad de Enmaru: puede cambiar de edad a voluntad, desde los 8 hasta los 16 años. Conforme vaya avanzando la historia, su cuerpo igualmente empezará a desarrollarse.

Raza:

Qumkso superior. Este título apenas lo obtendrá en el libro 5, porque anteriormente era una qumkso nivel 1.

Ocupaciones (a partir del libro 5):

Capitana de una parte del ejército Doppel {Pérsua Ifpabe}, idol (cantante y actriz) mundial {Monsílut} y patinadora profesional sobre hielo {Sepnaru}.

Habilidades:

· Control básico de la energía rupmohe: solo puede usarla de manera ofensiva o defensiva; también puede transmutar esa energía rupmohe, pero lo único que puede invocar dos cosas: su semi-armadura de batalla y sus armas (dos katars de dos puntas cada una); también puede invocar un par de alas emplumadas negras y así poder volar.

· En el libro 5 gana la habilidad de transformarse en una bestia gigante, gracias a las energías que le regalaron María Tudor y Funky, lacayos de Fiorello Evangelos Santoro; hecho que ocurrió en el libro 4.

- Cuando se convierte, pasa a ser una creatura que combina varias partes de otros animales. Tiene cuatro patas y un rabo largo iguales a un toro, pero todo su cuerpo está cubierto con escamas negruzcas de cocodrilo; en la espalda, parte de las patas y punta de la cola le crecen largos picos muy puntiagudos compuestos por las mismas escamas resistentes. Las patas traseras tienen pezuñas, pero las dos patas delanteras tienen zarpas con garras filosas, iguales a un felino.

- La cabeza es fuera de lo común. Toda es lisa y dura, como el exoesqueleto de un insecto; tiene cuatro ojos diminutos color negro; en medio de los mismos, hay un par de fosas nasales largas. Un poco más abajo, está una gran boca llena de colmillos enormes, cubiertos con espesa saliva transparente.

- El último detalle, son un par enorme de alas de murciélago que sobresalen de su lomo.

Datos personales

Lugar de nacimiento:

Ciudad 9-D (ciudad steampunk).

Planeta: Monsílut.

Lugar de residencia (a partir del libro 5):

Mansión victoriana en medio del Imperio Doppel, junto al castillo negro (planeta Pérsua Ifpabe); Olomouc, Republica Checa (planeta Sepnaru); Ciudad 3-A (planeta Monsílut).

Nacionalidad:

Monsíluita.

Características físicas

Color de ojos:

Iris color amarillo brillante, las pupilas son blancas y las escleróticas son negras.

Cabello:

Corto (hasta los hombros) y rizado; la mayoría de las veces se arregla el cabello con dos coletas simples.

Color de cabello:

Rubio oscuro.

Tono de piel:

Trigueña.

Características físicas:

Jovenzuela humana en pleno desarrollo, aunque puede cambiar a una pequeña niña.

Altura (a partir del libro 5):

De 1 metro con 28 centímetros a 1 metro con 62 centímetros, dependiendo la edad de su cuerpo; estas medidas igualmente van a variar conforme avance la historia.

Peso (a partir del libro 5):

De 30 a 56 kilos, dependiendo la edad de su cuerpo; estas medidas igualmente van a variar conforme avance la historia.

Pertenencias

Armas preferidas:

Dos guanteletes de ibqul negro; cada uno incluye un katar de doble punta. Esos guanteletes aparecen cada vez que ella invoca su semi-armadura.

Vehículo (el cual obtendrá en el libro 5):

Aunque no parezca tener sentido y es un punto que hasta ahora aclararé, es que casi todos los personajes que hasta ahora he presentado no deberían de tener un automóvil (o motocicleta en el caso de Carlitos y Desmond), por su facilidad de transportarse de un punto a otro; pero la razón de que los tengan es simple y pura vanidad, aparte de que en una que otra ocasión preferirán descansar y transportarse de otra manera.

Sigamos.

Sophi posee una motocicleta Suzuki V-Strom 1050.

Familia y relaciones

Ella vivió toda su niñez en un orfanato, por lo que nunca se enteró quienes son sus verdaderos padres. Siempre ha tenido una madre adoptiva (Réum) y una hermana adoptiva (Aris).

Al momento de formarse la hermandad principal Doppel, al final del libro 3, las hermanas y Lozkar se convierten en su nueva familia.

¿Cómo es su familia adoptiva?

Desde el principio ha sido malvada y solo busca su beneficio propio; la única que ha cambiado su comportamiento es Aris, al principio del libro 5, inclinándose un poco hacia la bondad.

¿Cómo es la relación que tiene con su familia adoptiva?

Con su madre adoptiva (Réum Slee) no hay una relación estable; simplemente Slee no quiere saber nada de Sophi, pero siempre escucha noticias de su «hija» pequeña.

Con respecto al resto de su «familia», es una relación más unida y estable la mayoría del tiempo.

¿Qué relación tendrá con los demás personajes?

· Sophi considera a Rebeca, Aleryd y a la misma Ókinam como sus «tías adoptivas».

· Con respecto a su «madre» Slee, la trata como una compañera más; desde la mitad del libro 4 desaparece su miedo hacia ella, dejándola de ver como su ama o señora.

· Siente mucho respeto hacia Lozkar Toalver; en secreto lo admira como un excelente «padre adoptivo». De hecho, Lozkar es quien más la cuida y le da consejos de vez en cuando.

· Su «hermana mayor» Aris es su mejor amiga.

· Novia de Enmaru Umgfeh (Carlitos).

· Tiene un pacto secreto de no agresión con Carlos Alberto, Fiorello Evangelos y Abihu Édznah.

· Ariadna Berenice es su «tutora», pero Sophi la considera más como su verdadera «mamá adoptiva», porque Ariadna sí la mima y le da el cariño que necesita.

· Tiene amenazado de muerte a Desmond Eamon, razón por la cual él tiene un pacto de no agresión con ella.

· Enemiga del resto de los integrantes de los dos equipos rivales: Las fuerzas furtivas del orden y la paz y La Alianza de la Luz Yaerp y el Fuego Blanco.

¿Cómo se relaciona en general con las personas?

Es despreocupada y un tanto descortés, aunque sí sabe de buenos modales; solo los usa con ciertos aliados distinguidos.

No le gusta tratar con adultos; aunque hay unas cuantas excepciones, especialmente si son prisioneros.

Más le gusta convivir con jovenzuelos de su edad, ya sea para divertirse o para causar desastres; el pelotón que controla como capitana es una excepción a esa regla, porque le gusta organizar fiestas con ellos, contando que son soldados adultos.

Conocimientos

Educación:

En el orfanato, antes de que fuera encontrada por Réum Slee, apenas le dieron la educación básica, sobre todo el leer y el escribir, pero solo eso.

Cuando Réum Slee la convirtió en su «hija», ella solamente le enseñó buenos modales y lo básico sobre la energía rupmohe y cómo manipularla.

En el libro 5 empezará a tomar clases particulares con tres maestros: Lozkar Toalver, Ariadna Berenice y Abihu Édznah.

Inteligencia:

Promedio.

Riqueza:

Es de la clase media; tiene lo suficiente para vivir cómodamente, pero sin ningún lujo.

Idiomas que conoce y domina:

Español e inglés.

Personalidad

Temperamento (personalidad):

Sanguíneo: Es muy vivaz y con muchas energías; siempre está en movimiento. Le gusta divertirse en todo momento, ya sea de forma sana o insana; no importa que se encuentre en una situación de peligro.

Sabe cuándo la situación es tensa y hay que calmarse, aunque le cuesta trabajo mantener una actitud seria por mucho tiempo.

Ella se limita a los chistes o a las burlas cuando está de muy buen humor; no es tan ocurrente como Fiorello Evangelos, pero sí es más parecida a Nila Oleim.

Alineamiento:

Neutral caótica.

¿Qué objetivo importante tiene dentro de la historia?

Aprender a controlar la energía infernal menor y la energía Yarup.

¿Por qué?

Porque Lozkar y Abihu se ofrecen a ser sus maestros para que controle esas dos energías exclusivas; Sophi acepta de inmediato.

Hobbies:

· Visitar parques de diversiones en Sepnaru o Monsílut, ya sea sola o acompañada por amigos.

· Leer, tanto novelas como libros antiguos.

· Participar en torneos de quemados (dodgeball).

Historia de trasfondo:

Sophi en realidad se llama Kaia Radost, pero fueron las encargadas del orfanato quienes la bautizaron así.

Kaia llegó a ese orfanato cuando apenas tenía meses de haber nacido; alguien la abandonó en las puertas principales y en medio de la noche. La habían acomodado en una simple caja de cartón, envuelta con una simple cobija; nada más.

La pequeña creció en el orfanato, conviviendo con otros huérfanos durante 16 años.

Poco después de su cumpleaños 16 un hombre millonario la adoptó; el tipo firmó los papeles y se llevó a Kaia a bordo de una limosina. El vehículo ostentoso viajó por varias calles, hasta llegar a una zona solitaria; ahí mismo, adentro de la limosina, el hombre intentó violar a su nueva hija adoptiva.

Kaia Radost intentó defenderse, pero el abusador era mucho más fuerte que ella; no solo la violó, también le dio una salvaje golpiza. Ya satisfecho, el millonario dejó a la jovenzuela lastimada en medio de la calle, abandonándola a su suerte.

Kaia se arrastró hacia un río cercano, buscando cobijo en la parte inferior de un puente vehicular.

Ahí se quedó por largos minutos.

Antes de que muriera de cansancio, aparecieron dos mujeres. La mayor le ofreció ayuda, aparte de la inmortalidad; pero lo que en verdad convenció a Kaia de aceptar la oferta, fue que la misma mujer le prometió una dulce venganza contra el infeliz que se aprovechó de ella.

Kaia aceptó el trato, convirtiéndose así en una demonio qumkso y conociendo a su nueva madre y hermana mayor: Réum Slee y Aris. Su nueva madre fue quien le cambió el nombre a Sophi.

Esa misma noche, el millonario fue asesinado misteriosamente mientras descansaba en la sala de su mansión.

Tiempo después, Sophi, su hermana y madre obtuvieron la enciclopedia Cóvniem, tratando de reunir un ejército para conquistar Rómgednar.

Todo marchaba bien, hasta que un muchacho terminó por arruinarlo todo.

En esos momentos comienza su participación en la saga.

¿Qué es lo que le da más vergüenza?

Que sus compañeras de la hermandad y Lozkar la encuentren con su maestra Ariadna Berenice.

Esa relación tan unida de Ariadna con Sophi no es tan secreta como se creería; pero aun así, la jovencita qumkso prefiere que sus compañeros de equipo no la observen, mientras convive con su maestra y «verdadera» madre adoptiva.

¿Cuál es el suceso que más le ha marcado?

Cuando fue rescatada y sanada por Carlitos y Desmond, en el libro 4; aunque claro, ella nunca se enteró qué ocurrió en realidad esa noche.

Miedos:

· A los Miksids (duendes alados).

· A las chinchillas. Solo a las versiones salvajes, porque no le teme a las versiones faipfems.

· A Lucifer; dios regente malévolo del planeta pilar.

Palabras clave (a partir del libro 5):

· Novia rebelde.

· Qumkso desastrosa.

· Aprendiz de Ariadna.

Preguntas y respuestas

1) ¿Tiene amigos cercanos, aparte de Lozkar y las villanas de su equipo?

R: Un numeroso grupo de amigos en la escuela que dirige Réum Slee; en cambio, su grupo de amigos es más reducido en Sepnaru y Monsílut.

2) ¿Y tiene enemigos, aparte de los héroes, antihéroes principales y los aliados de cada uno?

R: Más que nada sus rivales en su profesión de idol y patinadora de hielo.

3) ¿Cuál es su principal defecto?

R: A veces es muy sentimental.

4) ¿Cómo le gusta vestir?

R: Con ropas tipo steampunk, especialmente vestidos de falda corta.

5) ¿Cuáles son sus colores favoritos?

R: Rojo terracota y rosa persa.

6) ¿Cuál es su comida favorita?

R: Stroganoff de res.

7) Si pudiera tener una mascota, ¿qué tipo de mascota sería?

R: Un camaleón.

8) ¿Qué clase de nombre le pondría a esa nueva mascota?

R: Aliona.

9) ¿Cuál es su sueño personal?

R: Casarse con su novio Carlitos.

10) ¿Cuál es su objeto más preciado?

R: Un huevo faberge que le regalará Enmaru en el libro 5. Ese objeto decorativo es en realidad una caja musical, que al abrirla muestra un carrusel en miniatura.

11) Si pudiera dar la vida o dar algo para salvar alguien, ¿qué sería?

R: La vida.

12) Si la chantajeasen, ¿qué sería lo mejor para usar en su contra?

R: Una forma de desprestigiar su vida de idol en el planeta Monsílut.

13) ¿Con cuál casa de Hogwarts se identifica?

R: Gryffindor.

14) ¿En cuál de estas tres habilidades destacaría: inteligencia, habilidad física o trabajo en equipo?

R: Trabajo en equipo.

15) ¿Con cuál calzado se encuentra más cómoda?

R: Botas de todos los tamaños con tacón bajo.

16) ¿Prefiere estar a un lado o ser el foco de atención?

R: Estar a un lado.

17) ¿Es más pesimista u optimista?

R: Optimista.

18) ¿Prefiere seguir las reglas o romperlas?

R: Romperlas.

19) ¿Sigue sus propias ideas o las de los demás?

R: Sus propias ideas.

20) ¿Qué le preocupa más: el pasado, el presente o el futuro?

R: El futuro.

21) En caso de que la atacaran, ¿se defendería, huiría o atacaría?

R: Se defendería.

22) ¿Con cuál elemento se define más: agua, tierra, aire o fuego?

R: Fuego.

23) ¿Se tatuaría algo si tuviera la oportunidad?

R: No.

24) ¿Con cuál color puede asociarse?

R: Con tonos rojizos; más el rojo terracota.

25) ¿Cuál es su dulce/postre favorito?

R: Pastilá (pasta de fruta).

26) ¿Cuál de los siguientes sabores de helado preferiría probar: de pistache o de anchoas?

R: Todos los disponibles (la heladería completa).

27) ¿Orientación sexual?

R: Heterosexual.

28) ¿Tiene alguna adicción?

R: A la adrenalina (emociones fuertes).


Hasta el momento, todos los personajes que he presentado son los principales, secundarios y uno que otro terciario.

Con esta guía sería más que suficiente para guiarse en las diferentes tramas que han aparecido (hasta ahora) en la saga.

Faltan más personajes, pero ya son protagonistas de relleno y ocasionales, por lo que no necesitan un perfil tan elaborado como los anteriores.

Esos «extras» los presentaré en los siguientes días, pero solo compartiré la información básica de ellos; aparte de que no hablaré de los «extras» que solo aparecen en uno o dos capítulos.

17 Février 2021 15:44:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Réum Slee (Miembro de la hermandad)

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 21 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. En savoir plus Universo Rómgednar.