seulrn Nelba Jiménez

La cacería comienza, y los asesinos más despiadados son los victimarios.


Thriller/Mystère Interdit aux moins de 18 ans. © Derechos reservados

#amor #asesino #hermanos #245 #Fanatico
7
280 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I

Escucha la vibración del celular y más rápido que una bala Azucena levanta el aparato para descubrir que el mensaje recibido no es de Javier, vuelve a suspenderlo con la desesperanza impregnada en su rostro. No es apropiado que se marquen, mas él nunca falla en enviar textos, es un pacto que tienen: no perder comunicación el uno del otro. Ambos se necesitan.

El silencio es abrumador, ante cada leve sonido la chica siente desfallecer; la casa vacía la inquieta, aunado a la preocupación por Javier se siente vulnerable. Su mente se inunda de caóticos escenarios por lo que hasta el viento recrea fantasmas.

Toma con fuerza el celular llamándolo telepáticamente, siempre le funciona y no hay razón para que ahora sea diferente. Desbloquea el aparato y revisa todas las redes sociales donde están conectados, mostrando su última actualización en la madrugada con la publicación de una fotografía de él, en la calle de espaldas con la mirada hacia arriba.

—Seguro que la luna se reflejó en sus ojos en ese memento —dice para sí misma—, a él le gusta la noche como a mí el día.

El celular vuelve a emitir sonido y esta vez provoca que dé un brinco dejándolo caer; pero se distrae al observar por la ventana una sombra, inmediatamente lo reconoce y corre en dirección a la calle. Su rostro dibuja una sonrisa y su tranquilidad va regresando a su cuerpo con una mezcla de incertidumbre. ¿Qué obligaría a Javier a buscarla personalmente?

Al salir, la sombra que había visto no está. Recorre desesperada el lugar, no sabe si su mente le juega una mala pasada o de verdad él ha ido por ella, aún no es tiempo, todavía la policía lo busca y no es prudente que se vean, pero no tener noticias por un día entero de Javier, la está volviendo paranoica.

La luz en el interior de la casa se enciende y súbitamente la televisión reproduce un video guardado, el asesinato de una joven se recrea. Azucena llega a la habitación de donde proviene el ruido, ve en la pantalla a Javier realizando el homicidio y queda embelesada ante el recuerdo. Se abraza para no soltar la emoción de ver a su hermano junto al cadáver.

Su trance se termina al sentirse observada.

—¿Javi? Por favor, no juegues conmigo, no te conviene.

Agudiza sus sentidos y logra escuchar ruido proveniente de su habitación. Al llegar, en el suelo, bañado de sangre Javier se encuentra tirado. El teléfono parpadea por la entrada de un nuevo texto, sin embargo, ella es incapaz de reaccionar, el miedo acumulado se apodera de su mente y lentamente retrocede. Pese a desear colocar su frente junto al de él, sabe que acercarse podría causar su muerte, la persona que ha dejado el cadáver sigue en la casa y ella no está dispuesta a sufrir el mismo final. Sus ojos derraman lágrimas antes de sentir un golpe en la cabeza. Todo a su alrededor se vuelve oscuro.

18 Janvier 2021 00:00:08 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant II

Commentez quelque chose

Publier!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Un primer capítulo bastante inquietante, un gusto leerte. Te recomiendo realizar una lectura pausada para que notes la tildes faltantes. Tu historia es muy interesante, ya quiero saber qué sucede a continuación.
April 21, 2021, 01:00

Yaritza Moreno Yaritza Moreno
OMG! Esto se pone intenso
March 26, 2021, 23:06

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!