yoonmin_evr R ⁷

El joven Park es uno de los mejores agentes del FBI, así lo han clasificado sus superiores y ahora él tendrá que trabajar en un caso muy importante, pero lo que no sabe es que de por medio se encontrará a la persona que estuvo buscando por años... La persona que mató a su...


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoongi #jimin #yoonmin #fbi
36
1.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Cap. 1


Todo era luz y felicidad, solo habían risas y sonrisas en cada uno de ellos. La tarde acompañaba muy agradablemente, era ese día al que podes encasillar como PERFECTO.


Habían salido de picnic, de esos que únicamente se podían dar de vez en cuando y cuando los eran, eran hermosos pero de un momento a otro esa atmósfera tan tranquila y alegre cambio a tornarse de otra manera. Una tormenta apareció de la nada y puso a oscurecerse todo. Él miró a su alrededor pero estaba sólo, desaparecieron de la nada. Comenzó a buscarlos pero no los hallaba, de pronto de lejos aparece la luz de un foco iluminando apenas.


Se acercó corriendo hacia ella y gritó "Mamá dónde estas!!?". Pero estaba solo.


Detrás suyo resonó tres disparos y al darse vuelta todos los cuerpos tirados en el suelo, cada uno de ellos bañados de sangre y a su lado ese tipo con el arma apuntando hacia él.


"P-pero que hi-hiciste!! Por qué lo hiciste!!?? - se acercó al hombre que lo estaba apuntando.


– POR QUEE!!?? – despierta.


– Amor, estás bien? – con él grito que pegó, terminó por despertar a su pareja – Jimin por favor háblame – le acariciaba la espalda.


– Si...estoy bien... solo tuve otra pesadilla – la miró a los ojos y le sonrió.


– Volviste a soñar con eso otra vez?


– Si y no sé por qué últimamente lo estoy volviendo a soñar... – eventualmente lo ha estado haciendo por casi hace unos tres días.


– Que te parece si vamos a visitarlos este fin de semana? – le pregunta.


– Tienes planes esos días, iré solo, no te preocupes – le acaricia la mejilla y le da un beso en la frente.


– Esta bien... a dónde vas? – le pregunta al ver que se comienza a levantar.


– Saldré a correr, sigue durmiendo, sí? – tomó su ropa una vez que la vio asentir (eran las 5:40am) y se fue.


Desde el incidente han pasado años, todo sucedió cuando el tenía alrededor de los siete años de edad. A esa edad cualquier niño estaría en plena etapa dónde solo quiere jugar y jugar, disfrutar, ser amado y estar rodeado de las personas que él ama demasiado pero en el caso de Park Jimin fue todo lo contrario.


Vivió en persona la muerte y el asesinato de sus dos padres y la de su hermano menor.


Tal evento que lo dejó traumado y marcado de por vida. Al principio en el estado de shock que seguía no quería alimentarse y trampoco hablar, los médicos, psicólogos y los encargados del orfanato en el que lo habían llevado fueron de gran apoyo y ayuda en esos tiempos.


Por desgracia los familiares de los difuntos tampoco quisieron hacerse cargo del niño y lo dejaron solo. Después de un año de tratamiento y apoyo volvió a sonreír y hablar. Volvió a ser un niño "normal". Cuando cumplió los nueve años de edad lo adoptó una familia y lo llevaron a vivir a Inglaterra. En un principio le costaba decirles madre, padre o hermano (de una edad menor que él) pero ellos le dieron su espacio y tiempo, conocían su historia y del momento trágico que sufrió.


Verlos a ellos tres parados frente a él se le hacía muy imposible no compararlos. Tenían aproximadamente casi las mismas edades y Teo, su hermano, tenía la misma edad que Jaenim.


Luego se formó en una de las mejores universidades que habían en los Estados Unidos y dentro de su marco laboral es considerado ahora uno de los mejores agentes que tiene el FBI. Está entrenado y capacitado para cualquier situación que puede surgir.


Pero todo tiene un motivo y es que desde un principio él decidió esto para poder encontrar al criminal y asesino que mató a su familia a sangre fría sin ninguna pizca de remordimiento, tenía sed de venganza y lo iva a encontrar tarde o temprano, pero lo iba a hacer.


Volvió después de una hora todo sudado, tenía que ir al trabajo. El día anterior le habían dicho sus compañeros que su jefe lo quería ver por la mañana temprano en la oficina y eso le causaba curiosidad. Por lo general lo suelen llamar para algún caso en particular que quieren que participe o conduzca y hoy no era la excepción.


– Que cara... – comenta uno de sus compañeros al verlo llegar a la estación.


– Lo sé, no dormí bien – le da un trago a su café que llevaba.


– El jefe te está esperando.


– Uh? – lo miró sorprendido – ¿Ya llegó? – ve que asiente con su cabeza – que raro... nunca llega tan temprano.


– Será mejor que te vayas.


Dejó su café sobre su escritorio y caminó hacia la oficina donde se encontraba él. Tocó la puerta dando indicio de su llegada y habló – Puedo pasar jefe – pregunta Jimin y del otro lado de la puerta escucha su voz diciendole que entre.


– Buenos días señor, quería verme?


– Buenos día Jimin, así es, toma asiento – Jimin acata la orden y se sienta sobre la silla que estaba delante del escritorio – recuerdas del caso de "Los Vanguardialistas"? – Jimin asiente – bueno hay un caso similar ahora y te quiero dentro, trabajarás de encubierto en este caso. Tendrás un compañero, se llama Ben, el te dará los detalles del caso.


– Entiendo, pero no tenemos a nadie que se llame Ben aquí.


– Justo a eso iva, tendrás que viajar.


– Cuando


– Esta misma noche.


– ¿Esta misma noche? – le sorprendió la repentina noticia.


– Si, pídele a Mónica que te de todo, ella lo tiene todo listo para ti. – la secretaria. – Ya puedes retirarte – se levanta de su silla y sale de la oficina, no sin antes despedirse de él.


– Ben... quién serás... – vuelve a su escritorio y toma de su café otra vez, en eso alguien se le acerca por detrás y carraspea para llamar su atención, Jimin al escuchar se da vuelta y se encuentra con la persona que en unos minutos iva a buscar. – Justo estaba por ir hacia ti.


– El señor me pidió que te diera esto, aquí está tu boleto y la carpeta con algunos detalles del caso, alguna pregunta...?


– Si, a don...


– Bien, ninguna duda, me parece genial, lindo día. – y se fue.


– Agh por qué se comporta así, ni siquiera me saludo.


No le quiso dar tanta vuelta al tema y comenzó a mirar lo que le había entregado, tomó la carpeta entre sus manos y buscó el boleto del que le había hablado.


"Destino: Seúl, Corea del Sur"


Corea...





15 Décembre 2020 05:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Cap. 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien