ssappiennss Sapiens Sapiens

Agnis deberá mudarse a una casa un tanto arquitectónicamente peculiar. Además de ello, parece que es el único que se percata que hay exactamente tres esculturas angelicales que circundan la casa en figura piramidal. Es evidente para Agnis que la casa, y con ello los ángeles, esconde un enigma que debe ser resuelto, pero no es lo único que descubre: sabrá sobre su verdadera identidad. Por ello, deberá cumplir con su compromiso adquirido para poder liberar a los ángeles triádicos de la deidad regente del sol Metatrón. ¿Será Agnis capaz de resolver el enigma, de salvar a los ángeles triádicos y a Metatrón de sí mismo y, además, de conservarse a sí mismo?


Histoire courte Tout public.

#ángeles #demonios #deidades #enigma
1
1.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo I: 1.

—Agni, no estés molesto —le decía su padre con una voz matizada de comprensión, mientras aparentemente Agnis estaba leyendo con tranquilidad su libro «ángeles y demonios». Agni hizo completamente caso omiso a las palabras de su padre. «Parece que soy el único al que le molesta el cambio», pensó Agni.

—No, te equivocas, cariño —contestó su madre mientras lo examinaba prolijamente. Agnis quedó completamente pasmado y la miró fijamente con curiosidad. Su madre volteó hacia donde se encontraba Agnis y replicó:

—Te la has pasado diciendo prácticamente eso —Rose, la madre de Agni, intentó imitar a Agnis—: «Parece que soy el único al que le molesta el cambio». Así que no es difícil adivinar lo que podrías decir cuando se te habla sobre este tema en específico —Agnis ignoró lo que su madre dijo al respecto y continuó leyendo con una supuesta tranquilidad. Su padre miró punzantemente a Rose, la cual suspiró:

—Cariño, ya verás que la casa te va a encantar.

Agnis observó por su diáfana ventana los haces solares que se reflejaban cuidadosamente, los cuales llegaban sensiblemente a su visión experiencial. Se cuestionaba una y otra vez si, en realidad, esto iba a ser lo mejor para él: lo que lo tenía cabizbajo era realmente lo que tuvo que haber dejado para, quizá, jamás poder regresar. Por ello, odiaba los cambios abruptos.

Observaba a través de los haces solares cómo cada vez que el tiempo transcurría podía notar un cambio perceptivo abrupto: un entorno arborizado, naturalizado, diferente en contraste con un entorno civilizado e industrializado en el que solía o estaba acostumbrado a vivir. «Parece que, después de todo, esto puede llegar a funcionar», se dijo a sí mismo Agnis.

—Hemos llegado —dijo el padre de Agnis con un dejo satisfactorio.

Desde donde se encontraba Agnis, detalló prolijamente la casa que estaba percibiendo, parecía realmente un tanto diferentemente arquitectónica de ver, pero lo que principalmente suscitó su curiosidad frenéticamente era saber que había tres esculturas angélicas que, aparentemente, circundaban la casa: ¿ángeles custodiando una casa? Parecía haber encontrado un gran detalle extático.


13 Décembre 2020 00:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo I: 2.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!