ark_07 Matias Arcadia

Ha pasado un poco mas de 200 años desde la ultima guerra santa, donde los caballeros junto a Athena enfrentaron al Dios del inframundo, Hades. Nuevamente esta guerra que ha venido desde la era mitológica esta a punto de estallar y una nueva generación de santos junto al Patriarca y Athena se encargaran de luchar para salvar el mundo... Aun así... esta guerra lleva mucho tiempo sucediendo... errores que alguien debe afrontar con un castigo... incluso un Dios puede ser castigado, pero solo por otro Dios. ¡Jóvenes Guerreros, protejan a Athena y al mundo que ella tanto ama! Todos los derechos de Saint Seiya pertenecen a Masami Kuromada.


Fanfiction Anime/Manga Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #andromeda #patriarca #245 #drama #olimpo #dioses #espectros #pelea #hades #athena #caballeros #saintseiya
0
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Despertar

Han pasado dieciséis años desde que la Diosa Athena reencarno en La Tierra directamente bajo los pies de su estatua, indicando que el mundo pronto se verá invadido por la oscuridad... El rey del Inframundo, Hades junto a Pandora, los Dioses Gemelos y su armada, los espectros.

El Patriarca entiende que el santo de Pegaso es fundamental... y lamentablemente....

-El Santo de Pegaso no ha aparecido en esta era-hablo suspirando y sintiendo una mano en su hombro y junto a ella un cosmos tranquilizador.

-Tranquilo Patriarca, con o sin Santo de Pegaso saldremos victoriosos de esta guerra santa-Dijo con una sonrisa-

-Eso espero, Athena-sama-también sonriendo-

-Hades aún no ha despertado, pero las ciento ocho estrellas malignas se están libres casi en su totalidad... no falta mucho para su despertar-dijo con un tono de voz que transmitía una leve angustia

-Athena-sama... esperemos que podamos encontrar al joven que será el recipiente de Hades en esta era y podamos salvarlo antes de que Hades despierte en él.

-Eso espero, así podría sellar el cuerpo de ese joven y evitar la guerra santa-su tono cambio y transmitía esperanza y determinación.

-Si, por eso debemos decidir quién ira a buscar el recipiente de Hades dentro de los doce santos de oro, tendrían que ir como máximo dos.-llevando una mano a su mentón comenzo a pensar en los mejores candidatos- De los doce no podemos enviar al caballero de Aries, el es la primera defensa del Santuario ni al santo de Piscis... Creo que sería bueno que fueran el santo de Acuario y el santo de Escorpio, ¿Qué piensa usted, Athena-sama?

-Creo que es una buena elección, ellos dos realmente hacen una buena dupla en combate, y su relación es buena. Entonces Patriarca te encargo el transmitirles las ordenes-dijo Athena retirándose del templo del patriarca

-Como usted ordene Athena-sama-

En mi templo, estaba la santa de bronce Ariadna de Corona Borealis arrodillada en el costado derecho del templo.

-Ariadna, por favor diles a los santos de Escorpio y Acuario que vengan, les vamos dar la información que nos trajiste

- ¡Como usted ordene! -exclamo colocándose de pie y saliendo del templo

A los pocos minutos las puertas se estaban abriendo.

-Hemos venido ante su orden, Patriarca-los dos santos de oro se arrodillaron

-Como deben saber el ejército de Hades ya está despierto, pero no hay rastros del despertar de Hades, y los movimientos de los espectros son escasos y aunque es una pequeña posibilidad, debemos buscar el cuerpo donde el rey del inframundo despertara... Ustedes dos estarán a cargo de esta misión. Es una misión con casi cero probabilidades de éxito... así que si sus vidas corren peligro retírense inmediatamente.

-Como usted ordene, Patriarca-

-Aunque dije que los movimientos de los espectros son escasos, según santos de plata y bronce los rastros se pierden en cierto país... Francia, esa es la información dada por Ariadna que fue la encargada de transmitir el mensaje hasta el Santuario-dirigió su mirada al caballero de Escorpio- Sargas, tu lugar de origen es aquel país, ¿no?

-Si, conozco casi todo el país-dijo dirigiendo su vista al patriarca

-Espero que puedas guiar a los caballeros de la mejor manera. El caballero de Aries los va a teletransportar a las cercanías del país hoy por la noche... y, por último, Sargas intenta mantener la calma si deben luchar, no pierdas el control, confió también en ti Skat, que sabrás controlar cualquier situación y por eso serás el líder en la misión. En Francia están los caballeros de plata Alexander de Perseo, Nathan de La Cruz del Sur y los caballeros de bronce, Issey del Triángulo, la presente Ariadna de Corona Borealis y la santa Aine de Andrómeda, pueden disponer de aquellos santos.

- ¡Si! Con la bendición de Athena, volveremos con vida, y con una misión exitosa-dijeron los dos al unísono, levantándose y saliendo del lugar y atrás de ellos la santa de Corona Borealis.

Templo de Acuario

-Ariadna, el patriarca dijo que tu regresaste desde Francia con información, ¿podrías explicárnosla? -dijo Sargas, amablemente

-Si, de inmediato. Hemos estado una semana en Francia, revisamos las zonas aisladas, pero no logramos ver nada extraño así que nos movimos a las cercanías de París y fue cuando logramos ver a unos espectros por la noche, los seguimos por varios minutos, pero nos detuvimos porque a unos kilómetros más se podía sentir un gran cosmos... posiblemente un juez del infierno. El espectro entro en el bosque de Vincennes, así que sospechamos que pueden usar ese lugar y el Castillo de Vincennes. -terminando de hablar observo que Sargas tenia una leve sonrisa, se veía emocionado

-El Castillo de Vincennes... al parecer ya están bastante organizados así que, pude que pronto hagan su movimiento...-menciono Sargas

-Nuestro objetivo principal es tratar de encontrar el joven que Hades usara y tratar de salvarlo, y eso es casi imposible. Lo más probable es que ya lo tengan en su poder, no podremos irnos de ese lugar sin luchar, y en el peor de los casos tendríamos que enfrentar al mismo Hades.-habló Skat, dejando escapar un suspiro

-Hasta el momento de mi partida no sentí ningún cosmos tan grande como el de Athena-sama.

-Ariadna, ustedes sintieron un cosmos de un posible juez del inframundo, así que elevare mi cosmos y quiero que me digas si es más fuerte o débil, ¿entendido? -dijo el caballero de Acuario

-¡A su orden!

Skat empezó a elevar su cosmos con una fría expresión en su rostro, mientras una fina capa de hielo se formaba bajo sus pies.

-El espectro o Skat, ¿Quién es más fuerte? -preguntó Sargas mientras miraba a Skat elevar su cosmos de una manera tan hermosa y elegante, simplemente majestuoso.

-Diría... que están igualados.

-Oh, ¿escuchaste eso Skat?, parece que al menos tendremos un rival digno para luchar.-dijo bastante emocionado

-... Es el enemigo, no deberías alegrarte porque es fuerte. Ahora descansa y espera hasta la hora indicada, Ariadna. -

- ¡Si! -dijo la santa de bronce retirándose del lugar


Templo de Virgo

-Lamento interrumpir su meditación.-dijo Ariadna arrodillándose frente al santo de virgo- Su discípula me pidió que le diera esto

Ella extendió una de sus manos mostrando un pedazo de papel, una carta. El santo de virgo se puso de pie y tomó la carta.

-Muchas gracias, puedes retirarte-dijo en un tono amable, ella obedeció y salió del templo.

El santo de virgo abrió sus ojos después de mucho tiempo y empezó a leer.

"Maestro, estoy bien, no hay mucho progreso en la misión aun, pero en el caso que suceda lo peor quería decirte que estoy agradecida por todas tus enseñanzas."

-...Que estupidez.

El santo de virgo cerró sus ojos y dejo caer la carta para empezar a caminar a la salida de su templo hasta llegar donde el Patriarca.

Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Él ya se encontraba frente a las puertas para entrar a la habitación del Patriarca. Abrió las puertas y empezó a caminar hasta quedar a unos dos metros del Patriarca, se quitó su casco y se arrodilló.

-Patriarca, hay algo que me gustaría pedirle

-Quieres ir a la misión, ¿cierto? -dijo en un tono serio

-Así es, si pudiera darme el per---.

-No-interrumpió- dos santos de oros es suficiente, no podemos debilitar más el poder dentro del Santuario.

-Lo sé... pero por favor, se lo pido como su discípulo, usted debe entender cómo me siento sabiendo que mi alumna podría morir. Confió en Acuario y Escorpio, pero no puedo pedirles que la protejan, es algo que debo hacer yo. -dijo en un tono que se escuchaba como una suplica.

-Ella es una guerrera, tiene que ganar experiencia y crecer, eso no pasara si tu intervienes

-Lo sé, y no pienso intervenir en eso, pero en caso de que ella este cerca de la muerte no puedo permanecer aquí. Quiero que ella crezca y viva para proteger a Athena-sama... no quiero que su muerte llegue abruptamente, así que por favor Maestro, déjeme ir... se lo suplico.

El Patriarca lo miraba fijamente. La voz del caballero de virgo transmitía su enorme deseo de poder salvar a su alumna de las garras de la muerte si era necesario. El Patriarca se levantó de su asiento y camino hasta estar frente a su alumno y puso una mano en su cabeza.

-Te dejare ir... sin embargo, quiero que también te cuides a ti mismo, si es necesario salvar a Aine hazlo, pero no quiero que sacrifiques tu vida en el proceso... ya perdí a uno de mis alumnos... no quiero perderte a ti también. Solo si me puedes prometer eso te dejare ir-dijo con un tono amable con matices de melancolía, retirando la mano de la cabeza de su discípulo.

-Si, lo prometo. Volveré aquí Maestro, para seguir protegiendo este lugar, no lo dudes-dijo colocándose de pie y mirando al Patriarca.

El patriarca le sonrió a su alumno y se dio la vuelta dándole la espalda

-Entonces le informare a Athena-sama, que el caballero dorado de Virgo, Dayaram irá a la misión-dijo empezando a caminar para ir donde Athena- No olvides informar esto a Skat y Sargas.

Eso fue lo último que dijo antes de retirarse al templo de Athena.

Santuario, media noche

Los santos de Acuario, Escorpio, Virgo y Borealis, estaban afuera de la casa de Aries.

- ¿Están listos? -dijo el caballero de Aries

- ¡Si! - respondieron todos a la vez

El caballero de Aries empezó a elevar su cosmos y a su vez extendió sus brazos a sus costados con sus manos abiertas.

-Athena, el Patriarca y todos los caballeros, les deseamos fortuna en su misión-en el momento que dijo eso una luz apareció en el suelo y cerrando sus puños los santos desaparecieron.

Francia, París

-Bien, hemos llegado-dijo Skat-Ariadna, llévanos donde están los demás santos

Los caballeros empezaron a moverse y en pocos minutos ya estaban reunidos con los demás.

-Aine, ¿estás bien? -el santo de virgo se acercó rápidamente a ella

-Si, estoy bien Maestro-dijo ella, con una leve alegría en su tono por ver a su Maestro

-Han llegado rápido. Informo que hasta ahora no ha ocurrido nada extraño-dijo el caballero de plata de Perseo

-Nos vamos a dividir en equipos-dijo Skat- Alexander e Issey irán con Dayaram, y antes de alguna queja-Acuario miro a Virgo- Estoy seguro que el Patriarca te debió haber dicho que no podías venir y debiste negarte a su orden y convencerlo... Te tengo gran estima Dayaram, y esos sentimientos que tienes, esa compasión y bondad son maravillosos, pero debes saber mantenerlos bajo control o encontraras tu muerte de forma prematura. Debes aprender aquello y también que las órdenes del Patriarca son las ordenes de Athena, si no hay maldad en esas órdenes no hay ningún motivo para discutirlas, y a forma de castigo no estarás junto a Aine, ¿entendido? -la voz de Skat decía que no iba a cambiar su decisión.

-Está bien, entiendo... pero si siento que está en demasiado peligro iré hacia donde este... claro, no descuidare a ningún santo tampoco, se cumplir con mi deber-dijo mientras se acercaba a Perseo y Triangulo

Skat suspiro y continuo.

-Sargas iras con Ariadna y Aine. Nathan tu vendrás conmigo-dijo mientras se acercaba a él

Cada uno ya estaba con quienes tenían que ir.

-Entraremos al bosque desde distintas posiciones, Sargas entrara por el centro, en línea recta, Dayaram ira por el lado izquierdo y yo por el derecho. Vayan a sus posiciones-dijo moviéndose junto a su compañero

Los tres grupos llegaron a su posición y empezaron a avanzar.

Grupo de Skat

-Skat-sama, ¿cree que sea posible encontrar el cuerpo que Hades va a poseer? -

-No lo creo, nuestra misión nos decía que teníamos que encontrarlo, pero ustedes no lo encontraron, es posible que no esté aquí o ellos ya lo tengan bajo su control, esperando que el alma de Hades despierte, es por eso que iremos al castillo-dijo Skat avanzando de manera rápida pero sigilosa

Grupo de Sargas

-Sargas-sama, ¿de verdad mi Maestro desobedeció al Patriarca? -dijo Andrómeda con algo de culpa en su voz

-No te sientas culpable, aunque eso fue lo que paso de alguna manera, Skat lo exagero un poco para que Dayaram aprenda, pero nadie ha hecho algo malo y más importante, lo sienten, ¿cierto? -dijo Sargas con una sonrisa

-Si, vienen espectros hacia nosotros-dijo mientras miraba a su izquierda

-Al parecer ya saben que estamos aquí... ya vienen, no son fuertes así que intenten derrotarlos rápido-

Aparecieron tres espectros. Uno por el lado izquierdo de Ariadna, otro por el lado derecho de Aine, ambas los esquivaron y lanzaron sus ataques.

-Creo que nos subestiman al lanzar un ataque sorpresa tan ridículo-dijo Ariadna- Tomen esto, !Jewelic Daggers¡

Varias estacas de hielo se formaron y rápidamente atravesaron al espectro.

-El ejército de Athena no es tan débil, tomen esto, ¡Nebula Chain!

Cientos de cadenas aparecieron golpeando a su enemigo quedando este muerto con su surplice destruida.

El otro espectro ataco por el frente a Sargas, este fácilmente dio un paso atrás y lo esquivo

-Demasiado simple-dijo y miro al espectro fijamente y levanto su dedo- !Restriction!

El espectro quedo totalmente inmóvil

-Ahora tú me---... Este cosmos...-dijo mirando a su izquierda-Él nunca había usado su poder... ¿traición?... No, eso es imposible.

-Ese cosmos viene del sector izquierdo del bosque... es de un caballero dorado, pero no es el de mi maestro, ¿Quién puede ser? -dijo Aine, al lado de Ariadna, ambas estaban confundidas

Grupo de Skat

Esta dupla también había sido atacada, por cuatro espectros, dos de ellos tenían una gran marca en forma de cruz en sus cuerpos, los otros estaban congelados, uno de ellos por completo y el otro solo tenía su cabeza libre para que pudiera hablar

-Skat-sama... este cosmos proviene de él y está en su máximo... esto es raro, él nunca había hecho uso de su máximo poder -dijo Nathan haciendo un esfuerzo por comprender la situación

-No siento ningún cosmos poderoso donde están ellos, pero el cosmos de Dayaram se siente extraño... no podemos pensar que es una traición, él también es un santo y debemos confiar, así que sigamos avanzando, Sargas está más cerca así que él ira posiblemente-dijo mientras miro al espectro a los ojos-Dime, ¿Dónde está el humano que Hades usara?

-Estúpidos santos, ningún espectro les dará información... ¡Nunca! -dijo mientras miraba con una sonrisa egocéntrica a Sakt

- ¿Es así? -Skat suspiro y congelo al espectro en un segundo- Sigamos avanzando

- ¡Si! -

Grupo de Sargas

-No perdamos tiempo y vamos donde Dayaram-dijo golpeando al espectro en sien, dejándolo inconsciente

Las dos santas empezaron a seguir a Sargas hacia donde se encontraba el caballero de Virgo. Iban un poco mas allá de la mitad, llegarían en unos minutos, pero una enorme explosión ocurrió y los tres se detuvieron, posterior a eso en solo un segundo que se sintió eterno para todos los que estaban en ese bosque, como si el tiempo se detuviera surgió un cosmos que cubrió todo el bosque... no, el cosmos incluso se expandía mucho más. Las dos santas de bronce por unos segundos temblaron de miedo, pero lograron tranquilizarse.

-Ariadna... ve con Skat y váyanse, ya no es necesario seguir, la misión fue un completo fracaso, yo y Aine iremos al lugar, no nos esperen. -dijo con un tono muy serio, algo extraño en él.

-Entendido-dijo y dio marcha atrás cambiando su ruta

-Aine, lo más probable es que encontremos la muerte en ese lugar, pero no te rindas nunca ante cualquier posibilidad de sobrevivir, ¿entendido? -

-Si, Sargas-sama-dijo ella muy preocupada

-Entonces vamos y miremos a los ojos sin miedo, al Rey del Inframundo, Hades...-dijo y ambos empezaron a correr hacia donde estaba ese gigantesco cosmos.

21 Janvier 2021 23:57:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Matias Arcadia ¡Hola! Me llamo Matías, puedes decirme Jota. Me gusta escribir fanfiction sobre algunos animes que me gustan. Me gusta leer mucho yaoi (monos chinos gays), el romance en general. Soy un otaku que se baña. También disfruto mucho los videojuegos. Potterhead hasta el ultimo día de mi vida. Puedo escuchar de todo tipo de música, aunque mayormente escucho k-pop. Y podría hacer una lista gigante de cosas, pero me aburre xd. Algún día hare algo mas completo.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~