dayaxkim DAYA

❝Nos mata el hecho de ser un secreto❞ Kim Taehyung es profesor, esposo y futuro padre de familia, con una vida común y aparentemente feliz. Aunque existen varios rumores que corren por ahí. Se cree que el profesor Kim tiene encuentros sexuales con uno de sus estudiantes, uno lindo y de buen cuerpo llamado Jeon Jungkook. ⇢ Mini Historia [TERMINADA] ⇢ Contenido explícito (+16) ⇢ Pareja: Taekook ⇢TaeTop ; Koottom ⇢Obra escrita por DayaxKim. No se permiten copias o adaptaciones de ningún tipo.


#98 Dan Fanfiction #3 Dan Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#uke #seme #jungkookbts #taehyungbts #historiascortas #historias #btsfanfiction #taekook #taehyung #bts #fanficbts #jungkook #vkook #btsvkook #btsfanfic #kookv #kooktae #jeonjungkook #kimtaehyung #btsjungkook #btstaehyung #drama #infidelidad #v #jk #Taehyungfanfic #jungkookfanfic #taekookfanfic #erótico #obra #jimin #jhope #suga #namjoon #español #romance #romantico #kpop
1.2mille
42.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1: Nos mata el hecho de ser un secreto


Antes de leer:


Con esta obra no busco sexualizar o manchar la imagen de a los miembros de BTS, absolutamente todo lo que leerán aquí es ficción. El pensamiento, forma de actuar, y desarrollo de los personajes corresponden en todos los sentidos a los personajes creados por mí.


Espero que esta historia sea de su agrado y se lleven una linda experiencia leyéndola. Tengan un lindo día y cuídense mucho.


—DayaxKim.



[SECRETUM]

🦋




—¿Por qué esa cara, profesor Kim?— Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

¿Cómo se atreve a preguntarlo?

Exactamente hace diecisiete minutos, su estúpido amigo le entregó una maldita caja de chocolates, y bueno, el niño bonito que sonríe frente a mí la aceptó muy feliz, evidentemente le estaba coqueteando.

—Todavía lo preguntas...— Siento mi sangre hervir, ¿es normal estar tan furioso?Es que Dios, odio tanto cuándo coquetean con Jungkook.

—Huh...— Ya está intentando hechizarme otra vez con sus pucheros, pero no, no está vez, está vez no caeré en esos bonitos, tiernos, adorables, tan besables pucheros— ¿Es por Hoseokie?

—¿Hoseokie?— Oh, si que eres increíble Jungkook, cuanto amas provocarme.

—Ou, pero no me mire así— Avanzó de forma muy tranquila a la puerta, la cerró y tras hacerlo presionó el seguro, devolviendo su mirada sobre mí—Profesor Kim...usted siempre es tan celoso conmigo.

Embozó una dulce y traviesa sonrisa, en medio del potente rosa acumulándose en sus mejillas de algodón, viéndose tan...jodidamente lindo.

No le dije nada, solo bajé la mirada hacia mi escritorio y me encontré con las evaluaciones que aún no he calificado, maldita sea, quiero ahorcar a "Hoseokie".

—Cuántas veces te he dicho que él es sólo un amigo, Tae— Se me acercó lentamente, y se sentó en mis piernas apenas vió la oportunidad.

Lo miré y caí en el inevitable efecto de Jeon Jungkook, a pesar de estarme muriendo de coraje.

—¿Entonces por qué aceptaste esa caja de chocolates? Y aún peor ¿por qué le sonreíste cuando la tomaste?— Siento como si estuviera echando humo por las orejas.

A Hoseok le gusta Jungkook, ni siquiera hace el esfuerzo por esconder sus sentimientos y eso me llena de rabia, porque siempre está dándole detalles, siempre está coqueteándole, siempre está invitándolo a salir ¡siempre está ahí pegado a Jungkook!

¡Y...!

A veces temo que Jungkook se aleje de mí...porque con él no tiene que esconderse...

—Hoseok siempre me ha tratado de esa forma, ambos sentimos una linda amistad por el otro, nada más que eso, entiéndelo— Abultó sus labios tiernamente, enredando sus brazos alrededor de mi cuello.

—Jungkook...

El caos en mi cabeza estalla con intensidad cada vez que lo veo a los ojos y me pregunto ¿qué es lo que realmente siento por él? Y sé que es ridículo y peligroso cuestionarme demasiado sobre aquello...porque lo único que nos une es ese inmenso deseo que se desatamos en la cama, pero entonces...¿por qué?

—Tae...— El roce de sus suaves labios me trajeron de vuelta a la realidad. Está acariciando mis mejillas, viéndome con esa dulce mirada que lo caracteriza— No te enojes, no siento nada por Hoseok, nada nadita, solo amistad.

Pero él es de tu edad, él está solo para ti, él tiene en claro lo que siente por ti y te lo demuestra, él te quiere.

—¡Tae!— Depositó en besito ruidoso en mi mandíbula, fue imposible no sonreírle.

—Bien...pero aún no se me pasa el coraje— Se rió, siempre se ríe de mí, pero no puedo quejarme por más molesto que me sienta, porque su sonrisa es un portal a un hermoso y lejano mundo.

—Profesor Kim sonría, si lo hace le daré todo lo que usted quiera.

—¿Lo que yo quiera?— Demasiado tentador y adorable con esa carita tan preciosa que tiene.

—Sí, todo lo que usted quiera— Mordió su labio bajo, aguantándose una risita, sabe que no debe provocarme en el colegio y aún así lo hace. Este chico, ¿por qué siempre quiere enloquecerme?— No me disculparé por decirle estas cosas aquí.

—¿Ah no?— Sonreí tomándole su cintura con un fuerte abrazo.

—Nop, nunca olvides que el que manda aquí soy yo— Ladeó lascivamente su cabeza, sonriéndome. Me tiene, me tiene desde el primer día que lo vi.

—No me provoques aquí, mi dulzura bonita, bonita, bonita— Le robé un corto beso que nos dejó a ambos sonriendo durante varios segundos, y recordé— Tengo algo para ti—Tomé despacio sus caderas y lo levanté de mi regazo para ponerlo encima del escritorio.

Hoy es 1 de septiembre. Un día como hoy hace dieciocho años nació el chico más hermoso del planeta.

Caminé entusiasmado hacia el armario al fondo del salón. En la mañana, antes de que él y los demás estudiantes llegaran, escondí un ramo de tulipanes que compré por su día especial; son sus favoritos.

Saqué cuidadosamente el ramo del armario.

—Emm bebé...perdón por si están algo estropeados— Las flores son sensibles y yo las vengo a meter en un armario lleno de cosas, eres increíblemente estúpido Taehyung, pero bueno no tenía en donde más esconderlas— Lo siento...

—Tae...— Sus ojitos ya se han cristalizado, y sus preciosos labios lucen una temblorosa sonrisa que amenaza con hacerlo llorar. Quizá su corazón está latiendo tan violento como el mío.

Cuánto me gustas, niño bonito.

—Hace unas semanas me dijiste que amas los tulipanes, más si eran de muchos colores...— Llegué donde él y le entregué su gran ramo multicolor. Su sonrisa se curveó tiernamente hacia abajo— ¿Te gustan?

—S-sí...están muy hermosos, Tae— Amo ver como le brillan sus ojitos. Bonito, bonito, bonito—¿En verdad compraste esto para mí?— Tomó el ramo en sus brazos, luciendo radiante y feliz.

Suspiré muy satisfecho por su reacción. Valió la pena recorrer laa florerías de la ciudad tan temprano en busca de los tulipanes de colores.

Sus pequeños dedos rozan los delicados pétalos, y si sonrisita no hace más que crecer a pesar de que los pétalos lucen estropeados.

—Gracias Tae...p-pensé que no te acordarías de mi cumpleaños, es que te lo dije hace meses— Aunque hubiera pasado mucho más tiempo, no lo habría olvidado, no podría olvidarme de su cumpleaños—Estoy m-muy feliz, es mi primer cumpleaños contigo— Y eso es lo que me hace más feliz.

—Si sigue sonriendo así, voy a querer besarte todo el día, mientras te abrazo y te recuerdo lo lindo que eres— Sostuve sutilmente sus mejillas, sobándolas con la mayor delicadeza del mundo solo para él, y aprovechando su pequeño despiste, me acerqué a sus labios.

Hice que nuestros labios se volvieran a encontrar de esa forma, vehementes, hambrientos, pero a la vez dóciles y extremadamente cálidos.

Mis manos empezaron a descender por su espalda, deteniéndome por unos instantes en su linda cintura, para sentirla entre mis brazos, antes de continuar bajando a su redondo trasero.

Muy despacio rocé su nalgas, provocando que arqueara su espalda y gimiera en medio del beso.

—¿Sabes? Hoy en la mañana me vi allí abajo y seguía rojo, dolía un poquito, fuiste muy rudo conmigo ayer— Abultó sus labios.

—No me digas eso ahora, harás que vuelva a nalguearte como ayer— Sonriente deslizó su lengua por encima de mi boca. Tragué en seco, agarrándolo tan fuerte que chilló, y sus dientes atraparon mi labio inferior.

—Q-quiero que lo hagas, pero...— La puerta fue tocada dos veces seguidas, mierda— A esta hora viene tu esposa.

—...— Aún mirándonos a los ojos, nos alejamos en completo silencio— Jungkook...— Dejó de verme, bajó del escritorio y se encaminó a su banca para tomar su mochila, todo de un momento a otro.

La puerta volvió a ser golpeada, esta vez acompañada por la voz de mi esposa Suni.

Jungkook fue a abrirle, le retiró el seguro a la manija y giró de esta, encontrándose pronto con la siempre presente sonrisa de Suni.

—Hola Kookie, ¿cómo te fue hoy?— Ella le preguntó, acariciando la oscura cabellera de Jungkook.

Es...tan desagradable verlos interactuar, me hace sentir tan...mierda.

—Bien...señora Kim— La voz de Jungkook se volvió frágil, quebradiza; ha sido así durante estas últimas semanas...meses. Volteó a verme, el brillo en sus ojos ya había cesado— Nos vemos mañana, profesor Kim.



13 Décembre 2023 17:28 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
229
Lire le chapitre suivant Capítulo 2: Jungkook es solo una distracción

Commentez quelque chose

Publier!
Vero LayoVer Vero LayoVer
Bueno.... se ve que vamos a sufrir x aquí.
March 27, 2024, 11:03
Viki G Viki G
🥺💔
March 09, 2024, 03:41
MR Melina Reyes
De mi: Para mí: Tú vas a llorar... tú vas a sufrir...🎶🎶💔
December 15, 2023, 05:50
Nico Nico
Siento que voy a sufrir 💔 solo pido que termine bien 😭
March 24, 2023, 00:24
Valen Valen
Ta potente 👁👄👁
January 06, 2021, 22:58
Mochi Park Mochi Park
AMOOOOOWNXLQNDNAM
January 01, 2021, 22:31
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!