lotusvowmoon Kimberly García

Un pequeño hado, un niño muy curioso y una situación que dura muchos años. Querido lector, eres bienvenido a completar este cuento dejando tus comentarios.


Histoire courte Tout public.

#theauthorscup #TheOnceUponATime
6
2.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo Único

Érase una vez un hado que no había dejado de soñar con el pequeño niño con el que se encontraba cada vez que iba al jardín del mismo a robar el polen de las flores, se quedaba viendo al niño y el niño fingía que la mágica criatura no estaba allí presente, no quería espantarlo, entonces, tomaba una silla y se sentaba a entonar en la flauta una música muy amena. Al pequeño hado que le gustaba hacer una especie de juego entre las plantas, robaba el polen y lo juntaba, una mañana mientras el pequeño hado cometía su pequeña rutina escucho una música lo que hizo que pronto se durmiera.En su sueño, como la mayoría de las veces, se atrevió a soñar con un niño, el dueño del jardín. El hado quien había estado atrapado en sus sueños despertó con una brisa y lo siguiente que aconteció es que el niño de sus sueños lo había atrapado con un cuerpo sólido de cristal, lo observaba detenidamente tocando cada dos por tres el vidrio como si eso saciara su curiosidad, cualquier acto cometido por el infante estaba lejos de ser llevado a cabo con malicia.

Un día el hado consiguió escapar, estaba asustado pues había visto muchas veces como su raza fue encerrada y usada por los humanos, con la única finalidad de perderse de su captor abrió un portal hacia el mundo mágico y entonces desapareció. El pequeño humano inició una búsqueda, incluso cuando llego a su adolescencia era capaz de ver a muchos seres, pero ninguno el ser mágico que lo había cautivado, desde ese entonces cada día de cada solsticio le escribe una carta esperando que sea respondida.Pasaron milenios y los sueños no cesaban, eran recurrentes, el hado era capaz de ver a través de sus sueños como iba creciendo su humano, había visto la bondad de su corazón, había visto la verdad de su valor hasta el punto de hacer que el pequeño ser, se enamorara del humano.


¡Este cuento esta incompleto!

¡Completa este cuento en hilo, responde cualquiera de los comentarios siguiendo un hilo para darle un final!

7 Décembre 2020 22:48:43 10 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
La fin

A propos de l’auteur

Kimberly García ¡Bienvenidos! Amante de los libros por supuesto que sí, las series, los animes, los mangas y los doramas, ¡Que viva la generación Z! ¿Entre perros o gatos? ¡Me quedo con los dos! Ya que estas aquí, te invito a leer alguna de mis historias y si prefieres, ¡todas! ¿Salir o quedarse en casa? ¡Definitivamente me quedo en casa! Estudiante de derecho, odio las injusticias y sabes que otra cosa también odio ¡El plagio!

Commentez quelque chose

Publier!
Mael Sánchez Mael Sánchez
¡Hola! Me encanto esta historia es mágica y hermosa. Todos los aportes como final del cuento de las visitas a tu escrito son excelentes y extraordinarias. La imaginación y la creatividad son infinitas... Es maravilloso soñar y viajar con la ilusión. Sugiero que el desarrollo del final podría ser redirigido a un cuento infantil que de un mensaje a los niños y niñas para que nunca pierdan su niño interior. El hado es el niño interior perdido del humano, que al escapar sin saber que él le pertenece , aun así el humano conservo la esencia noble y pura de su buen corazón, porque los dos aun separados son uno solo, únicamente al reunirse ambos podrán sentirse completamente felices y plenos. Saludos! Espero te agrade mi idea. 😊
February 20, 2021, 00:53
María José R. Cons María José R. Cons
- Ven, te mostraré mi reino. Tu mundo se trasforma cuando lo ves con los ojos de un hado. - Te has ganado mi amor, con tu bondad y tu valor. Tu perseverancia y dulzura han unido a tu alma con mi esencia. - Mi mundo estará siempre abierto a tus ojos. Siempre estaré a tu lado protegiéndote. - A veces, cuando extravíes algún objeto, piensa que puedo habértelo escondido, para que pienses en mí. Si pronuncias mi nombre y cierras los ojos, lo pondré delante de tí. - Ven, extiende tu mano y bebe el contenido de esta copa. Pide el don que más desees y te lo concederé. Pídeme lo que quieras... - Está bien, sé lo que quiero, lo sé desde el día en que te metí en el bote de cristal. Te quiero a tí. Y mi deseo, es que te permitan tener cuerpo mortal, si ese es tu verdadero deseo. - Tenemos prohibido convertirnos en humanos, salvo que uno nos regale ese don. El hado se paró delante del árbol más frondoso del jardín, se inclinó, recogió nectar de rosa y de jazmín, rocío de la mañana y lo colocó suavemente en la base del árbol. En ese momento, Diamant, que así se llamaba el humano, le tomó de la mano, y pidió, desde su corazón, que le concedieran al hado su deseo más profundo. Ambos, cerraron los ojos, con miedo, pero con esperanza y fe. Sabiendo que no se soltarían hasta que el milagro se produjera. Pasaron unos segundos, y la pequeña mano del hado se fue haciendo más y más grande, suave, caliente... Tenían miedo de abrir los ojos, pero decidieron hacerlo al mismo tiempo. - Lo haremos juntos. - Sí. Pues, ahora. Frente a frente, se encontraron en cuerpo mortal. Diamant, tenía frente a él, a un hermoso joven, algo más joven que él, ¡ya era humano!. Aun permanecía la chispa de aquel hado en sus ojos verde agua, que desde siempre le habían enamorado. Y sin dejar de mirarse, se besaron.
December 08, 2020, 23:02

  • Kimberly García Kimberly García
    Finalmente, el uno al otro confesaron sus sentimientos, y, hasta que fue un anciano el humano, el pequeño hado vivió haciéndole compañía. December 10, 2020, 14:33
  • María José R. Cons María José R. Cons
    Precioso el final. ¡Nos encantan los finales felices! Gracias Kimberly, por la oportunidad de continuar tu historia. December 10, 2020, 15:21
𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖑𝖋 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖑𝖋
No cabía en sí la emoción que sentía, de verlo ahí con una sonrisa llena de añoro. —Por favor perdóname... —Fue lo primero que dijo, sin animarse a avanzar, por el miedo de que se alejara de nuevo. —No hay nada que perdonar, ahora estoy contigo, y tú estás conmigo. —respondió la criatura mágica con devoción, aleteando hacia él humano para plantarle un beso en la mejilla. Qué ganas de volver al jardín, allí... donde lo conoció y cayó fascinado; para volver a juntar el polen que tanto tiempo quedó abandonado.
December 08, 2020, 18:24
Kathe Moreno Kathe Moreno
Su humano se encontraba mirando hacia el cielo, con los ojos tristes pensando en la criatura. Un brillo extraño llamó su atención y lo vio, a su hado, la bella criatura de sus sueños.
December 08, 2020, 04:02
Ookami Ootoko Ookami Ootoko
Fue así que la criatura se llenó de valor y abandonó su dimensión, seguro de reencontrarse con su humano después de tantos años.
December 08, 2020, 03:39
𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃
La criatura, desde su mundo, le escuchó entre sueños. Su humano le aclamaba, le anhelaba. Una sonrisa se cruzó por su rostro al escuchar de él que nunca quiso hacerle daño y el deseo de volverle a ver se hizo mas intenso que nunca, llevándole a despertar y considerar volver a buscarle y calmar así los anhelos de su corazón.
December 08, 2020, 00:15
Samantha Hirszenberg Samantha Hirszenberg
[...] Por otro lado, el humano solía vivir, soñando, despierto. Las cartas se acumularon con paciencia en la vetusta madera de su escritorio y el jardín pronto quedó vacío, debido a que nadie jugaba ya con el polen. ¿En dónde estaría aquel sueño lejano? Lo imaginó pululando con las alas desplegadas a los costados, en ese mismo centro del jardín, en donde le encontró por primera vez... Y se preguntó si, de seguir ahí, ¿le reconocería?, ¿se podrían entonces perdonar los cambios que el tiempo había causado, tanto es sus cuerpos como en sus mentes? Quizá de no haberlo encerrado, la pequeña criatura mágica seguiría allí, observando en su silencio... Imaginó que allí estaba, y le recitó un par de cartas de las que había escrito. "Sé lo que te hicieron los míos" exclamó con tristeza. " Y no sabes cuánto lamento, no haberte demostrado... que yo era diferente".
December 07, 2020, 23:03
~