darkfeather626 Dark Feather

La madre de Fergal desaparece cuando el tenia apenas 6 años, desde entonces Fergal ha tratado de encontrarla teniendo como única pista un cristal verde con grabados celtas que le dejo su madre, a la edad de 19 años Fergal se dirige hacia el lugar donde habrían mas pistas para saber el paradero de su madre pero un numero de sucesos hacen que este termine viajando hacia... ¿Otra dimensión?


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #mitologia #elementos #inspirador #fantasia
2
1.8mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Capitulo Uno: Historias del pasado.

Toda esta historia comienza en la batalla de Camlann en 1190 Cuando el ejército del Rey Arturo Combatía contra el de su hijo Mordred, la última batalla del rey Arturo.

Arturo Pendragon: ¡Avancen, no se detengan! ¡Por Camelot! –Gritó fuertemente-

Se escuchaba el sonido de los golpes de las espadas, los gritos de los ejércitos, los galopes de los caballos.

Sir Lancelot: Señor, pronto tendremos la victoria, usted derrote a Mordred y nosotros nos encargaremos de su ejército.

Arturo Pendragon: Merlín, ¿Podrías hacer el honor de despejarme el camino?

Merlín: Claro mi señor, con mucho gusto.

Merlín creo una llamarada de fuego que le abrió el paso al Rey hacia donde se encontraba Mordred.

Mordred: ¿Padre, conque vienes a por mi cabeza? -Dijo mientras se reía- Te lo advierto, no saldrás vivo de acá, te matare y luego mostrare tu cabeza a Camelot tomando así mi lugar en el trono como me corresponde.

Arturo: Si tengo que morir, lo hare, pero tu vendrás conmigo. –Dijo mientras desenfundaba su espada. –

Con un ataque fulminante de Arturo empezó la batalla, Mordred daba golpes fuertes mientras Arturo daba golpes rápidos, Arturo le dio una estocada en el brazo derecho a Mordred.

Mordred: Aaaah. –Exclamo con dolor. – ¡Desgraciado! –Dijo con furia. –

Arturo: ¡Ríndete, y no te matare! ¡Retira tu ejército y vete!, este ya no es tu hogar, acéptalo.

Mordred: No lo creo padre, yo reclamare lo que es mío por derecho, este campo de batalla será tu tumba, y yo... ¡seré tu asesino.! –Dijo con una cara que demostraba locura y sed de sangre. –

Arturo: Me obligaras a matarte entonces, ¡Evoco Excalibur! –Dijo Gritando a los cuatro vientos, invocando así a una espada de gran poder. –

Mordred: ¡Qué bonito Juguete!, yo también tengo uno, ¿¡Jugamos!? Ego daemonium advocare gladium maledicendum inimicis concideret. ¡Invoco te Mournblade!! - (Traducido del latín significa: Invoco al demonio hecho espada, para destruir y maldecir a mis enemigos. ¡Te invoco mournblade!!) -

Arturo: ¿De dónde Sacaste eso?

Mordred: Oh veras, Morgana tiene uno que otro truco bajo la manga. – Dijo con una sonrisa burlona. -

Arturo: Merlín, ¡Enciéndela!

Merlín recito un hechizo que prendió el filo de la Excalibur en llamas.

Arturo: Despídete de este mundo.

Mordred: Te arrastrare al infierno conmigo –Dijo mientras se reía –

Mordred dio una estocada directa en la pierna de Arturo, Pero él le dio un golpe en el rostro con el pomo de la espada y luego lo empujo con una patada en el abdomen, Moldred se arrojó al rey rápidamente y le enterró la espada en el pecho, pero Arturo le penetro el abdomen con su espada en llamas.

Merlín: Noooo – Grito desesperadamente –

Lancelot: ¡¡¡¡Fuegoooooo!!!! – Grito Fuertemente –

Empezó una lluvia de flechas, Merlín uso un hechizo para proteger a Arturo de la lluvia de flechas, y con ayuda de Lancelot lo sacaron del campo de batalla.

Lancelot: Resista señor mío, iremos a un santuario a sanarlo.

Arturo: No, Déjenme descansar, ya no puedo seguir. – Decía con cansancio y tristeza. –

Merlín: Señor mío tiene que seguir, No podremos continuar sin usted, Su reinado es necesario.

Arturo: La espada, estaba maldita, aunque sobreviva dudo volver a luchar. Tranquilos amigos míos, no necesitan de mí, llévenme a Ávalon, quiero Descansar eternamente en Ávalon.

Se transportaron Rápidamente a Ávalon, mientras tanto el ejército seguía luchando contra el enemigo.

Merlín: ¿Señor, seguro que no quiere que lo llevemos al santuario? –Decía mientras lloraba. –

Arturo: No amigo mío, no te preocupes, asegúrate de proteger a mis compañeros. –dijo tristemente. –

Mi Excalibur... Encuentra a alguien digno para portarte, libera tu poder, crea vida y destruye el mal con tu filo sagrado, ¡Excalibur obstupescas! –Dijo con su último aliento gloriosamente. –

Momentos después el Rey cayó en un profundo sueño.

La Excalibur empezó a girar, brillaba espléndidamente, Hasta que se dividió en 6 partes, al dividirse se unió accidentalmente con parte de la magia de Merlín, esto hizo que hubiera una gigantesca explosión de luz, Rompiendo la dimensión en la que existían, creando así otras 2 Dimensiones, Una a la que se le nombro El Edén, Donde renacieron los soldados caídos del Rey Arturo, y donde renacían almas puras, pero la Excalibur también creo la Dimensión Obscura donde están todas las almas enemigas a las que la Excalibur les arrebato la vida, y donde las almas impuras moran.

Unos días después de lo ocurrido, Arturo Pendragon Falleció en los brazos de Merlín, Merlín lo enterró donde nadie lo encontraría, y luego regreso a Camelot para dar la noticia, hubo pánico en el reino, ya que no se sabía si Mordred Había sido asesinado o regresaría para tomar lo que deseaba.

Merlín estudiaba sobre las dimensiones que se habían creado, de la vida que estaba floreciendo en el Edén, pero también observaba lo obscuro de la otra dimensión, con temor a que las tres dimensiones se enfrentaran, empezó a crear divisiones, logro la división exitosamente entre la dimensión mortal y el Edén, tardos meses creando esta división, y cuando estaba dividiendo la dimensión del Edén de la obscura, llego la noticia lo que todos temían.

Caballero Maximus: Merlín, esta carta es para usted, la envía el espía que tenemos en el ejercito de Mordred.


*Merlín, escribo esta carta informando malas noticias, investigando entre el ejército del enemigo descubrí algo terrible, Moldred, ¡está vivo! Y pronto buscará reclamar el trono en Camelot, infórmale al Rey Arturo y que prepare sus mejores tropas, el irá muy pronto.

Tienes 4 meses antes de que termine de reunir su ejército.*

Merlín al enterarse de esto pensó en un plan, exiliar a Mordred, a su ex aprendiz Morgana y su ejército a la dimensión obscura.

Pero al ver que no tenía tiempo suficiente para terminar la división de la dimensión obscura y el Edén, decidió crear un nuevo plan.

Empezó con la creación de un anillo mágico, así el que lo portara usaría magia elemental, creo una raza en el Edén, “Los Hayukan´s”, ellos serían entrenados arduamente con el sistema de recolección de orbes, estos orbes contienen criaturas difíciles de derrotar, y artículos difíciles de encontrar.

“Los Hayukan´s” serian entrenados para ser lo suficientemente poderosos para ascender a “El Dorado”, donde entrenarían más, así serán lo suficientemente fuertes para Enfrentarse a Mordred y su ejército en caso de que regresaran. Ya que para Regresar a la dimensión mortal primero tendrían que pasar por el Edén.

También Creo el puesto de los Protectores, que Cuidaran con su vida la parte más débil de la brecha entre El Edén Y la dimensión obscura a la que le llamo “El Vacío”

Merlín Tardo 4 meses en hacer estas cosas, Y todo estaba listo para la batalla Final de Merlín.


"Anillo de Dos dedos Creado por Merlín"


Merlín ya estaba preparado, tomó su báculo y salió a donde el ejército de Mordred lo esperaba.

Mordred: ¡Merlín! Que alegría verte. – Hablo con sarcasmo. – ¿Dónde está mi padre?, ¿y dónde está su ejército?, ¿Acaso ya se dieron cuenta de que soy más fuerte? ¿acaso se rindieron ya y me van a dar el trono? – Decía mientras se reía. –

Merlín: Haces muchas preguntas, pero obtendrás una sola respuesta:

¡¡¡¡No obtendrás el Trono Jamás!!!!

Mordred: Aja, aja, comprendo. –Dijo con sarcasmo- Ósea el rey Murió ¿verdad? Después de esto Mordred le dijo a Morgana: Morgana destruye Camelot, pero antes mata a este viejo cascarrabias.

Morgana: Enseguida mi señor.

Merlín: Moriré, pero ustedes de acá no pasan.

En ese momento Merlín invoco toda su magia, y dijo las siguientes palabras:

Merlín: Et pro familia Pendragon, ut malediceret tibi: et Merlinus in sempiternum Mordred Esse Quam ...(En nombre de la familia Pendragon, Yo Merlín te maldigo a ti Mordred con un sueño eterno...)

Morgana: No te atreverías Viejo bastardo, detén tu hechizo, ¡Ahora!

– Dijo desesperadamente.–

Merlín: Et captivi ducti exercitu tuo, et in vacui! ( ¡Y Exilio a tu ejército y a ti al vacío!)

Merlín Golpeo su báculo en el suelo, y el tiempo se detuvo.

Un Aura envolvió a Morgana, Mordred y a su ejército y los transporto al Vacío.

El tiempo volvió a correr, pero el corazón de Merlín ya no...




Espero les guste mi historia, si tienen alguna recomendación o comentario les dejo mi correo:

[email protected]

Agradecimiento de la ilustración a Thymeon

Mi nombre es DarkFeather, este seria mi primer historia, y agradecería mucho que si la historia te esta gustando me apoyaras dándole un voto y compartiéndola para así poder ayudarme para inspirarme y seguir creando esta y otras mas historias, cualquier cosa escríbanme a mi correo :p.

19 Mai 2021 18:38 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo dos: Cumpleaños... ¿Feliz?

Commentez quelque chose

Publier!
Gabriel Sinay Gabriel Sinay
XD se fumaron algo pero esta buena la historia
March 08, 2021, 00:37
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!