kae_ghost Kae Ghost

Blue Sky era una ciudad ejemplar; tenía todo lo que pudieras imaginar, incluyendo la posibilidad de cumplir deseos. Kiara y Tyler eran dos adolescentes que buscaban escapar de su pasado, aunque la primera ni siquiera fuese capaz de recordarlo, sin saber que la historia de Blue Sky era, por mucho, más oscura de lo que pudieron imaginar. En un mundo donde el punto fuerte de la ciudad es la magia, los horizontes se abren, pero Kiara está más atada a su pasado de lo que cree. "—Ya no hay estrellas en el cielo, ¿verdad, Kiara?" "—Si, pero está bien así. Los humanos son como las estrellas, tarde o temprano pierden su brillo. Está bien si los destruyes."


Fantaisie Fantaisie urbaine Déconseillé aux moins de 13 ans.

#magia #magic #demons #310 #341
8
2.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

Prólogo


Miré hacia arriba. Un cielo oscuro sin estrellas caía sobre mí y sentía que podía perderme en la inmensidad de un mundo al que ya no pertenecía. Un mundo que ya no era mío.

No rogué, no grité.

Y sobre todo, no me arrepentí.


"Cuando ya no haya estrellas en el cielo,yo te traeré de vuelta."


6 Décembre 2020 19:40:36 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant El día que conocimos Blue Sky

Commentez quelque chose

Publier!
eliminame - eliminame -
Me interesa, veamos el interior.
February 11, 2021, 15:59
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Blue Sky: Ciudad de Sueños Oscuros
Blue Sky: Ciudad de Sueños Oscuros

En Blue Sky las cosas son diferentes; en Blue Sky los sueños se cumplen, incluso los más perversos. Porque Blue Sky es una ciudad que rebosa de magia. En una ciudad azotada por una calamidad, la condena interminable que responde al llamado de una historia destinada a repetirse, la creación de este universo abarca todas las aventuras, proezas desoladas y criaturas poderosas que alguna vez convivieron en paz en la jerarquía que, al final, nos ha condenado a todos. ¡ADVERTENCIA DE POSIBLES SPOILERS DENTRO DEL UNIVERSO! En savoir plus Blue Sky: Ciudad de Sueños Oscuros.