ricocheeet Richard Espinoza

La travesía de tres aventureros cuya sed de explorar el mundo les embarca en un sinfín de hazañas épicas.


Fanfiction Jeux Tout public.

#aventuras #rpg #épico #travesía #Skyrim #hazañas #TES
0
1.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Hace mucho tiempo en la Cuarta Era, un héroe llamado 'Sangre de dragón' se convirtió en el líder de los Compañeros de Carrera Blanca. Ese día celebraron con cerveza, aguamiel, carne de ternera, de pollo, de gallina, en una mesa estaba todo lo rico, pero dos días después hubo un ataque en Carrera Blanca.

La gente asustada se encerró en sus casas, atemorizada. Los compañeros salieron a ver qué pasaba y fue cuando vieron a una persona con ropa negra.


Hombre desconocido "¡Jajajaja! ¡El poder será mío, cuando mate a los compañeros...!, Vaya, pero son los compañeros", acercándose más y presentándose "Saludos, soy un Ruiseñor. ¿Y tú, eres el Sangre de dragón?".


Sangre de dragón "Sí, lo soy, ¿cómo lo sabes?" preguntó.


Ruiseñor "Es porque yo presiento tu poder y he venido a matarte a ti y a tus compañeros. Créeme, soy el más poderoso del mundo". Usando el grito fuerza implacable destruye las casas cercanas, pero no se esperó que el Sangre de dragón lo atacara por la espalda; ahora tirado en el suelo y desangrándose.


Sangre de dragón "Vaya..., parece que la persona más poderosa es también la más débil del mundo". Riéndose de él, pero una aura blanca lo rodeó. El enemigo se estaba cristalizando, y el Sangre de dragón no pudo matarlo antes de cristalizarse, por cual se lo llevó a un lugar lejos de Carrera Blanca. Contactaron con los magos del colegio de Hibernalia; los compañeros llevaron al Ruiseñor en un subterráneo, los magos investigaban al Ruiseñor.


Posterior a que el Sangre de dragón hiciera que ocultaran al Ruiseñor y añadiera que, no era un simulacro, a causa de que guardias y gente inocente murió aquella noche, la cosa fue un rumor, después una leyenda y por consecuente una historia, hasta convertirse en un mito. Además, la guerra entre la Legión Imperial y los Capas de la tormenta terminó con paz. Carrera Blanca y otras ciudades se hicieron más grandes, excepto: Markath, Soledad y Ventalia, pero cuando murió el Sangre de dragón su poder se desvaneció como una aura verde, roja y azul hacia el subterráneo donde estaba el Ruiseñor, en una isla lejos de Tamriel. El cristal se rompió y el poder lo tomó el Ruiseñor, permitiendo a otros Ruiseñores llegar y masacrar a los magos y guardias de Carrera Blanca, dado que era una isla del Jarl de Carrera Blanca.

5 Décembre 2020 21:16:37 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo uno.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!