monicang Monica N. Galvan

La joven Aimaliendi ha huido a una cabaña de las montañas tras el asesinato de su padre, el Maestro del Agua. Junto a un aspirante a Mago Celestial, una cambiaformas keltoi, una dragona sacerdotisa y un extravagante Mago del Agua intentarán descubrir qué hay detrás de los atentados contra los Maestros de la Magia. --- Lee más sobre la historia y los personajes en la web de la novela: http://astaryn.monicang.com/


Fantaisie Fantaisie sombre Déconseillé aux moins de 13 ans.

#drama #misterio #aventura #32816 #orientalismo #steampunk #medieval #elementos #amor #viaje #juvenil #lobos #cambiaformas #asesinos #magos #dragones #328 #234
3
2.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

** Notas de la Autora **

¡Hola!

Bienvenidos a "El Refugio", una historia de fantasía con magos, intrigas, asesinos, dragones, cambiaformas, seres de otro mundo, naves voladoras, culturas extravagantes, el cambio climático... y una carrera para intentar que el mundo cambie para... ¿peor?


***


Sinopsis


📷


Los entoi han conseguido dominar el mundo gracias a la magia. Los magos de las ocho Órdenes Mágicas obran de forma armoniosa por el mundo, estabilizando las fuerzas naturales y manejándolas a su antojo. Se fabrican máquinas que cruzan los cielos, cultivos en medio del desierto y los campos de lava, barcos que se sumergen bajo las aguas... Pero todo tiene un precio.

Aimaliendi ha huido a una cabaña de las montañas tras el asesinato de su padre, el Maestro del Agua. Junto a un aspirante a Mago Celestial, una cambiaformas keltoi, una dragona sacerdotisa y un extravagante Mago del Agua intentarán descubrir qué hay detrás de los atentados contra los Maestros de la Magia.


***


¡Lee más sobre la historia y los personajes en la web!

Aquí encontraréis galerías con primeros bocetos e imágenes de los personajes, y algunas cosas que realicé cuando empecé a escribir esta historia

http://astaryn.monicang.com/


📷


📷


📷


***


Y si os habéis quedado con ganas de más, os dejo los enlaces a mis webs y redes sociales:

Mi web:

https://monicang.com/

Mi webcómic de fantasía MoonSlayer(¿sabéis que pasa antes de esta historia y se lía gordísima?)

https://moonslayercomic.com/

Twitter:

https://twitter.com/monicang

Instagram:

https://instagram.com/monicang.art

Facebook:

https://www.facebook.com/monicang.art


-------------------


Esta obra y su borrador original de 2005 y 2011 están registrados, por favor, no copies, traduzcas o hagas cosas raras sin mi consentimiento. Hay publicaciones del primer borrador y sus personajes desde 2003-2004, una reedición del 2011 y ahora volvemos otra vez en 2020, como si ya al año no le faltara de nada, si acabas de descubrir esta historia, ¡te doy la bienvenida!

5 Décembre 2020 10:17:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Tirnanog
Tirnanog

Tirnanog es un mundo con numerosas civilizaciones mágicas esparcidas en varios continentes que se han desarrollado a ritmos distintos. Los dioses, venidos desde otro mundo trayendo a este sus criaturas, son los que han dado forma a cada una de ellas y están muy presentes en el día a día de los mortales. En savoir plus Tirnanog.

Histoires en lien