0
1.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

His Purpose (Su Propósito)

Su propósito. Muchas veces nos preguntamos ¿Cuál es mi propósito? , ¿para qué fuí creado(a)? y bueno esta es una de las preguntas que al menos yo me las he preguntado muchas veces. No sé si te ha pasado que ni sabes para qué sos bueno, a mi me ha pasado y esto a veces resulta de la poca autoestima que tenemos ya que no creemos en nosotros mismos.

Si alguna vez te ha pasado lo mismo que a mi, o si alguna vez te has hecho una de esas preguntas... seguí leyendo!

Sabes, muchas veces lo que nos pasa es que nos comparamos mucho con las demás personas que tal vez consideramos "más exitosas" o con una "mejor vida" y entonces lo que pasa con esto es que lo que pasamos tratando de hacer, es imitarlos, imitar su forma de vivir y de hacer las cosas, nos comparamos con ellos, con su físico, forma de ser, etc., y esto no está bien. Puedes tener a alguien que admires, claro que sí, pero admirar e imitar son cosas diferentes.

Una de las cosas que más me ha costado trabajar personalmente, es en dejar de compararme con los demás, lo único que esto hace es hacerte sentir mal de ti mismo. Muchas veces somos nosotros mismos los que no nos tenemos fe, los que no creemos en nosotros. No debemos agobiarnos ni preocuparnos si aún no sabemos cuál es nuestro propósito. Dejame decirte, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, al momento en el que nacimos, Él ya sabía para lo que vinimos a este lugar. Lo que a nosotros nos queda es simplemente confiar en Él, seguir su camino y dejar que sea Él quien nos guíe. Tarde o temprano ese propósito saldrá a la luz y entenderás el por qué de todo lo que te ha ocurrido en el camino.

Sigue creyéndole y amándole, Dios nos ama y tiene cosas buenas para aquellos que lo aman.










5 Décembre 2020 05:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~