daniel7200 Daniel Gil

La humanidad vive bajo una muy añorada paz. Los reyes, después de enfrentarse en diversas batallas, pueden respirar con tranquilidad con el único objetivo de restaurar el viejo continente de Geoner, el cual aún sigue devastado por la cantidad de guerras que ha vivido. Pero la tranquilidad se esfuma cuando, en el reino de Celestia, un mal amenaza con la existencia de todos los seres vivos por el incumplimiento de un antiguo trato hecho con un dragón. Un joven príncipe, vinculado a un terrible destino, deberá embarcarse en un inesperado viaje para salvar a todas las razas del continente y para descubrir, además, el secreto oculto tras el trato del dragón.


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.

#magia #fantasía #ficción #monstruos #aventura #poderes #dragón #amistad #caballeros #principe #viajes #épico #acción #máquina
1
661 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo - Pecados humanos


El mundo ha cambiado por completo. Ya apenas nadie recuerda aquellos lejanos tiempos de paz, y los que sí lo hacen, solo lo recuerdan como un vil mito. La humanidad vive continuamente bajo la amenaza de la guerra, una que comenzó con la llegada de un misterioso enemigo que apareció de forma inesperada: el imbatible y tenebroso Imperio Oscuro.


La humanidad era inferior al poder de este nuevo enemigo. Un poder capaz de desintegrar la armada más grande, un poder capaz de secar tierras y lagos, un poder capaz de volver las noches terribles y eternas. Fue entonces cuando la humanidad, débil frente a este mal, tomó una decisión que más tarde se convertiría en su propia sentencia. Los derrotados y casi destruidos reyes, acudieron desesperados a la raza más antigua del continente: los grandiosos y temibles dragones.


Arrodillados frente a ellos, los reyes pidieron ayuda para derrotar a tal terrible enemigo, una salvación para su propia existencia. Los sabios dragones, piadosos frente a aquellos que agachaban sus cabezas, propusieron entonces realizar unos tratos donde cada rey recibiría una parte de sus poderes a cambio de aquello que más desearan. Los reyes, cegados por el miedo, accedieron a las peticiones. Fue entonces cuando, mediante una antigua magia, se crearon los conocidos 'Regalos de Dragón', armas y objetos los cuales guardaban en su interior una parte del poder de los dragones para que fueran llevadas y utilizadas en batalla por los reyes . El resultado fue devastador.


En poco tiempo, cada rey utilizó su Regalo para hacer retroceder las filas enemigas. Las victorias fueron aplastantes. El casi invencible Imperio Oscuro, que hasta ahora no conocía la derrota, cayó sin ningún modo de hacer frente a los poderes de dragón. Pero la guerra no acabó ahí. Nunca acabó.


Con el enemigo común derrotado y en posesión de tales poderes, los reyes, en un razonamiento egoísta, decidieron continuar haciendo uso de estos Regalos en sus propias batallas. Es aquí cuando la gran masacre de la humanidad continuó. Los reyes olvidaron sus antiguas amistades y comenzaron a aniquilarse entre sí con el fin de proclamarse los dueños supremos del continente de Geoner. Los muertos se contaban por miles día a día.


Tras años de matanza, en una milagrosa reflexión, los reyes abrieron sus ojos y contemplaron el daño que se estaban haciendo entre ellos. Decidieron entonces, por el bien de la humanidad, acabar con la guerra y guardar bajo llave aquellos peligrosos Regalos. Los reyes, reunidos y avergonzados de sus actos, también concluyeron poner fin a la raza de los dragones para que nadie nunca volviera a tratar con tales seres, evitando así alguna futura calamidad. Para ello, los reinos se juntaron una vez más bajo un mismo estandarte y crearon el conocido Nido de Cuervos, un ejercito formado por los guerreros más fuertes de todo el continente con la única misión de acabar con la existencia de aquellos seres superiores. La guerra Humano-Dragón dio comienzo.


Tras años de batalla y numerosas bajas en ambas razas, la humanidad volvió a salir victoriosa. Los Cuervos pusieron fin a la raza ancestral y se proclamaron héroes del continente. Los reyes comenzaron a cooperar nuevamente entre ellos para hacer resurgir a la humanidad de las cenizas y escombros. La añorada paz parecía asomar de nuevo en el horizonte.


No podían estar más equivocados.


El aire comenzó a arrastrar unos susurros, un tormento, una maldad. Una oscuridad olvidada, oculta en las sombras, comenzaba poco a poco a hacerse más fuerte sin que nadie se percatara de ello. La humanidad tendría que hacer frente, una vez más, a un terrible destino. Y esta vez no estaban preparados para ello.

13 Avril 2021 20:03:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Un nuevo invierno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!