12thavenue Bianca Muñoz

►►Versión extendida de Nach die Zersetzung (Después de la Corrosión)◄◄ He sido, más que un sabueso que busca cadáveres, uno que los encuentra. De vez en cuando los llevo en la espalda y se aferran a mí como la gente se aferra a sus cosas; se aferran a mí como demonios, que más que a sus cosas, se aferran a la gente.


Thriller/Mystère Tout public. © Todos los derechos reservados

#paranormal #terror #245 #376 #misterio
3
3.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Contratación

Corría el año 1936, hace apenas unas dos semanas me moví al área industrial de Trinidad en busca de un empleo y una pequeña investigación de rutina.

Junto con mi padre investigo casos “Paranormales” y unidos formamos un pequeño grupo con otras 4 personas. Ellos dicen que yo soy el miembro más importante del equipo, gracias a mí una investigación puede ser reducida en tiempo y trabajo en hasta 80%; Antes de escuchar cualquier testimonio llevo a cabo una exploración por el lugar donde están ocurriendo los hechos, así sé frente a qué estoy. No estoy diciendo que los testimonios no sean parte importante, a veces es gracias a ellos que un caso logra resolverse por completo.

Después de andar rodando varios días por el distrito, me dirigí a la imprenta y litografía de la familia Bech, conseguí una cita con Acacio Bech, el dueño del negocio. Este lugar tiene apenas dos años de estar trabajando; el edificio es relativamente nuevo y tenía unos 30 o 40 empleados más o menos. Si Acacio me contrataba iba a ser dirigido al área de bodegas para tomar listas de la entrada y salida de los inventarios.

Le mencioné algo a Acacio sobre las investigaciones que llevaba junto con mi padre y el resto del equipo, sin mucha habladuría supo de inmediato quién era yo.

—¡El Sabueso! — Exclamó mientras mezclaba el azúcar en su café.

Un pequeño radio tocaba una canción con bastante estática mientras Acacio probaba el dulce del café.

—Creo que no estaría mal echar un ojo por aquí. Ya me han notificado anteriormente sobre eventos “Fuera de lo común”—Soltó una risa.

—Cuando usted lo requiera, independientemente de si me contrata o no.

Él me preguntó qué otras opciones de trabajo me habían dado y qué turno me llamaba la atención. Yo le dije que quería probar el turno de la noche si era posible.

—No tiene idea de cuánto me entusiasma tenerlo a usted aquí joven.

—¿Tendré derecho a preguntar si es usted muy creyencero?

—Más bien fíjese que soy lo contrario, bastante escéptico. A veces uno necesita ver con los ojos de otro para creer.

—Le entiendo. No pretendo hacerle ver algo que no existe, pero si en mis posibilidades está, voy a convencerlo de creer en una que otra cosa.

Acacio y yo estrechamos manos antes de la hora del almuerzo, comenzaría a trabajar al día siguiente.

—Puede llegar desde la mañana, ya sabe usted, para que se vaya acostumbrando al lugar y al ambiente.

La oficina de Acacio, a pesar de ser algo oscura tenía una energía bastante agradable. Se notaba que Acacio era además de extrovertido, bastante carismático. Todo el tiempo que estuvimos hablando tuvo el radiecillo puesto con una emisora de música bailable; de vez en cuando balbuceó la letra de alguna de las canciones mientras conversábamos.

Su escritorio estaba lleno de cosas, y sin embargo seguía viéndose ordenado. La pared tenía una foto de él y su esposa. Me pregunté si tendría hijos.

28 Novembre 2020 22:56 0 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant Sección A: Recepción.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Proyecto Inside Trinity
Proyecto Inside Trinity

Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. En savoir plus Proyecto Inside Trinity.