U
Uriel Tobares


Algo acecha en un oscuro vecindario, algo parece volver por periodos, todos lo saben, y un pequeño será testigo, se animara a contar lo que generaciones han guardado dentro de sus tumbas.


Horreur Interdit aux moins de 18 ans.

#378 #295 #245
Histoire courte
0
1.4k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Memorias nocturnas

Recuerdo una noche con ocho años en una cena familiar como todas, algo aburrida, no recuerdo que fue lo que comí aquella vez junto a mis padres.

Después de haber terminado de comer, regrese a mi habitación, donde las paredes testificaban mi pasión por dibujar, pero no esperaba que al cabo de media hora escuchara el agudo gorjeo de un pájaro sobrevolando los cielos del vecindario, repentinamente oí por fuera a una gran multitud gritando cosas ininteligibles, por ello preocupado salí del cuarto a preguntarle a mis padres ¿Qué sucedía? Y mi madre parecía aterrorizada, tanto que me tomo del brazo con muchísima fuerza logrando asustarme, mientras que mi padre había ido en busca de su carabina, al fondo de casa, por lo que una vez armado salió de casa.

Aun con el temor que tenia en ese momento pude escabullirme de mi madre, que me grito con demasiada desesperación.

Al salir a la calle vi a los vecinos mirando hacia el cielo con rostros de susto e intensa preocupación, fue allí que logre registrar con mis ojos la imagen de aquel gran pájaro negro que parecía al pterodáctilo que estudie alguna vez en mi escuela primaria.

La cuestión fue que mi padre se reunió rápidamente con nuestros vecinos Freddy y Peter, que también habían agarrado armas, junto a otros vecinos mas que no conocía. Mi madre volvió a sujetarme del brazo y a regañarme con un tono de temor que se notaba demasiado, mientras que los vecinos armados comenzaron a dispararle al pájaro, pero ninguna bala podía con el animal, que por el sonido que hacia, parecía enojarse cada vez mas, pero fue al minuto que logro ir desapareciendo del cielo hacia el horizonte de esa noche.

Cuando pasaron cinco lunas de esa noche, entre esos días se había dado una noticia por la radio, en la que las autoridades ordenaron quedarse en el hogar, sin dar ningún tipo de explicación, pero se sabia por las bocas del vecindario que algo extraño había pasado con unos niños.

Fue mas tarde, por la madrugada, que me desperté a causa de unos extraños sonidos, como si algún animal hambriento estuviese devorando carne, Por ello salí de mi habitación a ver lo que pasaba, y cuando termine de dar los últimos pasos por el pasillo y entre ya en la cocina, mis ojos lograron ver a cinco niños, todos sentados en el piso, dos alrededor del cuerpo de mi padre, con el abdomen abierto de par en par, uno de ellos masticando el hígado que tenia entre sus manos, y detrás de estos, habían tres infantes rodeando el cuerpo de mi madre, sacando y comiéndose inescrupulosamente, algún órgano de mi madre.

23 Novembre 2020 08:23:59 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien