_maemc_ Mayra Matos

Múltiples historias suceden a diario, amores que conquistan y decepciones quebrantables, amistades que triunfan o rompen, batallas superadas por guerreros o evitadas por cobardes, mil historias que contar y que aún no las has oído. Aquí ellos son libres, contando sus experiencias para lectores y siendo inspiración para escritores, pintando su lienzo y entreteniendo a los que quieren caer. ¿Tú estás pintando tu historia? Empieza hoy.


Récits de vie Tout public.

#misterio #suspenso #latinoamerica #escritora #romance #comedia #maemc #_maemc_ #inkspired #wattpad #historiascortas #oneshorts #oneshort #pintandohistorias
0
1.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Hola!

Este es un proyecto del 2018 que ha perdurado hasta la actualidad, mi objetivo siempre fue crear historias que no tuvieran mayor extensión, simplemente por diversión, todo inició con una amiga, pensábamos incluir sólo contenido de ambas, sin embargo, esto se convirtió en algo que queríamos convertirlo en grande donde participaran muchas personas mandando también un one short (les daríamos el total crédito), queremos juntar la mayor cantidad de one shorts en la historia y que el público tenga muchas perspectivas de redacción, incluso ser la inspiración de muchos escritores que quedan estancados (a todos nos pasa) y ganarnos el cariño del público.


Es por ello que te invito a que seas parte de esta gran alianza, esto está colgado en otra plataforma (wttpd) y ahí también se mostrarán, puedes enviarme un mensaje por ahí en privado o enviarme un correo: [email protected] , ahí te diré todas las indicaciones y estaremos en contacto.


Por otro lado, si tu no deseas hacer nada de eso puedes disfrutar tranquilamente del trabajo de otros y aumentar esta comunidad recomendando a amigos o familiares sobre este proyecto, todos te estaremos infinitamente agradecidos.


Sin más que decir me despido, muchas gracias!

20 Novembre 2020 18:03:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant I. Cartas a él

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!