suncastillo14 Sun P. Castillo

Beca encuentra en un parque un diario y termina metiéndose en la vida de una chica que al parecer va al mismo instituto que ella y que tiene una forma de ver al mundo diferente lo que hace que ella quiera encontrarla, al mismo tiempo conoce a Cara, la ex novia de su amigo, de quien sin querer se comienza a enamorar. Ahora deberá elegir entre buscar a la misteriosa chica, intentar algo con Cara aunque la culpa la mate o respetar su amistad de años. ¿Tú qué elegirías?


LGBT+ Déconseillé aux moins de 13 ans.

#adolescentes #diario #lgbt #amor #258 #lesbianas #homosexual #novelajuvenil #chick-lit #novela-ligera #amor-odio
26
5.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Por recomendación del médico debía caminar, la razón era muy simple tenía un pequeño soplo en él corazón, pequeños sonidos durante el ciclo de latidos. Habían varias actividades que se supone podía hacer para mejorar ese problema, que no era muy serio, pero la opción más fácil era caminar y para alguien como yo que odia el deporte con toda su vida, siempre optaría por la actividad menos exigente.

El problema consistía en que durante un tiempo fui evadiendo realizar esta actividad, por lo que mi mamá me obligo a ir al parque un día sin previo aviso, y por “obligar” digo que literalmente me empujo fuera de la casa. Así fue como sin tener otra opción tuve que dirigirme al parque cercano, el olor a pinos no me disgustaba, el clima era una mezcla entre un sol apenas visible y un ligero vientecito que meneaba el cabello como pequeñas olas de mar.

Mientras caminaba observaba a las personas de mí alrededor, desde un chico corriendo con su perro hasta ancianitas realizando estiramientos con su instructor, pasando por las madres con sus pequeños hijos y los enamorados, los fastidiosos enamorados que te recuerdan tu soltería y al mismo tiempo te empalagan a más no poder. Yo me sentía un poco alejada del mundo, raro de explicar, como si estaba presente pero a la vez no, como sea, decidí sentarme debajo del árbol más grande que vi para descansar, pero conforme me acercaba pude ver que había algo a los pies de ese árbol.

No dude en tomarlo, era un libro de cuero sintético negro, con un cordón que lo mantenía cerrado, tal vez no dude en tomarlo pero si en abrirlo, sin embargo la curiosidad era más grande, jale el cordón y de inmediato abrí el libro, se cayó una pequeña hoja, me agaché a recogerla rápidamente antes de que volara con él viento, era una propaganda de prevención sexual, la misma que repartieron en mi instituto el día de hoy, ¿Hay probabilidades que el dueño o dueña del cuaderno sea algún compañero? Incluso podría conocerlo, ¿Verdad? Todo es posible supongo. Por lo que pude ver se trataba de un diario, no soy una persona tan metida así comencé a buscar un nombre, con el objetivo de devolvérselo a alguien, pero mis esfuerzos fueron inútiles, no había ni siquiera unas iniciales.

Traté de no leerlo pero…al final mi fuerza de voluntad me mostró que no era fuerte, otra vez…estúpida fuerza de voluntad…

(Uno)

Aquí vamos otra vez, hola querido diario, supongo que vamos a estar juntos durante un tiempo o eso espero, como te diste cuenta no me gusta utilizar fechas, así que tendrás que acostumbrarte a ser enumerado. Resumirte mi vida sería una pérdida de tiempo prefiero que me vayas conociendo de a poco. Suelo escribir para sacar las cosas de mí, o simplemente para divagar sin ser criticada, comencemos por lo básico.

Las cosas con mi novio no están bien, de hecho creo que rompimos, digo “creo” porque no estoy muy segura de haber entendido lo que él trataba de decirme entre tanto llanto y gritos, se queja de soy fría y poco comunicativa con él, pero como no serlo si estoy segura de que él no va a entender lo que digo, solo le interesa una cosa, y resulta que esa “cosa” no me atrae en lo absoluto, ¿Por qué querría sentir un pedazo de carne dentro de mí? Como sea, no importaría mucho si rompemos porque lo único que perdería sería unas cuantas libras (él adora hornear y yo debo probar todo).

Lo que verdaderamente me preocupada es Alex, ¿Quién es? Pues es un amigo de la familia, que se supone está enamorado de mí, y piensa declararse antes de volver a su ciudad, supongo que tendré que buscar en Google “como rechazar a alguien que se supone estuvo enamorado de ti por más de diez años (lo escuche sin querer) sin que sea muy cruel” esperemos que mi búsqueda rinda frutos.

Terminé de leer la primera página y no pude evitar reírme con lo del “pedazo de carne”, ahora sabía que era una chica y al parecer alguien muy agradable, parar ahora sería una lástima así que decidí seguir leyendo pero fui interrumpida por un perro, que comenzó a ladrarme, me puse de pie de inmediato para alejarme, pero me comenzó a perseguir, hasta que por fin después de tanto dar vueltas por el mismo lugar el dueño apareció, se disculpó y yo muy enojada y sudada me fui del parque, tendría que seguir leyendo en mi casa, después de todo ya había hecho cardio suficiente por un día.

17 Novembre 2020 18:22:00 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
11
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Pues yo tampoco pude evitar reírme con eso de "pedazo de carne", hola Solange excelente comienzo, muero de ganas por saber más de ese diario ja, ja. saludos.
December 05, 2020, 13:26

  • Sun P. Castillo Sun P. Castillo
    Hola! me alegro que te haya gustado. Saludos December 05, 2020, 21:49
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 34 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!