brendaminpark Brenda Min

Después de estar durante tres meses en los tumultos funerarios de Yiling en compañía de la energía resentida que no lo dejaba en paz, muertos vivientes, el psicópata de Xue Yang y sueños que hasta podrían ser hasta visiones de lo que sucedera en el futuro Wei Wuxian sabe solo una cosa. Cambiará su destino y se irá de la vida de los demás para no causarles problemas, se irá de sus vidas durante 13 años pero de una manera muy distinta. Cambiaría y se iría por su camino angosto, pero esta vez no está solo. 'Lan Zhan si estamos destinados a estar juntos, nos volveremos a encontrar' 'Donde Wei Wuxian cambia el rumbo de su historia y hace que su título el patriarca de Yiling ahora tenga sentido' ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES ⚠️ESTE FIC SOLO SE ENCUENTRA EN WATTPAD, INKSPIRED, BOOKNET •La historia originalmente no es mía. Uso como base principal la novela Mo Xiang Tong Xiu, Mo Dao Zu Shi. Se mantendrán escenarios tanto de la novela cómo de drama en este caso estará más inspirado en el final de Untamed. •Fic sin fines de lucro, de fans para fans ●Portada y banners realizados por @DejaVu_Editorial y @Sweet_SourGirl


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#wangxian #weiwuxian #lanwanji #founderofdiabolism #modaozushi
49
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sipnosis

Después de estar durante tres meses en los tumultos funerarios de Yiling en compañía de la energía resentida que no lo dejaba en paz, muertos vivientes, el psicópata de Xue Yang y sueños que hasta podrían ser hasta visiones de lo que sucedera en el futuro Wei Wuxian sabe solo una cosa.


Cambiará su destino y se irá de la vida de los demás para no causarles problemas, se irá de sus vidas durante 13 años pero de una manera muy distinta.


Cambiaría y se iría por su camino angosto, pero esta vez no está solo.


'Lan Zhan si estamos destinados a estar juntos, nos volveremos a encontrar'


'Donde Wei Wuxian cambia el rumbo de su historia y hace que su título el patriarca de Yiling ahora tenga sentido'


ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES


⚠️ESTE FIC SOLO SE ENCUENTRA EN WATTPAD, INKSPIRED Y BOOKNET


•La historia originalmente no es mía. Uso como base principal la novela Mo Xiang Tong Xiu, Mo Dao Zu Shi. Se mantendrán escenarios tanto de la novela cómo de drama en este caso estará más inspirado en el final de Untamed.


•Fic sin fines de lucro, de fans para fans

17 Novembre 2020 17:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!