j
jack Da Medici


Dean, nuestro protagonista tiene una vida perfecto, una buena familia, una novia, ni muchos ni pocos amigos, pero un día Dean sufrirá un desafortunado accidente que cambiará su vida por completo


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#332 #gore #romance #accion
0
1.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Aún después de abrir los ojos, todo está oscuro viéndose. Siento mis manos atadas tras de mí, sentado en una silla rígida y fría.


El ambiente se siente muy frio, corrientes de aire atraviesan todo mi cuerpo pareciendo que me encuentro desnudo en algún lugar. Trato de mover piernas y brazos o de pedir ayuda, sin embargo, lo que noto es que estoy completamente aturdido y anestesiado sin poder reunir fuerza alguna, a lo que tras mis intentos casi ineficaces siento una mano posarse en mi hombro acompañado de unos suaves pasos detrás de mí.


-¿¡Donde estoy !?- asustado grito comenzando a sudar frío y temblar.


-Interesante... Parece que la anestesia ha durado menos de lo que teníamos previsto – La voz misteriosa dice con un tono calmado pero a la vez escucho su latido algo acelerado como si estuviera ansioso por algo.


Esta persona quita su mano de mi hombro y comienza a caminar por delante mía mientras busca entre algunos objetos de metal, inevitablemente mi respiración comienza a ser más pesada y agobiante puesto que los efectos de la anestesia están empezando a debilitarse, pero aún así mis manos siguen atadas impidiéndome defenderme.


De repente siento como si me dieran con algo frio en ambos antebrazos haciendo que me sobresalte para a continuación perforen mis brazos repetidas veces con agujas - ¡ AHHH ! - cada pinchazo que entra en mi se siente como si me apuñalaran hasta el hueso, pero lo que más duele es cuando el contenido de las inyecciones entra en mí, haciéndome tener espasmos y corrientes eléctricas azotan mi columna vertebral sin cesar, retorciéndome en el asiento al mismo tiempo que tengo convulsiones - ¿¡Qué me estás haciendo !? - grito a todo pulmón apretando mis puños clavándome las uñas en la palma de la mano hasta que pierdo la consciencia y todo se apaga.


Antes de darme cuenta, me encuentro de pie, en una habitación completamente blanca en la que por las paredes hay salpicaduras de un líquido rojo y una silla que parece ser en la que estaba sentado. Extrañado no siento ningún dolor en ninguna parte.


Miro a mi alrededor y ahí encuentro una de las escenas más macabra que vi en toda mi vida al punto de que mis piernas ceden sobre si mismas. Una sensación de pánico surge instantáneamente haciéndome mirar mis manos temblorosas, las cuales están recubiertos en y pelo y estos bañados en sangre junto con trozos de carne. De rodillas miro hacia el frente y en los azulejos blancos ahí se encuentra mi figura, recubierta con un pelaje negro con manchas rojas y en mi boca una especie de hocico más humano que animal.


-Soy un monstruo- toco mis rostro con mis manos ensagrentadas comenzando a llorar.

16 Novembre 2020 11:54:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capitulo I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!