d
dead book


Hace 20 años que la humanidad se enfrento a un virus desconocido creador de los ya conocidos zombies . Thomas un joven de 18 años recién cumplidos, decide alistarse como explorador en un mundo rodeado de zombies , pero este solo será una pequeña mala decisión comparada con lo que le espera en el exterior del mundo post-apocalíptico.


Post-apocalyptique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#accion #muerte #zombies #sectas
0
1.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Exterior

Las televisiones los teléfonos y toda la tecnología dejo de funcionar. La gente asustada empezó refugiarse en sus casas, pero la delincuencia no tardó mucho en aparecer, se formaron bandas de presos fugados o de gente desesperada, algunos otros empezaron a organizarse y a crear civilizaciones, construyendo pueblos rodeados de muros donde estarían a salvo de los zombis o cualquier otro peligro, empezaron a pasar los días, los días se convirtieron en meses y después de meses pasaron años. Muchas de las civilizaciones cayeron por invasiones de muertos o ataques de bandas organizadas, pero muchas de las que aguantaron llegaron a convertirse en colonias y ciudades preparadas para cualquier tipo de ataques. Esto nos llevas al principal lugar de la historia.


En un pequeño pueblo al lado de la isla Revils un hombre llamado Joel empezó a organizar a gente para que construyeron muros arreglaron las casa para acoger a gente llegando a crear un pequeño pueblo de 200 habitantes, ese pequeño pueblo lo llamo “Downtown”.


Ese pueblo estaba en la orilla del mar, rodeado de un muro altos construidos con bloques de hormigón y placas de acero y metal.

El pueblo era pequeño y de difícil acceso tenías que viajar por carreteras secundarias y cruzar un pueblo desierto y destruido hasta que llegabas un portón con el logo DT en la puerta. Al cruzar la puerta te encontrabas de frente con un pueblo normal como se conocían antes de la invasión había tiendas, un restaurante y pisos la mayoría habitadas por parejas sentimentales e incluso amigos.

Nada más entras de frente había un edificio de tres plantas, En ella vivía Joel junto Liam su mano derecha, sus vecinos eran gente en que Joel confía mucho.

A la izquierda del edificio había otro también de tres pisos solo que este era uno o dos metros más alto que el de Joel, En el Vivian familias que trabajaban día a día, Había otros 15 edificios a la izquierda de este creando una plaza en el centro donde todas las tardes se juntaba un grupo de niños de todas las edades jugando con el balón. A la izquierda de la casa de Joel había una pequeña carretera que daba a la parte trasera del pueblo donde la carretera estaba rodeada de edificios altos todos de cuatro plantas y ocupados con gente de todo tipo, al final de la carretera había un túnel donde Vivian la gente de pocos recursos. El túnel estaba lleno de basura y tiendas de campaña donde la gente iba si no quería trabajar en el pueblo solo que allí había delincuencia y tráfico de drogas o eso comentaba la gente del pueblo.

A la derecha de la entrada al lado de la carretera, había otros tres edificios creando otra plaza más pequeña, pero detrás de ella había un pequeño camino que daba al viejo manicomio del pueblo donde ahora estaba ocupado y defendido por uno grupo llamado los “ the bloody ones”.

En la pequeña plaza creada por las tres casas, la más cercana al muro vivía un joven llamado Thomas, que en unas horas iba a cumplir los 18 algo que se le daba importancia en Downtown ya que tenías que elegir a que dedicarte. Podías trabajar en el restaurante del pueblo, ser vigilante de la puerta del túnel, un trabajo que algunas veces tenía consecuencias como peleas o navajazos con los delincuentes del túnel o también te podías hacer explorador algo que solo los del túnel lo decidían ya que eran las personas indicadas para salir al exterior.


Thomas vivía en la 3 planta del edificio junto a su madre Chloe, su padre había muerto o eso le dijo su madre, por el ataque de unos salvajes una noche en la que Thomas solo tenía tres años. Los ataques de los salvajes eran algo normal en invierno ya que la comida escaseaba y los salvajes atacaban los pueblos en busca de comida y armas, solo que lo hacían sin ningún tipo de organización y rara vez conseguían algo.

Su padre salió a defender el pueblo junto a muchos de los hombres y lo capturaron, Thomas siempre tenía la esperanza de salir y encontrarlo, pero su madre decía que no había posibilidades de que siguiera vivió sino hubiera regresado junto a ellos, ya que los salvajes nunca dejaban a alguien vivo si tenían la oportunidad de matarlo.

Aquella noche como todas las demás Thomas se sentaba en el suelo mirando por la ventana de su habitación por donde podía ver el portón del pueblo.

Era una noche lluviosa y los dos guardias del muro estaban metidos en la pequeña cabaña que estaba en la torre del muro para resguardarse del frio y la lluvia y calentarse con un barril en el que hacían fuego.


Llevaba todo el día nervioso, solo le quedaban unas horas para que fuese su cumpleaños, 18 se decía pronto. Al cumplir los 18 años como de costumbre en Downtown la gente elija su profesión, a Thomas no le gustaba ningún trabajo del pueblo, solo que su madre le decía que podría abrir otro negocio nuevo, pero era caro y tampoco lo quería, lo que más le gustaba era imaginarse salir al exterior y ver a las estrellas rojas o a los zombis.

Las estrellas rojas eran un movimiento fuerte que estaba en el exterior y la gente decía que eran gente peligrosa ya que atacaban a los exploradores para robarles todo lo que tenían, la gente les temía ya que eran organizados y poseían muchas armas. Eran como decía la gente profesional del asesinato y el robo, pero Thomas siempre creía que la gente lo exageraba.

Llevaba ya más de media hora pensando en sus problemas cuando vio a los dos guardias salir de la cabaña y apuntar a alguien fuera del muro, Thomas pensó que sería algún zombi, pero los guardias no dispararon y empezaron a hablar eso quería decir que había alguien en la puerta queriendo entrar.

Uno de los guardias bajo del muro y fue a casa de Joel mientras que el otro guardia seguía apuntando a la calle oscura y diciendo algo. Thomas pensó en abrir la ventana para escuchar que decían, pero probablemente su madre se enteraría y le obligaría a cerrarla.

Al cabo de 5 minutos el guardia salió del edificio de Joel junto con Liam la mano derecha, subieron los dos al muro charlaron con la persona que estaba en la calle durante unos minutos más cuando uno de los guardias bajo y abrió el portón.

Entro una persona encapuchada, llevaba una chaqueta para la lluvia y una mochila grande seguramente llena de suministros, pero debido a la excesiva lluvia Thomas no puedo ver nada más de la extraña persona.

El guardia cacheo al extraño y le quito algo mientras le hablaba, luego le miro la mochila y se la devolvió, menos el objeto que le había encontrado al cachearlo, probablemente sería un arma que en Downtown estaban prohibidas sin permiso de Joel y con una licencia a no ser que fueras explorador o un guardia del muro o del túnel.

Eran ya las 12 de la noche lo que quería decir que Thomas era ya mayor de edad y en 9 horas tenía que coger una decisión que cambiaría su vida, preocupado se tumbó en la cama, cuando se escuchó:

- he tu viejales- Era el walkie talkie de Thomas con el que mantenía conversaciones con su mejor amigo Edward.

Edward era dos años menor que Thomas, pero eran como uña y carne, había llegado al pueblo junto con su padre cuando Thomas tenía 7 años y desde entonces no habían dejado de ser amigos.

• ¿qué pasa hermano? - Dijo Thomas al saber que era el

• ¿cómo sienten los 18? - Pregunto

• cómo los 17- Contesto Thomas riéndose

Edward se rio, tenía una risa graciosa y muy alta, y Thomas metió el walkie talkie debajo de las sabanas por si su madre escuchaba la risa.

• oye ¿has decidido ya a que te vas a dedicar tío? Mi madre en el restaurante tiene sitio para ti y lo sabes eso hasta que yo tenga 18- Dijo Edward bromeando.

• no tío mañana te lo digo ¿vale? Tengo que dormir, hasta, mañana hermano- Dijo Thomas

• claro tío suerte mañana- Contesto este.

Dejo el walkie talkie en la mesa junto a su cama y se puso los auriculares, escuchando sus dos grupos favoritos Bob marley y The clash se quedó dormido.

Thomas se encontraba en mitad de una vieja calle, solo cuando un hombre con ropas viejas y hecha girones se acercaba lleno de sangre hacia el con un machete ensangrentado en la mano derecha. Thomas empezó a correr lo más rápido que puedo, pero se dio cuenta que no avanzaba nada y el hombre estaba cada vez más cerca. Cuando se acercó a él Thomas se cubrió la cabeza con los brazos para protegerse mientras el hombre con cara de rabia y una vieja barba de meses levantaba el machete y rápidamente lo bajaba asestando un golpe que le corto la mano derecha por la muñeca.

Sonó el despertador y Thomas se despertado sobre saltado y sudado debido a la pesadilla, y se puso pensar que haría de verdad si se encontraba en una situación como esa.

Como de costumbre se quedó tumbado en la cama mirando el techo durante 10 minutos y se levanto para mirar por la ventana.

Era una mañana luminosa por el sol primaveral, el suelo seguía mojado por la fuerte lluvia de la noche, pero ya empezaba a secarse.

Thomas se vistió unos pantalones vaqueros como siempre y una camiseta blanda con un dibujo de una mano sacando el dedo.

Fue la cocina y se preparó un vaso de leche de vaca que su madre compraba un granjero del pueblo, cogió las llaves de casa y se fue al despacho donde se apuntaría oficio al que se iba a dedicar durante el resto de su vida.

Aun eran las 8:30 y la firma de los papeles era a las 9 por eso fue al lugar donde quedaba con Edward todos los días.

En la plaza había algunas personas que conocían Thomas y sabían que aquella mañana tenía que elegir por esa razón le sonrían y le apoyaban.

5

Cruzo la plaza y se fue por el callejón a la parte trasera del edifico donde estaba en el bar del pueblo, detrás un callejón con dos bancos y unas escaleras que llevaban al lugar donde estaban los "The Bloody ones"

Edward está sentado en un banco fumándose un porro como de costumbre.

Era bastante sencillo conseguir marihuana en el pueblo ya que los "the bloody ones" tenían y Thomas conocía a casi todos de esa banda.

• hermano me quedado sin porros después de apuntarte a tu curro ¿ me pillas?- Dijo Edward nada más verle llegar

Thomas asintió con una sonrisa.

Siempre le alegraba coger porros para Edward así podía ver a Diego el líder de los "The bloody ones" con el que Thomas tena una excelente relación.

Estuvo unos 20 minutos con Edward y juntos fueron al edifico de Joel donde Thomas tenia que firmar.

En la Entrada había un hombre de 1' 80 de estatura, armado con una metralleta ak-47.

Thomas saco su tarjeta de Downtown, este la observó y le señalo que entrase dentro con la cabeza, Edward se adelante con el, pero el hombre le tendió el brazo y le negó la entrada, este saludo a Thomas y se alejo de la puerta.


Las dos primeras plantas eran simples puertas a viviendas, pero la tercera la derecha daba a un recibidor, y después al despacho de Joel.

En el recibidor había un chico, con el pelo rapado y una cicatriz en la cena seguramente de alguna pelea el el túnel.

Este se quedó mirado a Thomas que se sintió incomodo ya que creía que iba a tener una pea, pero ocurrió lo contrario el chico se levantó y se sentó a su lado.

• Parece que tu también te puntas hoy ¿eh?- Pregunto el chico amablemente.

Tenía los dientes marrones seguramente de fumar

• si cumplo los 18 hoy- Dijo Thomas nervioso

• yo los cumplí la semana pada, pero solo hoy podía apuntarme seré un explorador y voy a matar a todas las putas Estrellas Rojas, ¿ tu que vas a hacer?- Dijo

• todavía estoy dudando-

El chico asentido y se quedó callado.

Thomas comprendía que aquel chico iba a ser explorador ya que viva en el túnel donde había crímenes todos los días y no había ninguna diferencia en el exterior.

Thomas todavía no sabía a lo que se iba a dedicar y se puso muy nervio al darse cuenta de que se apuntaba en menos de 5 minutos.

6

Salió Liam de la sala de Joel y llamo al chico del túnel este se llamaba Joah, se levantó y guiño el ojo antes de entras el despacho.

Liam se quedó fuera y en menos de 5 minutos salió Joah saludo a Thomas y salió por la puerta.

Liam miró a Thomas y le indico que entrara.

Era un despacho amplio con un escritorio lleno de papeles, había armarios con libros y un sofá delante del escritorio donde estaba Joah sentado.

• Hola Thomas siente por favor- Dijo Joel nada mas verlo Thomas le extraño de que supiera su nombre, pero luego lo pensó mejor y estaba claro que conocía a todo los del pueblo.

Nervioso se sentó en la silla en frente del donde había un papel apunto su nombre y su dirección y empezó a leer los oficios del pueblo.

Podía trabajar en el restaurante de la madre de Edward, en un bar y muchas más cosas como explorador o vigilante en el muro.

Miro durante muchos minutos el papel sin saber que marcar cuando Joel dijo:

• Es normal que no sepas a que dedicarte tu solo piensa en que te gusta y coge algo relacionado con eso- Dijo Joel intentando tranquilizarlo

Pasaron otros dos minutos y marco su futuro oficio firmo debajo y le entrego el papel a Joel este lo examino y miro Thomas, al ver lo que había marcado este le miro con una mirada penetrante y de sorpresa durante varios minutos hasta que dijo:

• Muy bien Thomas a las 11 en punto será cuando se digan los oficios este años sois cuatro los que empezáis a trabajar puedes irte-

Thomas le dio las gracias y salió del despacho, Liam le saludo y entro al despacho de Joel.

Aún quedaba más de dos horas para las once asique Thomas volvió al lugar donde se había encontrado con Edward, él no estaba, pero estaba Alfred el tercero del pequeño grupo.

Alfred había llegado al pueblo hacía ya dos años y medio junto con su madre y como era de la misma edad que Edward se juntó con ellos, no era muy hablador, pero tampoco daba problemas.

Estaba sentado en el banco fumándose un cigarro le vio a Thomas y le saludo con la mano.

• ¿has elegido ya no?- Pregunto

tenía una voz grave y seria.

• si luego veras lo que voy a ser- Dijo Thomas con una sonrisa falsa.

Edward y Alfred fumaban tanto porros como tabaco, pero a Thomas no le gustaba, porque le gustaba estar sano solo algunos findes de semana cogía alguna cerveza donde los "The Bloody ones" por un euro que le cogía a su madre.

Estuvieron 20 minutos hablando de música y otras cosas cuando apareció Edward.

• Thomas majo podrías pillarme un cinco y un paquete de tabaco donde los sangrientos, papel le robado a mi padre tomas los 10 euros- Dijo entregándole un billete de diez euros.

-claro tío ahora mismo subo- Dijo Thomas guardándose el dinero en el bolsillo.

Cerca de donde se encontraban estaban las escaleras rodeadas por un muro alto de piedra y argamasa que había sido construido mucho antes que Downtown, por esas escaleras llegabas a un antigua manicomio donde ahora Vivian los "The Bloody Ones".

Subió por las escaleras y llego a un pequeño patio donde había un campo de football 5 y dos canastas donde tres hombres negros jugaban a baloncesto Thomas solo les conocía de vista, pero amablemente les saludo al igual que ellos a él.

El manicomio era un edificio grande de piedra con ventanas con barrotes seguramente parque los locos que vivan allí no se escaparan.

Era un edificio de dos plantas, peor era muy ancho, tenía unos 50 metros de distancia de un lado a otro y desde el campo hasta la colina donde se cerraba el pueblo unos 30 era la mejor base de todo el pueblo.

En la puerta había un hombre de 1'80 de brazos cruzados, Thomas al verlo se paró y dijo:

• vengo a ver a diego -

El hombre asentido con la cabeza y se apartó de la puerta Thomas abrió y entro en el interior.

Era una habitación amplia donde había dos máquinas expendedoras llenas de bebidas y chocolatinas algo muy difícil de conseguir en esos tiempos ya que en los sitios que había fueron los primeros en ser saqueador.

En frente nada más entras había otra puerta que estaban las habitaciones de las personas que Vivian allí unos 70 le dijo una vez diego que Vivian. A la izquierda había otra habitación amplia con sofás y mesas e incluso una zona donde había dos tragaperras, una mesa de billas y otra de póker donde había tres hombres fuertes jugando.

A la derecha entrabas a otra habitación tan amplia como el comedor donde hacia más sofás armarios mesas y teles plasma donde había gente jugando a la "PlayStation" o viendo películas.

Diego estaba en un sofá rojo de cuero fumándose un cigarro mientras hablaba con un hombre moreno y fuerte este se percató que Thomas estaba allí y le dijo a Diego.

• Hombre bienvenido cumpleañero ¿has ido a firmar tu esclavitud- Dijo Diego levantándose del sofá

Para diego el sistema que había en Downtown era simplemente trabajar para darle todo a Joel por esa razón no estaba de acuerdo.

Thomas se rio y dijo:

• vengo a por lo de siempre-

• Un cinco una caja de tabaco y una cerveza- Dijo Diego

8

• quita la cerveza no tengo dinero- Dijo Thomas

Diego salió de la habitación y entro en los dormitorios hacia la derecha y en la ultima cama debajo del colchón saco una pequeña chivata y un paquete de tabacón se lo entregó a Thomas y esta le dio los diez euros. Thomas se disponía a salir de allí cuando Diego dijo:

• toma hijo, dos euros, coge lo que quieras en la maquina expendedora por tu cumpleaños y no te lo gaste nen la tragaperras eh- Dijo Bromeando

Por un momento Thomas pensó en apostar el dinero para ganar más mas y después de pensarlos dos veces pensó que era mejor asegurarse a tener una lata de cerveza fría y un paquete de pipas para compartir con Edward y Alfred.

• gracias tío – Dijo Thomas cogiendo las monedas

• de nada y ya sabes aquí puedes venir siempre que quieras no tienes que venir solo a comprar eh eres como un hijo para mí y si tienes algún problema con alguien del pueblo solo tienes que decírmelo no solo yo es capaz de pegar una paliza por ti- Dijo Diego poniendo la mano en el hombro de Thomas

Thomas asintió y salió de la habitación, se despidió de Diego y salió del edifico cuando subiendo por las escaleras había un chico moreno con el pelo corto.

Thomas le había visto más de una vez en el edificio junto a Diego, pero nunca había hablado con él.

El chico se acercó a Thomas y dijo:

• Thomas ¿verdad? Yo también he ido a apuntarme hoy paraqué tenemos la misma edad-el chico parecía que quería ser amable con Thomas ya que le había ofrecido la mano, Thomas amablemente le dio la mano.

• Me llamo Anthony-

• Encantado- Dijo Thomas dándole la mano.

• Oye me tengo que ir, pero nos vemos luego ¿ bien?- Dijo Antony

• Claro encantado de conocerte- Dijo Thomas

Este asintió con la cabeza y se fue hacia la puerta.

Thomas se sentía sorprendido, dos personas que no parecían nada amables le habían tratado muy bien e incluso parecía que querían llevarse bien con el.

Bajo por la escalera donde saludo a dos de los hombres de Diego, era con los que mejor se llevaba, seguramente volverían del despacho de Joel después de haber hecho algún trato con él.

Edward y Alfred seguían en el banco los dos solos, Thomas le entrego el tabaco y la mariguana Edward y empezó a hacerse un porro mientras hablaban.

Estuvieron hablando de cómo la gente del túnel mataba y se drogaba sin ni siquiera pestañear y que los nuevos que iban a elegir su oficio como Antony y el chico que Thomas había visto en el despacho del Joel seguramente se iban a dedicar a eso.


Barias veces Edward Y Alfred le peguntaron a Thomas que había apuntado, pero este se negaba a decirlo y a repetir que a las 11 lo iban a saber.

Edward pensaba que Thomas había elegido trabajar en el restaurante de su madre y estaba avergonzado, y por esa razón no decía que había elegido.

Al fin después de años de espera Thomas se encontraba en las escaleras de un pequeño escenario que habían montado delante del edificio de Joel. Mas de cien personas estaban delante del escenario viendo a los cuatro grandes guardias de Joel.

Uno el de la izquierda del todo era un hombre gordo con la cabeza rapada, los ojos unidos y una nariz gorda. Llevaba una camiseta blanda sudorosa unos pantalones vaqueros oscuros y unas botas de monte. Sujetaba un rifle de asalto de color negro y en una esquina más de una vez Thomas había conseguido distinguir una esvástica.

El hombre del medio tenía el pelo largo y castaños los ojos saltones de color marrón y estaba vestido de negro, era delgado y tenía los brazos cruzados aparte de tener una pistola sujeta en la cintura.

El tercer hombre era bajito, pero fuerte sujetaba un ak-47 y vestía con una chaqueta de cuero negra, unos pantalones marrones y unas zapatillas de Adidas.

El Ultimo era de la misma estura que el primero solo que era delgadito, tenia el pelo coro y negro y vestía con un traje de color negro.

El primero en salir al escenario fue joah, al chico que Thomas había conocido en el despacho de Joel, este saludo a Thomas guiñándole un ojo y fue con chulería al escenario.

La gente del pueblo conocía Alos del túnel y sabían que eran gente chula y con problemas de todo tipo, por esa razón algunos del público se rieron al ver su forma chulesca de andar.

Fue a una mesa donde estaban Liam y Joel con tres papeles la cantidad de personas que ese año se apuntaban a los trabajos.

Liam cogió el papel y comenzó a leer.

• El primero es Joah, vive en el Túnel desde hace cuatro años y este año a cumplido 18 años, su decisión para ayudar a Downtown a sido la de ser... - Liam hizo una pequeña pausa para darle emoción aunque todo el mundo sabía a lo que iba a dedicarse- EXPLORADOR!

Algunos del publico aplaudieron suavemente mientras que Joah daba la mano a Joel y Liam.

• el siguiente es Antony, hace seis años que llego a Downtown y se unió a los sangriento- Hubo alguno que otro murmullo en el público ya que los del pueblo no les gustaba esa gente- y su decisión para ayudar a sido la de EXPLORADOR!-

• y por último nuestro querido Thomas- hubo aplausos en todo el público incluso algunos bitores que habían hecho Edward y Alfred- Lleva con nosotros desde que babeaba- Algunos rieron- Su decisión para ayudar en Downtown a sido la de ser- Hizo una pequeña pausa- EXPLORADOR-


Hubo un profundo silencio en el público, incluso Alfred Y Edward estaban callados mirando con cara de asombro a Thomas.

Thomas subió al escenario con el corazón en la boca por los nervios.

Dio la mano a Liam quien tenía la cara seria y luego a Joel, este parecía contento por el hecho de que Thomas había elegido ser explorador.

• Parece que este año todos han quedado de acuerdo en dedicarse a los mismo- Dijo Liam riéndose- Gracias por haber venido que tengan una feliz tarde los jóvenes tendrán que acercarse a las 4 de la tarde al portal del edificó nuevo y les diremos lo que tienen que hacer, gracias. - Concluyo Liam

Thomas aun nervioso por saber la reacción del pueblo de su madre e incluso la de sus amigos por haber elegido el oficio mas peligroso que había, bajo del escenario y se fue al banco de siempre y se sentó pensativo cuando llego Antony fumándose un cigarrillo

• Toma una calada anda te veo tenso, no me espera que te ibas a dedicar a eso hermano es algo jodido asta yo estoy un poco preocupado- Dijo Antony sentándose a su lado.

• Gracias tío pero no fumo- Dijo Thomas sin levantar la cabeza

• Está bien voy arriba si que algo no duden en venir, nos vemos luego- Dijo Antony antes de irse

Thomas estuvo varios minutos solo cuando aprecio Edward.

• ¿Qué haces aquí solo tío? -

• Pensar en la tontería que he cometido- Contesto Thomas

• Yo creo que no es una tontería si sobrevives seres rico anda puedes robarle la pasta a todos los muertos que te encuentres por allí alguna play en una casa abandonada- Dijo Edward mientras se encendía un cigarro

• olvidas que no somos los únicos que quedamos en esta mierda de mundo tío hay estrellas rojas salvajes y pueblos de gente capaces de matar que no conocemos- Dijo Th0mas levantando la cabeza.

Edward no dijo nada y se sentó en el banco junto a el.

Estuvieron un rato sentados silencio cuando de repente apareció la madre de Thomas, Edward que estaba fumándose un cigarro rápidamente lo intentó esnder cuando esta dijo:

• tranquilo Edward hace semanas que sé que fumas y tu madre también- Dijo l verlo esconder el cigarro.

Edward con cara sorprendido apago el cigarro y lo echo al suelo al mismo tiempo en que decía:

• creo que debería dejaros solos agur luego te veo Thomas-Thomas le saludo con la cabeza y luego m a su madre.

• te entiendo que estés enfadada conmigo- Dijo Cuando Edward había salido del callejón

• no estoy enfadada sino sorprendida, tu padre murió dentro de estos muros no quiero ni imaginar que hay allí fuera,- Dijo Su madre con los ojos llorosos.


Thomas se acercó a su madre y le dio un abrazo, esta le imito y empezó a llorar.

• vamos a casa tengo preparado macarrones, - Dijo Chloe. Salieron del callejón despacio, mientras que Chloe se secaba las lágrimas y se fueron a casa, comieron los macarrones en silencio.

Thomas no tenía ganas de hablar y se fu su dormitorio, se tumbó en la cama y se puso a escuchar a bob marley algo que le ayudaba a tranquilizarse.

Estuvo un rato escuchando música cuando se quedó dormido. Tubo un sueño horrible donde Downtown era atacado por un ejercito de locos armados asta los dientes prendiendo fuego a todo robaban las cosas y matando a toda la gente que se les ponía en medio, cuando se madre tocando la puerta le despertó.

• Thomas son las tres y medio vas allegar tarde a la casa de Joel-

• ahora voy, me e quedado dormido- Dijo Thomas Se quedo un rato sentado en la cama, recordando la pesadilla que había tenido, cuando estuvo mas tranquilo se puso su sudadera negra de DC y salió de la habitación donde su madre estaba en la cocina sentado en una silla en la mesa había un billete de diez euros

• ¿ para quien es eso?- Pregunto Thomas señalando l billete de diez.

• es para ti, si pagas nada no te darán armas para protegerte eso llega para una pistola de 9mm una caja de balas y un cuchillo-Dijo Chloe

• Gracias, tranquila hoy no creo que hagamos nada importante solo inspeccionar la zona- Dijo Thomas intentando tranquilizar a su madre.

La verdad es que Thomas estaba un poco preocupado porque no sabia que tenían que hacer igual Joel y Liam


Tenían planeado usar a los tres nuevos novatos para atacar un recinto d es estrellas rojas o algo peor y eso lo asustaba.

Dio un abrazo a su madre y salió de la casa tomando aire para quietarse los nervios.

En la puerta de la casa de Joel estaban Antony Y joah.

Los dos estaban hablando alegremente y haciendo gesto de que pegaban puñetazos seguramente se estaban imaginando una pelea con alguna estrella roja.

• ¿ que pasa Thomas? Joel te esta esperando quiere saber si vas a coge algún arma-Dijo Joah,Thomas asentio amablemente y entro en el portal donde esta Liam.

• Sigueme- La voz de Liam era grave y seria.

Liam subió por la escaleras al primer piso y toca la puerta.

Después de unos minutos de espera en silencio abrió una de los hombres que habían estado vigilando en el escenario, era el hombre gordo y Thomas se fijo que tenia una esvástica tatuada encima del corazón.


Entro en casa un poco enfadado, pero disimulándolo siguió a Liam a una pequeña habitación que parecía una armería, había un montón de armas bien ordenadas, escopetas y metralletas apiladas en a pared en orden pistolas en cajas, cajas de balas, cuchillos e incluso algunas cajas llenas de granadas, era algo asombroso que todavía quedase todas esas armas ya que haca años que no se fabricaban.

• Hola Thomas ¿ quieres alguna arma?- Dijo Joel nada mas enterarse de que Thomas estaba allí

• si, quero una pistola 9mm una caja de balas y un cuchillo- Dijo muy tímido.

Joel asentido mitras sacaba una caja de balas, una pistola de una caja llena de ellas y un cuchillo que estaba en un armario.

Thomas saco el billete de diez euros hizo el gesto para entregártelo, pero este dijo:

• Te invito a la primera tanda espero que trabajes duro y consigas algo que nos beneficie- Dijo Joel. Bajaron de nuevo al portal y se agruparon dentro para que Joel les explicara cual iba a ser su primera misión.

• Hoy vais a salir a unos pabellones donde hace dos días vimos movimiento de gente, puede que sean unos pocos salvajes, pero podrían ser algunas estrellas rojas y están muy cerca como para dejarles que estén allí, no ataques a no ser que no tengáis opción simplemente observar, Jim os llevara a donde tenemos los coches y os enseñara en un mapa a donde tenéis que ir esta a solo a 20 minutos de aquí- Explico Joel

Jim era el hombre gordo que había estado en la puerta de la armería.


Todos asintieron y se pusieron en marcha.

Thomas estaba nervioso no solo porque era la primera vez que salía al exterior si no que iba a observar un lugar donde podía haber gente que no era del pueblo algo que le aterraba mucho.

Fueron ala puerta y Jim otro de los guardias del escenario hizo una seña a uno de los vigilantes que estaban en el muro este asentido con la cabeza y dio permiso a Jim para abrir el portón.

Al abrir el portón había un zombie a unos 20 metros de ellos, era una mujer de unos 25 años con unos pantalones rotos y manchados, encima tenia una sudadera de color gris que estaba lleno de sangre, el pelo lo tenia rizado de color marrón, pro esta sucio y despeinada.

Thomas contemplo a la mujer horrorizado pensando que antes de ser un zombie esa chica había sido alguien como el y que ahora no era nada mas que un muerto que podía andar incluso matar.

Salieron de Downtown y antes de que la mujer se acercara del todo solo un pequeño sonido y la chica callo al suelo dejando un chaco de sangre que salía por su cabeza, había sido una de los guardias que llevaba un rifle silenciado.

Fueron por el pueblo fantasma lleno de casas y pisos abandonados e destruidos a causa del abandono y del tiempo, asta llegar a un pequeño parking cerca de la carretera principal, alli había unos 15 coches todos limpios y cuidados, alguno que otro tenia el color gastado, pero era debido a los años que tenían los coches.

Jim dio las llaves de un coche a Antony.

El coche era verde oscuro, de la marca honda muy viejo, en algunas partes la pintura se estaba levantando y se podía ver algo de oxido.

Antony emocionado se subió al coche y Joah rápidamente se subió al asiento del copiloto.

• ¿ Ha que esperas Thomas ?- Dijo Antony

Thomas sin contestar se subió al coche mientras miraba fijamente a los ojos a Jim una persona que por el momento no le había caído nada bien.

Antony arrancó el coche y bajo la, ventanilla donde Jim apoyo el gordo brazo derecho donde en el puño tenia un tatuaje de un puño americano.

• vais a tardar menos de 20 minutos en llegar al pabellón esta rodeado de arboles, entrar en silencio y mirar en cada rincón si ves algo por favor no hagáis nada simplemente volver y nos contáis lo habéis visto ¿de acuerdo?-

Todos asintieron y Jim dándole unos peques golpes con la palma de la mano al coche se alejo hacia downtown

Se metieron en la carretera y cuando Jim ya no estaba a la vista Anthony acelero y corrió por la carretera secundaria a mas de 80km/h. En cada curva había daba un tremendo trompo que dejaba marca negra en el viejo pavimento, llevaban 10 minutos de vieja cuando en una curva había un caminante, Anthony acelero y haciendo un trompo atropelló al zombie que cayo de espaldas al suelo,

Thomas mientras que el coche se alejaba del zombie vio que se empezaba a arrastrarse intentando alcanzar el coche asta que despareció de vista.

Llegaron a una carretera que estaba cortada por un pequeño atasco de coches oxidados y llenos de plantas, seguramente llevaban años allí abandonados.

• ¿ Que podemos hacer?- Pregunto Anthony

• mirar allí hay un pequeño desvió con un cartel- Dijo Joah la derecha de la carretera había una un pequeño desvió de una vieja carretera que en su tiempo estaba hecha de piedritas ya tan solo quedaba un sendero creado por las pisadas de las ruedas de varios coches.

Anthony condujo asta la vieja carretera y se metió bajaba hacia abajo y la carretera secundaria se perdía en la vista por una pared natural de tierra y piedras, a la izquierda había un profundo bosque lleno de ramas secas y zarzos por todos los sitios.

Avanzaron por la carretera cuando tres arboles viejos caídos obstaculizaban la carretera.

• Tendremos que ir a pie o buscar otro camino- Dijo Joah

• pero para buscar otro camino tendríamos que dar toda la vuelta o quietar los coches, yo iría a pie- ¿ de dices tu Thomas?- Dijo Anthony

• yo creo que tienes razón si vamos a pie no creo que nos vean- Dijo Thomas

• estamos de acuerdo entonces – Dijo Anthony abriendo la puerta del coche.

Los tres bajaron y cogieron sus armas, y saltando por los arboles, dieron no menos de diez pasos cuando aprecio un chico de unos 20 años delante de ellos.

Fue algo que no esperaban y se quedaron los tres mirándole a el mientras que el hacia lo mismo cuando este se cayo al suelo.

• ¿ que cojones? ¿ será una estrella roja?- Pregunto Joah acercándose al chico

• tu ¿ a donde vas?- Dijo Thomas

Joah no le contesto y siguió hacia delante asta llegar encima del chico, tenía la camiseta llena de sangre y respiraba lentamente cogieron con la boca bocanadas de aire, en la cara tenia una fea herida en el pómulo seguramente de algún puñetazo.

El chico estaba mirando a Joah fijamente en los ojos y dijo:

• ayuudamee...- tosió un poco de sangre que se le quedo en la barbilla- las... estrellas- Cerro los ojos y su estomago dejo de moverse.

• ¿ que dice ?- Pregunto Anthony

• esta muerto algo de estrellas- Dijo Joah volviendo a donde Thomas y Anthony. Thomas se quedo unos segundo pensando en la palabra estrella y le vino a la cabeza las estrellas Rojas iba a decírselo a los dos cuando una flecha se clavo a uno metro de el. Miro en la dirección en la que había venido la flecha y vio a dos hombres de pelo largo con mirada asesina.

Tenían unas simples camisetas que hacia tiempo que no eran lavadas y ya no se podía distinguir los dibujos que habían tenido, los pantalones de uno eran vaqueros rotos por todos los lados y sucios por barro y sangre.

El otro tenía unos pantalones marrones también manchados con todo tipo de suciedad.

Los dos iban armados uno con un arco y el otro con una vieja porra, y gruñían como si fueran animales.

• correr son putos salvajes -Grito Joah

Salieron corriendo por la vieja carretera que parecía ya un camino natural cuando se toparon con un valla alta estaba cerrada por una vieja cadena gorda.

Detrás de la valla había una amplia calle que estaba rodeado de dos edificios largos de mas de 200 metros, la calle estaba llena de zombies.

Giraron a la derecha donde había una pared de ladrillos del edificio largo con una ventana rota, Anthony entro el primero seguido por Thomas y Joah fue el ultimo, que tubo suerte de no recibir un flechazo que se clavo en el marco de la ventana.

Era una pequeña oficina de 30 metros cuadrados, debido la ventana rota el en el suelo se había formado musgo y empezaba a crecer hierbas e incluso un pequeño árbol.

Thomas avanzo despacio y salió de la oficina a un estrecho pasillo, estaba oscuro pero se podía ver gracias a la luz que entraba por la perta abierta d ella oficina.

Avanzo unos metros y miro hacia atrás para ver si estaban Anthony y Joah, le seguido dos puertas mas atrás.

De repente una de puertas se abrió y salieron unos cinco zombies, uno de ellos se hecho encima de Thomas, pero rápidamente se lo quito de encima y miro que los otros cuatro se dirigían hacia Anthony y Joah.

• Corre Thomas! Nosotros saldremos por oro lado- Dijo Joah mientras abría una puerta y entraba en otra oficina.

Thomas tardo unos segundo en reaccionar y salió corriendo asta el final del pasillo que había un puerta de cristal con marco de madera, paso por ella y la cerro rápidamente.

Se sentó en el suelo y apoyo la espalda a la puerta jadeando cuando se dio cuenta que estaba solo en un edificio solo sin comida y agua y rodeados de una horda zombie.

9 Novembre 2020 21:05:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Primer contacto

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires