princessedelamort Mlle. JC

Dicen que si la muerte se enamora abrazaría a la vida y viviría de amor eterno hasta morir... y siendo sinceros eso pensaba yo también, hasta que la conocí. Ella en su majestuoso velo, entregando besos que sin duda te harían morir, ¿cómo no ceder a su infierno, que más que infierno era una gloria más? Cedí y le otorgue mi alma, y hoy aquí estamos, pelando en el círculo de su hogar... Querida señorita Muerte, me enamoré de ti...


#58 Dan Thriller/Mystère Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#Jeanine #muerte #locura #suspenso #El-Circulo-de-la-Muerte #Juliett #lilith #Demetér #MitosGriegos #romance #toxicidad
5
561 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

00

Dicen que de la muerte nadie se salva, pero que más hubiese podido querer que sólo morir yo sin sacrificar a nadie en el camino, tristemente nada es fácil, mucho menos todo lo relacionado a la vida, y sería ella quien me lo haría saber. Puedo decir que hoy que la tormenta cae, y volteo hacia esa ventana llamada vida, logro observar que el infierno en el que vivo ya no parece lejano a cualquier escenario lleno de dolor y traiciones que alguna vez pude mirar por televisión en alguna de esas película ridículamente melancólicas que a ustedes les gustaba burlar - finalmente entiendo el porqué -.

Acompáñame, pero te advierto, esta no es otra simple historia de amor, ni un cuento de hadas. Los cuentos de hadas no existen, este sólo es otro final narrando mi vida, y lo que pudo haber pasado entre penumbras y un falso amor. Porque yo conocí a la muerte, y la abracé junto al amor, sin embargo en la vida no existen las fantasías tontas que el señor Walt Disney nos había hecho creer, y un claro ejemplo de ello fue aquella partida dentro de ese jodidamente doloroso circulo del terror.


🥀°🥀°🍂°🥀°🥀

SÓLO DIME SI ESTÁS DISPUESTO A CONOCEMERME Y YO TE DIRÉ SI ESTÁS LISTO PARA PODER ENTRAR



⚠️


☢️


⚠️


☢️


DIME, ¿ESTÁS SEGURO DE QUERER BAJAR?

[ ⁄ ] SÍ 💥 [ X] NO

🥀°🥀°🍂°🥀°🥀



1 Novembre 2021 19:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant 01 [El inicio]

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien