src_saber Eduardo Salazat

Mientras el resto de la humanidad vive en la luz, nosotros debemos permanecer en la oscuridad para combatirla, contenerla y esconderla del ojo publico para que así los demás puedan vivir en un mundo sano y normal. Porque nosotros aseguramos, Nosotros contenemos, Nosotros protegemos- El Fundador


Post-apocalyptique Tout public.

#Dr-Gears #Dr-Iceberg #Dr-bright #scp #Dr-Clef #Dr-Kondraki #Dr-iceberg
7
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

01

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚A R C H I V O C A R G A D O❚

—Muy bien, esta cosa no sirve ¿ya estamos al aire?—suena por la radio en la estación de la ciudad de San Luis Potosí en México— Sean bienvenidos una vez más mis queridos radioescuchas a su programa favorito mitos urbanos transmitiendo desde las 11 de la noche a las 5 de la mañana todas la noches todos los días. Esta vez les tengo algo que se podría considerar mi triste despedida de este hermoso segmento dedicado a despertar lo terrores mas profundos de la psique humana— Se escucha un poco de estática en la radio y un suspiro algo lento como de cansancio, junto unos golpes aparentemente en una puerta, para después sonar un sonido similar a un grito ahogado.— Por lo cual esta noche será un programa muy especial, les contare algo que me sucedió hace unos años en algún lugar de estados unidos, algo que desearía poder olvidar. Soy William Meyer y esto es El Club de Sombras.

—Hasta hace poco yo era uno de los miles de investigadores que trabajaban en lo que muchos consideran como ficción, La Fundación SPC ese lugar abandonado de la mano de Dios, muchos a este punto pensaran algo como "que ridículo eso es solo ficción" o "de seguro ya le afecto a la mente tantas historias de terror" pero esto no es así, en ese lugar fui testigo y participe de los experimentos que varios de mis colegas de todo el mundo realizaban con los sujetos de rango D.—en ese momento justo se escucha que tocan a la puerta de la sala de grabación.

—pst wey, ¿pediste una pizza?—pregunto en un susurro el asistente y técnico de grabación de la estación de radio, pues estaba un repartidor afuera de la sala de producción, y se le hacia raro de que conociendo a William hubiera pedido pizza durante su horario de grabación, ya que el era muy profesional en lo que se refería a su trabajo.

—Estoy en vivo Luis, ¿no podías decir que se equivoco de lugar? ¿o algo por el estilo?— susurro con un poco de cansancio a la vez que tapaba su micrófono para evitar que se filtrara información privada o spoilers de sus historias.—Espera ¿de que marca es la pizza?—solo para que Luis cayera inconsciente al suelo.

localización: desconocida// Hora 12:00:03 UTC-08:80 (media hora antes del operativo silent city)

En una gran oficina con trece asientos se encontraban 12 sombras humanoides viendo un gran monitor que abarcaba la totalidad de la pared de la sala, donde mostraba una gran variedad de grabaciones, datos aparentemente aleatorios y unas fotografías de un adolescente caucásico de pelo largo de color negro con mechas azules en la zona del flequillo, unos ojos negros un poco rasgados dando la sensación de ser de origen asiático. A simple vista la persona de la foto no parecía tener nada especial pero había algo que lo hacia destacar entre todo lo demás y era el diploma que sostenía en la mano donde lo identificaba como uno de los médicos mas jóvenes en graduarse de la Facultad de medicina de San Luis Potosí. Pero el no es actualmente el centro de atención de la discusión que se estaba llevando a cabo.


—Así que el doctor Meyer planea mandar al demonio nuestros esfuerzos de proteger a la humanidad de los eventos ZK, CK, XK,FK —dijo una voz grave casi como un gruñido lleno de ira proveniente de un sujeto de aproximadamente 40 años con el pelo largo recogido en una cola de caballo. Vestido con un traje blanco, un sombrero de vaquero blanco de Stetson «Boss of the Plains», y con un bastón blanco con el mango tallado en forma de cabeza de lobo apoyado a un lado de su asiento.—Deberíamos mandar a Iota-10 a que lo capturen y usarlo como personal clase D, ¿no lo crees uno?.

— Y pensar que fue el mejor de nuestros investigadores— fue lo que dijo aparentemente una mujer de avanzada edad con un todo de decepción en su voz, mientras observaba la cámara de vigilancia etiquetada como 006, con sumo interés a la vez que abre una carpeta que estaba enfrente de ella— Así que este va a ser su remplazo, no parece tener experiencia para trabajar aquí, es solo un muchacho.

—Cof, cof —interrumpió una persona que solo se podía observar a través de un monitor que parece tener entre 17 y 19 años, aunque ciertamente es mucho más mayor. Con el pelo rubio largo, gafas, chaqueta de vaquero remendada y un solo pendiente de hueso. Que nunca ha sido visto en persona.— ¿Y yo qué?, ¿también soy muy joven?,¿No eres tu muy vieja para estar sentada en esa silla?, abuela— dijo con un tono de burla en su voz un poco mecánica.

—tres, tu ya estas muerto así que a callar— dijo otra voz femenina posiblemente adulta cuya propietaria apuntaba un bastón con incrustaciones de jade hacia el monitor ubicado al otro extremo de la oficina. Estas personas eran parte del rango más alto posible dentro de lo que seria conocido como La Fundación conocidos como la administración, se encontraban discutiendo sobre el ex-Doctor Meyer uno de los investigadores que hace unos años había abandonado a la Fundación por durante una brecha de contención en el sitio 19.

Esta reunión era de gran importancia en lo que respectaba al éxito a la contención de diversas anomalías que se encontraban bajo resguardo y estudio de sus propiedades anormales. Aquí junto al comité de ética se tomaban las decisiones que podrían afectar no solo a los de clase D y a los investigadores involucrados en los experimentos, sino que también pueden afectar al mundo entero. Causando que todo lo que se conocía ahora se despedazara en millones de fragmentos similar a como cuando un espejo se le lanza una piedra con fuerza.

Era de suma importancia que el doctor Meyer fuera recapturado para evitar que divulgara información que era vital para el funcionamiento de la Fundación, y de caer en manos equivocadas, como los grupos de interés e incluso en manos de la insurgencia del caos que normalmente causaban las brechas de contención dos veces al mes de forma aleatoria. Pero actualmente no se habían tenido avistamientos de algún movimiento de su parte ni siquiera de Marshall, Carter & Dark que eran los que siempre tenían en marcha alguna subasta de objetos anómalos, era como si todos los Grupos de Interés se hubieran esfumado del radar y era lo que mas preocupaba a la Fundación en este momento. Esos grupos eran los principales contrincantes en lo que respectaba a la obtención de los objetos y entidades anómalas, no eran lo que se llamaría sigilosos en lo que se refiere a su existencia a los civiles, casi todo lo referente a los avistamientos o fugas de información eran tratados por la fuerza operativa de gama-5 o mejor conocidos como "los despistadores" o "pistas falsas", que por lo general se encontraban trabajando de forma encubierta en casi todos los lugares del mundo, menos en zonas donde operaba la COG, pero eso es irrelevante en estos momentos. en esta fuerza operativa trabajaban desde hackers hasta periodistas, eran especialistas en la difusión de rumores falsos y eliminación de la fuente de los avistamientos, todo eso era su función dentro y fuera de la SCP.

—¡Muy bien!, me pondré en contacto con gama-5, para que intervengan en la Estación de Radio donde William trabaja.— Exclamo lleno de energía el tercer miembro del concejo solo que esta vez su voz parecía más femenina y el aparentaba no notarlo, el porque sucedía esto era algo que no se lograba comprender si era un error de programación, un virus informático o simplemente sucedía de forma inconsciente.

—Diles que los amnésicos de clase E están permitidos para su uso, no podemos permitirnos una brecha de información por su culpa.— Fue lo único que dijo la persona sentada en el primer asiento de la mesa, la persona conocida como O5-1 o "el fundador" no se tenia ninguna perspectiva de como era solo se lograba ver como una sombra humana, efecto secundario de los objetos anómalos que el portaba sobre su persona.— Si hay que eliminarlo por la seguridad de la Fundación y de la humanidad que así sea.

5 Novembre 2020 18:30 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
M M M M
Wow ¡Estoy intrigadísima! Me encantó este primer capítulo.😁✨
January 04, 2022, 19:37
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!