Lo último que recuerdo es que estaba borracho. Creo.
Acercándome a la nuca de Joseph para darle un beso sentí en los labios el sabor amargo de la colonia y la esencia masculina. Le pedí que no me dejara perder el control, pero me pidió que no dejara de verlo a la cara, le sonreí levemente y se me salió un te quiero mucho.
Y sí, la cagué; porque justo cuando terminé, quería hacerlo de nuevo.
Joseph, por su lado, comenzó a dormirse poco a poco, lo quería en mis brazos, quería abrazarlo, quería besarlo.
Me dormí con las manos en la cara, como muriéndome de la vergüenza.
Al día siguiente al despertar lo primero que vi fue a Joseph en la mesa fumando, aparentemente recién bañado y sin camisa.
— ¿Durmió bien? —preguntó.
— Sí, creo que sí.
No hablamos mucho, luego de un desayuno mediocre de tostadas medio quemadas y huevos revueltos recalentados con café frío nos dirigimos de nuevo a casa.
Nunca he entendido realmente a Joseph, cuando íbamos bajando por el boulevard parecía que se andaba cagando. Caminaba increíblemente rápido, golpeando con sus hombros a quién fuera que no se dignara a darle espacio para pasar. Parecía que andaba un humor terrible. Y eso me preocupó.
Cuando logré alcanzarlo toqué su hombro. Andaba la misma camisa del día anterior; y, sin embargo, olía muy bien. Me llegó el aroma cuando se volteó.
— Oiga, ¿Se siente bien?
— Sí. ¿Por?
Me lo dijo tan frío que supe que algo andaba mal.
— No sé, se ve raro.
— No sé por qué, yo estoy bien.
— ¿Seguro?
Levantó los hombros.
Su mirada era ácida, con expresión incómoda, como queriendo que se lo tragara la tierra por algún motivo que yo desconocía.
— Supongo que no se va a hablar nada de….
Me indicó que no a un movimiento de su cabeza.
— ¿Quiere…Ir a tomar algo?
— Después nos vemos, ¿Ok?
Me quedé petrificado y serio. Volví a ver el cielo y el sol me encandiló, me puse los lentes de sol.
It was a motherfucking sunny day. Those amazingly clear days that transform everything you see in warm colorful spots all over your view. Everything moves so slowly and so smoothly. He was leaving me behind, distance grew, and I became another warm colorful spot. Shit. I swear I hate myself right now, Joseph.
Listening to: Satin Sheets - Camp Night
Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. En savoir plus Proyecto Inside Trinity.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.