12thavenue Romina Marina

►►Secuela de Teleguía de Media Noche◄◄ Podré sonar como un idiota, pero hace unas semanas de verdad creí que sentías algo por mí, de verdad creía que te conocía y de verdad sabía a dónde iban nuestras vidas. Ahora sé que no es así; ¿A quién engaño? Siempre he sido un imbécil. ¿Qué es Joseph realmente? —Se pregunta Tommy cada que puede— ¿Acaso es algo más que sólo un chico que me llama la atención? Tu tata dice una cosa, tu ex otra y mi corazón ni qué decir, habla maravillas de vos. Blog personal: https://avenida12personajes.home.blog/mix-para-veranos-miserables/


Fiction adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#drama #juvenil #lgbtq+ #258 #301
2
2.9k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1

Lo último que recuerdo es que estaba borracho. Creo.

Acercándome a la nuca de Joseph para darle un beso sentí en los labios el sabor amargo de la colonia y la esencia masculina. Le pedí que no me dejara perder el control, pero me pidió que no dejara de verlo a la cara, le sonreí levemente y se me salió un te quiero mucho.

Y sí, la cagué; porque justo cuando terminé, quería hacerlo de nuevo.

Joseph, por su lado, comenzó a dormirse poco a poco, lo quería en mis brazos, quería abrazarlo, quería besarlo.

Me dormí con las manos en la cara, como muriéndome de la vergüenza.

Al día siguiente al despertar lo primero que vi fue a Joseph en la mesa fumando, aparentemente recién bañado y sin camisa.

— ¿Durmió bien? —preguntó.

— Sí, creo que sí.

No hablamos mucho, luego de un desayuno mediocre de tostadas medio quemadas y huevos revueltos recalentados con café frío nos dirigimos de nuevo a casa.

Nunca he entendido realmente a Joseph, cuando íbamos bajando por el boulevard parecía que se andaba cagando. Caminaba increíblemente rápido, golpeando con sus hombros a quién fuera que no se dignara a darle espacio para pasar. Parecía que andaba un humor terrible. Y eso me preocupó.

Cuando logré alcanzarlo toqué su hombro. Andaba la misma camisa del día anterior; y, sin embargo, olía muy bien. Me llegó el aroma cuando se volteó.

— Oiga, ¿Se siente bien?

— Sí. ¿Por?

Me lo dijo tan frío que supe que algo andaba mal.

— No sé, se ve raro.

— No sé por qué, yo estoy bien.

— ¿Seguro?

Levantó los hombros.

Su mirada era ácida, con expresión incómoda, como queriendo que se lo tragara la tierra por algún motivo que yo desconocía.

— Supongo que no se va a hablar nada de….

Me indicó que no a un movimiento de su cabeza.

— ¿Quiere…Ir a tomar algo?

— Después nos vemos, ¿Ok?

Me quedé petrificado y serio. Volví a ver el cielo y el sol me encandiló, me puse los lentes de sol.


It was a motherfucking sunny day. Those amazingly clear days that transform everything you see in warm colorful spots all over your view. Everything moves so slowly and so smoothly. He was leaving me behind, distance grew, and I became another warm colorful spot. Shit. I swear I hate myself right now, Joseph.

Listening to: Satin Sheets - Camp Night

18 Novembre 2020 23:13:07 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
¡Buenas noches! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión bajo (_) Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz jueves!
November 26, 2020, 04:06

  • Romina Marina Romina Marina
    ¡Hola Isabella! Mil gracias por tomarte el tiempo de revisar mi historia, te lo agradezco mucho. Gracias también por el consejo con el guión y la raya; ya correjí todos los guiones bajos que aparecen erroneamente, y creo que no he pasado por alto ninguno. Quedo a tu disposición en caso de que tenga que hacer algún otro arreglo o correción. ¡Feliz día! November 26, 2020, 17:31
  • Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
    ¡Hola! Lo único que debes cambiar es que en algunos diálogos terminaste con una raya, ejemplo: "—¿Durmió bien? —preguntó—" Debería ser: "—¿Durmió bien? —preguntó." Fíjate si en otros capítulos tienes así y corrígelos según el ejemplo, así ya soy por verificada tu historia. :) November 26, 2020, 18:16
  • Romina Marina Romina Marina
    Muchisimas gracias por tu ayudacon la correción y verificación Isabella! Feliz fin de semana :) November 27, 2020, 04:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Proyecto Inside Trinity
Proyecto Inside Trinity

Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. En savoir plus Proyecto Inside Trinity.