khbaker K.H Baker

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hace falta para crear vuestro propio universo? Pues aquí encontraréis unas pequeñas pautas que os ayudarán ante la creación de un nuevo mundo para vuestras historias.


Non-fiction Tout public.

#theauthorscup #TheLiteratureBlogger
4
3.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Introducción

¡Hola a todos! Hace poco, con motivo de la Copa de Autores, una duda asaltó mi mente al ver uno de los retos de la competición, dicho reto consistía en la creación de un nuevo universo en el que poder situar vuestras historias.

A lo largo de los años, muchos escritores han dado rienda suelta a su imaginación a la hora de crear sus historias, y es así como podemos encontrarnos el mundo de Narnia, creado por el escritor C.S Lewis, la saga de Harry Potter, donde J.K Rowling combina el mundo de los humanos (situado en la Gran Bretaña de 1990) con el mundo mágico, o la Tierra Media, creada por J. R. R Tolkien.

Todos y cada uno de ellos tienen unas bases comunes, sin importar el siglo en el que esté ambientada la historia, y son esas bases las que, después de un pequeño trabajo de investigación, vamos a explicar aquí en los siguientes posts.

Espero que disfrutéis con la lectura.

2 Novembre 2020 20:32:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Física y geografía

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!