darek_defens Darek Defens

Siete reliquias han quedado olvidadas por el paso del tiempo, de 7 héroes que en su día salvaron el mundo; ahora el mundo vuelve a estar en peligro y aunque nadie lo sabe, las reliquias sí y reaccionan invocando a 7 héroes nuevos con el limitado poder que les queda.


Fantaisie Épique Tout public.

#magia #espada #fantasía #aventura #poderes #rpg #arco #libro #acción #corona #épica #reliquias #combate #rol #cruz #héroes #esgrima #darek-defens #niveles #vieja-escuela #escudo #lanza #divina #arcana #los-7-héroes #las-7-reliquias
0
1.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Las 7 reliquias de los heroes


“La leyenda dicta que: las 7 reliquias despertarán, cuando el mundo las necesite“


En Besolla descansa la espada sagrada, en Rodernack el arco; en Nera Blanca la lanza, en Wathead el escudo; en Arroyo celestial la cruz, en el santuario de la orden de la trinidad el libro sagrado y por último la corona en puerto Hurraca.


Cada objeto de un héroe legendario, pero nadie que esté con vida hoy; sabe que parte es legenda o que parte falsa, un problema se avecina y nadie sabe que vendrá.


Los héroes serán invocados por las reliquias, pero como nadie sabe que vendrán o que existen; se encontraran solos en un mundo nuevo y desconocido, cualquier ayuda tendrán que ganársela a pulso y es que nadie sabe que van a necesitarlos.


Las reliquias por el tiempo han perdido la mayor parte de sus poderes y empiezan prácticamente de cero, son los héroes y nadie más; los que tendrán que ir haciendo sus armas mas poderosas, a la vez que se van ganando un hueco en este mundo.

30 Octobre 2020 23:36:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Darek Defens Soy un escritor con 5 libros publicados, 6 premios literarios; 10 libros terminados y un sin fin de proyector por acabar.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~