Histoire courte
0
1.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Adíos. 20.ene.2020

Disclaimer: la fecha real en que escribí estas palabras fue el 20 de enero de 2020. Fue el mensaje de despedida que le envié a la persona con la que pensé que algún día me casaría y con la que estuve en una relación durante 6 años, pero que ahora sé que nunca pude amar como él a mí.



Muchas gracias por toda la felicidad que pudimos compartir juntos, por las risas y hasta el llanto, que no es más que aprendizaje.

Gracias por el tiempo y el esfuerzo, por el amor y el desamor.

Por haberme dejado ser la mitad deun todo. Por haber sidoun amigo un confidente y un aliado.

El apoyo jamás me faltó, y a pesar de que todo terminó en malos terminos, quiero pedir un último perdón.

Éste perdón es por lo que dije aquel último día, en aquella última conversación. Él mal que deseé no era real, solo era producto de la rabia y la frustración. Y aún cuando fue desmezurado, también lo fue toda nuestra historia. Vivimos tan apasionadamente que todo siempre se sentía más intenso de lo que realmente era. Pero realmente espero que el dolor que causé pueda curar y algún día ser perdonada por ello.

Realmente espero y deseo con todo mi corazón que consigas todo lo que quieres, que sonrís hasta que te duelan las mejillas, que disfrutes de la vida y sus misterios, que viajes, que trabajes, que sueñes, que bailes, que salgas, que goces, que te diviertas, que te enamores, y que nunca olvides que en algún punto en el tiempo y el espacio tan lleno de posibilidades infinitas existió una mujer con ojos color miel y pómulos de manzana que te amó con locura.

29 Octobre 2020 01:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Ela Gonzalez I love writing in English and Spanish. Short tales have always helped me breathe again when I've lost air. Poetry is a passion of mine. Currently working on a book regarding one of my many unexpected experiences.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~