Javier y Emily quedan devastados luego de la muerte de sus padres.
Dos sucesos separados, dos situaciones completamente distintas, pero con las mismas sombrías consecuencias.
Regresan a casa, desconsolados, abatidos y abrumados, para cumplir con su última voluntad. Entre las cajas repletas de pertenencias recolectadas a través de sus vidas perdidas, se topan con una serie de diarios. Sin embargo, no son diarios comunes.
Son recuerdos. Recuerdos que el autor temió perdidos.
Los Diarios de mi Padre relata la historia de una familia peculiar e incluso rechazada por muchos, pero que pretende demostrar que, a veces, juzgar a un libro por su portada es un error de principiante.
Dos hombres enamorados se comprometieron, construyeron una felicidad genuina y, en el proceso, acogieron dos almas heridas que rogaban ser aceptabas, comprendidas y amadas sin prejuicios o restricciones.
Pero, al final, ¿no es eso lo que todos deseamos?
*Voy a poner que la historia está completa, porque yo no tengo un calendario para escribir y me estresa ver el aviso de Inkspired con los días que me faltan para actualizar.
*No tiene contenido sexual explícito, pero sí lenguaje vulgar y escenas que pueden ser sensibles para algunos lectores.
*Es una historia LGBT+.
*Los capítulos van a variar con respecto a longitud. Algunos serán más cortos que otros.
*Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier adaptación.
Merci pour la lecture!
Bueno ma'am, creo que ya espere lo suficiente para dar inicio a una nueva lectura bajo tu firma. Está de más decir que tengo expectativas muy altas cuando has sido tú la responsable de ello, así que solo me queda una cosa por decir; sorpréndeme.
Fui consciente desde el primer instante que esta obra iba a arrastrar al presente memorias que mi subconsciente bloqueó para protegerme del dolor debido a la pérdida de nuestros allegados o seres amados. El dolor y la desesperanza que deja fluir hacia ti la narración es sencillamente abrumadora, te envuelve y (yo) como hermana mayor, simpatizo con Javier por lo que está pasando para seguir en pie.
Capítulo 2 - Recuerdo Cuando te Conocí
Es un oleaje tempestuoso de emociones que va de aquí hacia allá en medio del océano, arrastrándolo todo a su paso; logrando herir a quien se ponga en frente porque no son más que el recuerdo de una persona enamorada con un temor inigualable por perder su más preciado tesoro. Inevitable no sentir que en algún punto de la vida, nosotras las personas lectoras, podríamos ser David McAllen Blair.
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.