a
akbal yetzira


Cuentos para contar en el el infierno es una historia en la que los 3 angeles mas antiguos del cielo deciden bajar al infierno por un rumor de que el que escuche los 3 cuentos de lucifer perdera automaticamente su entrada al cielo. Los cuentos narran las dudas que tuvo tiene y tendra dios con la creacion, con lo cual, al haberlos escuchado todos, los angeles se dan cuenta de que no pierden la entrada al cielo por prohibicion de dios, si no que al poder estar un poco en la posicion de el su manera de ver el cielo ya no puede ser igual.


Histoire courte Tout public.

#301 #angels #devil #god #filosofia
2
2.0mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

El infierno de la duda

Habían pasado miles de eternidades ya desde la caida de Lucifer y los angeles dejaban de verlo como el simbolo de todo mal y comenzaba a convertirse en una especie de atracción.

Por los campos eliséos se corria el rumor de que si ibas al infierno y le pedias a Lucifer que te contara sus 3 cuentos jamás volverias al cielo. La mayoria de la población del cielo no le mportaba nada de eso, decian que los habitantes del infierno darian cualquier cosa por ir al cielo y una vez alli no regresarian ni por mil cuentos. Ellos no saben nada, aun son muy jovenes y creen que la eternidad solo es mucho tiempo. Sin embargo para mi era mas que una atracción, yo Metratron havia sido creado por dios para custodiar el conocimiento de toda la creacion y era el unico de entre todos los cielos que podia sentarse en el trono de dios, ¿Como es que yo no sabria esos 3 cuentos?

Las ansias de conocerlos me comian eternidad tras eternidad que trataba de distraerme con mis labores, pero esa sensacion de ignorancia hacia que incluso pudiendo volar, me sintera prisionero, era algo que claramente jamas havia sentido, al yo saberlo todo jamas havia tenido la nescecidad de hacer una misera pregunta y ahora no paraban de brotrar, ¿Que podria contarme ese pobre diablo?, ¿Valdria la pena perder todo mi poder y la entrada al cielo por 3 tres tristes cuentos? ¿Como se esparcio el rumor en un principio? Yo se como dios creo el mundo, conozco cada pensamiento que se ah pensado y se pensara por cada criatura de la creacion, y soy el simbolo de la respuesta a cualquier pregunta que se pueda formular escepto ... ¡¿Que diablos cuenta el diablo?!


Quizas no tenga que bajar al infierno, con tantas dudas ya estoy en el.

27 Octobre 2020 04:49 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Ale Reyes Ale Reyes
¡Fascinante!, realmente me encantó el ritmo de la historia, y como mencionaron también se encuentran algunos errores ortográficos...pero vamos, igual disfrute mucho mucho leer este capítulo.💫Espero poder ver actualización🐇
June 17, 2021, 02:51
Jancev Jancev
¡Hola, Akbal! Me ha gustado el misterio y desesperación que has generado en esta capítulo, sin duda hace que el lector quiera seguir leyendo, tienes buen ritmo y una escritura fluida, si me permites aconsejarte algo es que revises los signos de puntuación en palabras como: darían, mayoría, decían, etc., y algunos detalles de ortografía en "había" y "necesidad", aunque pienso que se te pudieron haber pasado al escribir muy rápido el cuento (cosa que nos pasa a todos), nada que una lectura pausada de tu historia no logre arreglar. Espero seguir leyéndote. ¡Saludos! Jancev|Embajadora.
November 27, 2020, 02:35
~