sohyral So Isabelle

Internet me dijo que el color azul es para los enfermos mentales, mi madre me dijo que ese es el color de María, mi tía lo usa porque es el color del Licey, y mi hermana dijo que los ojos azules son por una deformación. Mi compañera de clases me dijo que soy rojo, el test de personalidad me dijo que soy explosiva, mi hermano dice que soy fuego, el día en que nací me llama rojo. Pero el rojo no es mi color, y no sé si soy un dragón o un gato callejero.


Non-fiction Tout public.

#pensamientos #adolescencia #asexual
1
2.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El mundo me queda grande, porque mi cintura tiene hambre.

No soy poeta, una vez lo intenté. No tengo idea si vivo o sobrevivo. No sé si en quince segundos podré respirar, y tampoco estoy segura de cómo funciona el tiempo.

Mi mamá dice que el azul es el color de María, ella se llama María, pero yo no creo en María. Mi tía lo usa porque es el color del Licey, y ella ama a su equipo, y me gusta su casa porque ese azul es muy bonito.

Estoy segura de que soy verde. En el test de Pottermore soy Slytherin, pero también podría ser Ravenclaw, o incluso Gryffindor, pero eso sí, nunca Hufflepuff, porque cualquiera podrá decirte que no soy noble.

El mundo me queda grande, porque mi cintura tiene hambre, mi cuerpo tiene abstinencia de años, a mi piel le hace falta sol, y a mi cabello el cuidado.

Sé que él piensa que soy fuego, pero yo sé que el rojo no es mi color, y sé que lo es, más que cualquier otro, y no sé si solo soy alguien sin rumbo o tengo la simpleza de un gato callejero.

26 Octobre 2020 15:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El ejército de siete naciones dentro de mi corazón

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!