A
AXL coronado


La historia muestra a un joven de 17 años el cual va en el último año de escuela, él vive en su propio mundo lleno de oscuridad la misma que lo sega hasta un puto crítico, hasta llegar a dar el paso para quitarse la vida. ¿Pero al conocer esa persona lo cambiara? O ¿lo terminara consumiendo la oscuridad?


Drame Tout public.

#amor #juvenil #psicologico #realista #378 #239 #345 #258 #historia-corta
0
39 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

AL BORDE

PRESENTE. (11: 20 pm).

Desde que me levante me eh sentido raro, estos pensamientos que tanto temía volvieron y cada vez más fuertes, llevándome hasta este punto, sentado en este puente, a pocos minutos de lanzarme al vacio.

Nos les ha pasado que a esta edad que yo tengo 17 años, sientes que tu vida no está resultando como la esperabas, te sientes abrumado, una presión, como si todo fuera una completa mierda, te preguntas por qué te pasa esto o aquello o lo otro, te sientes presionado o desesperado a tal grado que llegas a pensar que lo único que pondría fin a todo lo que te ocurre es suicidándote… algo grave, ideas de desesperación, pues estos pensamientos los eh tenido desde que era solo un tonto pequeño.

Recuerdo que de niño la soledad era algo que me aterraba, desde que murieron mis padres yo tenía miedo de quedarme solo para siempre, por ello es que intentaba socializar, pero era inútil, yo no sabía cómo empezar y además al parecer todos me evitaban, el motivo que mayormente escuchaba era mi cicatriz que tengo en el rostro y algunos por los rumores que se decía de mí. Por un tiempo me lamentaba pero fui comprendiendo que era un hecho inevitable, aunque los rumores lograban afectarme intente disimular y es así que poco a poco ese aspecto me dejo de importar.

Al llegar a los 12 años el estar solo me daba igual, mi vida consistía en insultos, golpes y rechazo, todo eso permitiéndolo con el fin llevar una vida lo menos miserable posible…hasta que.

En una tarde en el colegio, tadashi quien era un compañero se acercó a mí, intentando crear una conversación ¿el motivo? Hacernos amigos. Al principio solo lo ignore, ya que esto de acercarse y depositarle confianza me había sucedido antes y al final resultaba ser parte de una tonta burla. Eso es lo que creía, Ojala hubiera sido así.

En una tarde, en el patio trasero de la escuela yo me encontraba en un problema el cual era algo común para mí, pero al parecer estaba vez era un poco más grave ya que el chico estaba furioso, empezó a golpearme, yo solo me enfoqué en soportar y cubrirme, era evidente que este tipo estaba fuera de control pero aunque algunos chicos pasaban por el lugar no decían nada, lo cual era entendible, nadie quiere meterse en asuntos de otros y aparte es algo que incluso yo haría… en ese momento solo tenía en mente soportar y evitar que los golpes sean graves… pero nunca me imaginé que en ese momento tadashi aparecería e interviniera con la intención de ayudarme pero sin embargo ese chico le dio un fuerte golpe que lo tumbo y al caer chocó su cabeza fuertemente contra una piedra, todos en ese momento se asustaron, había sangre y el no despertaba, así que les avisaron a los profesores y se lo llevaron urgentemente.

Al día siguiente no creería lo que escucharía, se dio la noticia que tadashi murió. Al escuchar eso, me impacto mucho y de alguna manera una parte de mi quería sentirse culpable por lo sucedido, pero yo no lo acepte, solo pensé que ese idiota tomo una decisión equivocada que sin tan solo no hubiera hecho nada al igual que los demás no hubiera pasado esto, no hubiera muerto, pero aunque me lo repetía, ese hecho me cambio de alguna forma.

De ahora en adelante, me empecé a defender, aunque siempre terminaba de manera desfavorable, lo seguí intentado hasta que llego cierto momento en donde logre hacerlo pero debido a esos problemas algunas veces terminaba cambiándome de escuela.

A los 13 años fue una edad en la que surgieron estos pensamientos, estaba harto, cansado y furioso de vivir de esta manera. Básicamente a cualquier lugar que iba nada cambiaba era catalogado como raro, escuchaba los mismos insultos una y otra vez, eso era una mierda. me preguntaba desesperadamente, ¿Por qué a mí? ¿Por qué tuvieron que morir mis padres? ¿Por qué fui el único que sobrevivo?... es así que llegue a pensar en una solución desesperada para terminar con esta estupidez y lo que único que se vino a mi mente era matarme.

Matarme, pensé en muchas maneras de hacerlo, saltar de un edificio, cortarme las venas, intoxicarme, etc. Pero nunca llegue a intentarlo, justo cuando estaba de dar ese paso, mi cobardía no lo permitía, el miedo me acorralaba. En una noche hice algo que demostraba lo débil que era, estaba desesperado, lo único que quería era desaparecer, así que empecé a rezar a ese Dios el cual yo no creía, le pedía que por favor, para mí no existiera un días más.

A los 14 años empecé a vivir solo y aún permanecían esos pensamientos que fueron haciéndose más y más desesperantes, yo en verdad quería hacerlo, yo quería dar ese maldito paso pero, pero, mi maldito miedo no me lo permitía, lo único que podía hacer era tratar de dejar de pensar en eso y es así que empecé a salir a algunos lugares los cuales me parecían hermosos, eso lo hacía a cualquier lugar que iba, todo con el fin de no sentirme agobiado por mi estúpida debilidad que me impedía acabar con esto, me di cuenta que era imposible evitar esos pensamientos, pero me fui acostumbrando en ellos hasta que deje pensarlos.

Sin embargo hace unos meses, esos pensamientos volvieron y con intención de alejarme de todo, viaje a Tokio a terminar mis estudios, pero verán, que la situación en la que me encuentro es una basura.

Y ahora, en este preciso momento tengo la dicha de tener el valor de dar ese paso que no pude hacerlo por el miedo, (Se levanta, apoyándose contra el borde del puente) estos pensamientos volvieron, pero esta vez no puedo evitarlos y esto de alguna manera me hace feliz. (Tengo una sonrisa en la cara) Me hace feliz que esto se acabara pronto.

No puedo creer que me haya tomado mucho tiempo, es lo que siempre quise, terminar con esto, (se sube a la barra del puente y da un fuerte suspiro) el viento desde aquí se siente increíble.

Mi vida no fue la mejor, pero sé que hubiera sido diferente si mis padres estuvieran conmigo, pero la vida es así, los fuertes prevalecen y los débiles como yo no lo soportan. Realmente me hubiera gustado que sea diferente, en fin así es como acabara, la verdad morir aquí no esta mal, hoy la noche es hermosa…(da el ultimo pas…..

PASADO: (5:00 AM) 6 horas antes del suicidio.

No eh podido dormir bien, de hecho no eh dormido bien éstos días, mis ojos lucen cansados y tengo ojeras negras alrededor de ellas. Desdé que eh llegado a esté lugar me eh sentido más extraño de lo normal.

(6:37 AM)

Hoy eh decido ir a la escuela, aunque las clases iniciaron hace 3 días, este será mi primer día. Pues la razón por la que la eh faltado, es que me acabo de mudar a esta casa y por otro lado odio las presentaciones. Pero, Realmente no me preocupa, ya que es muy común faltar los primeros días.

6:50 AM

Salí rápido de casa, ya que la escuela queda lejos. Mientras más me acerco a la ciudad, Noto como poco a poco se rompe la tranquilidad y el silencio. Al principio me propusieron que viviera por aquí pero decidí ir a un lugar más tranquilo un poco alejado de la civilización.

No conozco mucho la ciudad, porque Desde que eh llegado me eh limitado a salir, por lo cual es mi primera vez que estoy muy lejos de casa.

El no salir de casa es un hábito mío, y cuando lo hago suele ser en las noches. Además yo tengo la manía de siempre llevar conmigo una capucha que cubra mi rostro.

(8:40 AM)

Estuve caminado por un buen tiempo no me acordaba perfectamente la ubicación de la escuela... La culpa es mía, ya que anteriormente me enseñaron el colegio de pasada pero no preste atención, así que gracias a mi distracción, me estuve dando vueltas por un lugar que se me hacía conocido, en resumen... me perdí...Pero por suerte pasó un chico con el mismo uniforme. Así que lo seguí sin que lo notará.

En fin. llegué a la escuela pero tarde al parecer ya que ningún alumno estaba afuera de las aulas, fui directamente hacia mi salón que indicaba en el horario, al entrar esperé una queja del profesor, pero no fue hací, es más ni siquiera llegaba.

Todos Los estudiantes estaban adentro, el aula casi repleta. No tenía ni idea en donde sentarme, así que me dirigí al fondo ya que ahí se encontraba 2 asientos vacíos una al costado del otro. Por lógica ocupe el que estaba más sucio ya que suponía que si la otra silla está limpia es que tiene dueño, pero aun no llegaba.

Pasaron 2 minutos desde que llegue y entro el profesor, se tomó un tiempo, dejo su maleta en su mesa y luego con una fuerte voz dijo lo siguiente: —buenos días jóvenes, desde que entre me doy cuenta que hoy se incorporan algunos alumnos nuevos. Así que antes de empezar con la clase les pido que vengan aquí al frente y se presenten por favor.

Paso unos segundos y alguien se puso de pie, seguidamente de otros dos y bueno a mí que me queda. Yo también tenía que hacerlo.

Una vez los 4 al frente, empezaron uno por uno a presentarse, se escuchaban suaves susurros entre los que estaban sentados, pero sin ningún inconveniente. Una vez que los tres acabaron Era mi turno, sólo tengo que hacer lo mismo que los demás, decir mi nombre y edad.

—Me llamo kat...

—disculpa por interrumpirte pero antes de que sigas, Podrías quitarte la capucha qué te está cubriendo un poco el rostro. (Dijo el profesor, mirando fijamente.)

El profesor se refiero a la capucha que traía conmigo, creí que pasaría desapercibido pero ya veo que no fue así, para hacer menos problemas solo me la quite, en ese momento que lo hice, el aula se tornó un silencio el cual poco a poco se fue rompiendo por unos susurros que se volvían más fuertes.

Creo que eso pasó por que les sorprendió mi increíble apariencia, bueno para ser sincero creo puedo entender su reacción, mi apariencia no es la más atractiva, mi mirada parece estar sin vida, las ojeras le dan un toque aterrador, es lo que dicen y aparte de ello tengo una cicatriz en el rostro, de hecho esto es uno de los motivos por la que llevo la capucha, para evitar estas situaciones innecesarias. Me acostumbre a salir tanto con una capucha que suelo olvidarla que la tengo puesta, es como si este formara parte de mi cuerpo.

Desde el momento que entre al aula evite tener contacto con cualquiera y ahora que estoy al frente, veo las miradas con las que suelo frecuentar, miedo, lastima, indiferencia y odio por alguna razón. Aunque esto debería afectarme, Yo no le tomo mucha importancia. No me importa lo que digan, lo que hagan, al fin de cuentas hace mucho tiempo que yo lo eh aceptado.

Aunque los susurros no se detuvieron, por mí parte continúe con está estúpida e innecesaria presentación. (Dudo que hayan escuchado algo).

En cuanto terminamos nos fuimos a nuestro asientos, y los susurros que apenas se escuchaban se volvieron más Fuertes tanto que el profesor tuvo que intervenir con un gritó. —"SILENCIO".

(1:40 pm)

Las clases terminaron.

Antes de salir del aula el profesor nos tomó a todos los nuevos, un examen que se rindió anteriormente, no me tomo mucho tiempo así que (Terminé).

Ahora voy camino a casa, salí más tarde que los demás pero no hay problema.

Mientras caminó voy con una mirada pérdida, teniendo esos mis mismos pensamientos desde que empezó el día.

—TU ÉL DE LA CAPUCHA. (Un fuerte grito que provenía de atrás)

(Volteé por un momento y note a tres tipos que venían hacia aquí, pero solo les ignore, me di la vuelta y seguí caminando) No sé qué es lo que querrán pero sé que no vendrán a conversar amablemente, si querían hablarme lo hubieran hecho más atrás, pero esperaron que venga hasta un lugar donde no transcurra mucha gente. Pero sea lo que sea ahora no se si pueda tolerar cualquier estupidez.

Llegaron y uno de ellos se puso al frente mío. Sin pensarlo, (jalo de mi chompa y la tiró al suelo).

Y dijo lo siguiente. Makoto: —Oigan isamu, Hikaru, este es el tipo del que les estaba hablando.

Por como habla creo que es uno de los compañeros que estaban en el salón, y los otros dos por como visten es la misma escuela pero son de otro grado. Bueno todo esto se resume a que habrá problemas, justo lo que quería evitar.

Los 2 que estaban detrás se acercaron y empezaron a hablar.

Isamu: —si tenías razón Makoto. (Afirmo) —tiene la apariencia y una mirada de un delincuente. (Y entre risa dijo) — ¿no quieres que te la arreglemos?

Makoto: —Isamu, harás lo que te dije al igual que tu Hikaru. Yo ya después les pagare lo que acordamos.

Hikaru: —vale, vale, no quisiera ni tocarlo, pero qué más da. (Haciendo una expresión de indiferencia)

Makoto se acercó: —A ver, A ver, ¿te acuerdas de mí?

—no tengo idea y créeme que no me importa. (Lo dice sin ninguna despreocupación)

—vaya imbécil, sí que tienes mala memoria, soy aquel al que estabas siguiendo en la mañana, y es mejor que te vayas enterando que no quiero a un idiota rarito persiguiéndome por las calles. (Una vez dicho eso, me dio un golpe en el estómago que me dejo arrodillado). —Vamos, Hikaru, isamu llévenlo a ese callejón. (Me tomaron de ambos brazos y me alzaron dirigiéndose donde Makoto les indico).

Inmediatamente identifique este tipo era el de esta mañana, cuando estuve perdido. Vaya situación en la que me encuentro, me debatía en que si me defendería o evitaría cualquier problema pero a cambio de dejar que sigan golpeándome.

(Makoto se acercó y empezó a lanzar patadas. Mientras me decía algunas cuantas palabras desagradables, por otro lado los otros dos solo observaban)

Hasta este punto me decidí en defenderme, ya que suelo pasar por estas situaciones ellos será igual que el resto, tratare de intimidarlo para que estos tipos no se vuelvan acercar. Pero no soy tan fuerte para poder con los 3 así que me decidí ir por el que tomo la iniciativa (Makoto) (Retuve sus golpes y me puse de pie) ahora fue el momento en donde decido que en esta ocasión no puedo solo aceptar golpes, ahora yo seré quien los de. Así es, empecé a defenderme. Hice un puño con mi mano y se lo di en el rostro, y otro 2 seguidamente en el estómago, esos 3 golpes fueron suficientes para dejarlo tirado en el suelo, por ultimo sostuve su mano en posición a romperla y con un fuerte voz dije lo siguiente: —mira imbécil, no tenía planeado pelear pero me obligaste y si no quieres que los golpes se conviertan en tus saludos de días no dirás nada a nadie y actúa como si no hubiera pasado nada de esto Y tal vez de esa manera yo olvide lo que tratabas de hacer, lo mismo para ustedes 2 par de idiotas. (Teniendo una expresión intimidante).

Luego de haberles dicho eso, ellos tomaron a su amigo y se lo llevaron, por mi parte recogí mis cosas del suelo y solo avance. Cuando estuve en la estación me percate de un asalto, el tipo tenía un cuchillo en la espalda la chica se notaba lo desesperada por pedir ayuda, pero nadie se percató, de hecho ceo que fui el único pero no hice nada, no es algo que me beneficie, además no era mi problema, solo me importa llegar a casa.

(10:40 PM)

Desde que llegue del colegio me dedique a ordenar la casa en la que me mude y una vez que termine, el resto de tiempo me la pase echado en mi cama pensando hasta que cayera la noche y esperar la hora en la que me parecería perfecto salir.

(11:00 pm)

Y la hora perfecta es las once y punto, una hora en la que se raras veces se puede ver a una persona en la calle y eso es lo que quiero.

(Tome una chaqueta y las llaves de la casa) al abrir la puerta se sentía que el viento en todo el cuerpo, a pesar de tener la chaqueta pero nada grave, continúe y como lo dije las calles están vacías, las luces de las casas pagadas, a esta hora parece estar todo en descanso hasta la tierra misma.

El lugar que me dirigía era un tanto lejos, ya conozco el camino pes yo antes eh venido aquí, es el primer lugar agradable con el que me cruce. Pasaron unos minutos y llegue, AL PUENTE.

Este lugar me ha atraído desde que me mude aquí y desde luego estos días eh venido aquí para liberarme un poco de la presión, aunque no funciona me gusta verlo de esa forma, especialmente estos últimos días yo me siento algo diferente, algo me sofoca y yo ya tengo una idea de lo que es.

Tal vez es tiempo de liberar lo que me ha estado sofocando. (Camine hasta la mitad del puente y me senté en el suelo, arre costado mi espalda contra el puente).

PRESENTE. (11: 20 pm).

Desde que me levante me eh sentido raro, estos pensamientos que tanto temía volvieron y cada vez más fuertes, llevándome hasta este punto, sentado en este puente, a pocos minutos de lanzarme al vacio.

Nos les ha pasado que a esta edad que yo tengo 17 años, sientes que tu vida no está resultando como la esperabas, te sientes abrumado, una presión, como si todo fuera una completa mierda, te preguntas por qué te pasa esto o aquello o lo otro, te sientes presionado o desesperado a tal grado que llegas a pensar que lo único que pondría fin a todo lo que te ocurre es suicidándote… algo grave, ideas de desesperación, pues estos pensamientos los eh tenido desde que era solo un tonto pequeño.

Recuerdo que de niño la soledad era algo que me aterraba, desde que murieron mis padres yo tenía miedo de quedarme solo para siempre, por ello es que intentaba socializar, pero era inútil, yo no sabía cómo empezar y además al parecer todos me evitaban, el motivo que mayormente escuchaba era mi cicatriz que tengo en el rostro y algunos por los rumores que se decía de mí. Por un tiempo me lamentaba pero fui comprendiendo que era un hecho inevitable, aunque los rumores lograban afectarme intente disimular y es así que poco a poco ese aspecto me dejo de importar.

Al llegar a los 12 años el estar solo me daba igual, mi vida consistía en insultos, golpes y rechazo, todo eso permitiéndolo con el fin llevar una vida lo menos miserable posible…hasta que.

En una tarde en el colegio, tadashi quien era un compañero se acercó a mí, intentando crear una conversación ¿el motivo? Hacernos amigos. Al principio solo lo ignore, ya que esto de acercarse y depositarle confianza me había sucedido antes y al final resultaba ser parte de una tonta burla. Eso es lo que creía, Ojala hubiera sido así.

En una tarde, en el patio trasero de la escuela yo me encontraba en un problema el cual era algo común para mí, pero al parecer estaba vez era un poco más grave ya que el chico estaba furioso, empezó a golpearme, yo solo me enfoqué en soportar y cubrirme, era evidente que este tipo estaba fuera de control pero aunque algunos chicos pasaban por el lugar no decían nada, lo cual era entendible, nadie quiere meterse en asuntos de otros y aparte es algo que incluso yo haría… en ese momento solo tenía en mente soportar y evitar que los golpes sean graves… pero nunca me imaginé que en ese momento tadashi aparecería e interviniera con la intención de ayudarme pero sin embargo ese chico le dio un fuerte golpe que lo tumbo y al caer chocó su cabeza fuertemente contra una piedra, todos en ese momento se asustaron, había sangre y el no despertaba, así que les avisaron a los profesores y se lo llevaron urgentemente.

Al día siguiente no creería lo que escucharía, se dio la noticia que tadashi murió. Al escuchar eso, me impacto mucho y de alguna manera una parte de mi quería sentirse culpable por lo sucedido, pero yo no lo acepte, solo pensé que ese idiota tomo una decisión equivocada que sin tan solo no hubiera hecho nada al igual que los demás no hubiera pasado esto, no hubiera muerto, pero aunque me lo repetía, ese hecho me cambio de alguna forma.

De ahora en adelante, me empecé a defender, aunque siempre terminaba de manera desfavorable, lo seguí intentado hasta que llego cierto momento en donde logre hacerlo pero debido a esos problemas algunas veces terminaba cambiándome de escuela.

A los 13 años fue una edad en la que surgieron estos pensamientos, estaba harto, cansado y furioso de vivir de esta manera. Básicamente a cualquier lugar que iba nada cambiaba era catalogado como raro, escuchaba los mismos insultos una y otra vez, eso era una mierda. me preguntaba desesperadamente, ¿Por qué a mí? ¿Por qué tuvieron que morir mis padres? ¿Por qué fui el único que sobrevivo?... es así que llegue a pensar en una solución desesperada para terminar con esta estupidez y lo que único que se vino a mi mente era matarme.

Matarme, pensé en muchas maneras de hacerlo, saltar de un edificio, cortarme las venas, intoxicarme, etc. Pero nunca llegue a intentarlo, justo cuando estaba de dar ese paso, mi cobardía no lo permitía, el miedo me acorralaba. En una noche hice algo que demostraba lo débil que era, estaba desesperado, lo único que quería era desaparecer, así que empecé a rezar a ese Dios el cual yo no creía, le pedía que por favor, para mí no existiera un días más.

A los 14 años empecé a vivir solo y aún permanecían esos pensamientos que fueron haciéndose más y más desesperantes, yo en verdad quería hacerlo, yo quería dar ese maldito paso pero, pero, mi maldito miedo no me lo permitía, lo único que podía hacer era tratar de dejar de pensar en eso y es así que empecé a salir a algunos lugares los cuales me parecían hermosos, eso lo hacía a cualquier lugar que iba, todo con el fin de no sentirme agobiado por mi estúpida debilidad que me impedía acabar con esto, me di cuenta que era imposible evitar esos pensamientos, pero me fui acostumbrando en ellos hasta que deje pensarlos.

Sin embargo hace unos meses, esos pensamientos volvieron y con intención de alejarme de todo, viaje a Tokio a terminar mis estudios, pero verán, que la situación en la que me encuentro es una basura.

Y ahora, en este preciso momento tengo la dicha de tener el valor de dar ese paso que no pude hacerlo por el miedo, (Se levanta, apoyándose contra el borde del puente) estos pensamientos volvieron, pero esta vez no puedo evitarlos y esto de alguna manera me hace feliz. (Tengo una sonrisa en la cara) Me hace feliz que esto se acabara pronto.

No puedo creer que me haya tomado mucho tiempo, es lo que siempre quise, terminar con esto, (se sube a la barra del puente y da un fuerte suspiro) el viento desde aquí se siente increíble.

Mi vida no fue la mejor, pero sé que hubiera sido diferente si mis padres estuvieran conmigo, pero la vida es así, los fuertes prevalecen y los débiles como yo no lo soportan. Realmente me hubiera gustado que sea diferente, en fin así es como acabara, la verdad morir aqui no esta mal, hoy la noche es hermosa…(da el ultimo pas…

24 Octobre 2020 00:00:10 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien