adamancini_24 Ada Mancini

Cuando piensas que todo este perdido llega alguien que te hace ver lo contrario, es demasiado perfecto. Con esos ojos que enamoran, con esos labios que si los unes con los tuyos se te hacen adictos, con esa sonrisa que te dan ganas de verla todo el día. Es todo un misterio este chico. Él es perfecto, todo de Christian Baraldi me llama la atención, todo de él me atrae, pero lo que no sabía era que tenía un secreto muy bien guardado que ni siquiera sus mismos padres sabían y por un simple error lo descubrí. No sé qué hará cuando se entere que sé su secreto, es demasiado reservado peo aun con lo que hace, a pesar de que ahora me da miedo su presencia, me da cada vez mas intriga porque lo hace. ¿Lo hace por placer o porque le pagan? Parece sacado de la mente del mismo Edgar Allan Poe. Da miedo. Espero que les guste. Historia completamente mía. Se prohíbe el uso de copias o similitudes. -Ada-


Fantaisie Fantaisie sombre Interdit aux moins de 18 ans.

#fantasia #oscuridad #christian #venecia #Dios-oscuro
2
1.8k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Cuando piensas que todo este perdido llega alguien que te hace ver lo contrario, es demasiado perfecto. Con esos ojos que enamoran, con esos labios que si los unes con los tuyos se te hacen adictos, con esa sonrisa que te dan ganas de verla todo el día.

Es todo un misterio este chico.

Él es perfecto, todo de Christian Baraldi me llama la atención, todo de él me atrae, pero lo que no sabía era que tenía un secreto muy bien guardado que ni siquiera sus mismos padres sabían y por un simple error lo descubrí.

No sé qué hará cuando se entere que sé su secreto, es demasiado reservado peo aun con lo que hace, a pesar de que ahora me da miedo su presencia, me da cada vez mas intriga porque lo hace. ¿Lo hace por placer o porque le pagan?

Parece sacado de la mente del mismo Edgar Allan Poe.

Da miedo.

22 Octobre 2020 19:52:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien