stigmasmytime Tini ♡

El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo. No podría hablar, el secreto que guardaba mi madre me involucraba, el decir alguna palabra me daría un pase directo a la perdición y la memoria de mi madre, quedaría pisoteada. Lo único que hice fue llorar, llorar por mi madre, por no haber hecho algo para defenderla, por no tener el valor de dejar de ser tan egoísta y pensar solo en mi bienestar. Mi padre, solo comenzó a gritarme, culpándome por lo que él había hecho. Registrada en Safe Creative ®


Histoire courte Tout public.

#theauthorscup #thelongstoryshort
Histoire courte
24
6.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo Único

Era 23 de diciembre, mi madre se encontraba preparando algunos platillos para cena de noche buena. Mi familia vendría desde California, a pesar de no ser una familia unida, siempre encontraban la manera de asistir, solo por los obsequios que mi familia les daba. Claro, siempre el interés material de por medio antes que el vínculo familiar que pudiese existir.

Esa tarde la pasé en mi habitación, no quería estar en la cena, mi trastorno de ansiedad social era mi punto débil cada día, solo me alisté para permanecer ahí, encerrado. Era mi mejor plan, en lugar de ver los rostros llenos de hipocresía preguntándome si ya tenía en mente que carrera tomar.

Mi familia solía ser muy quisquillosa, buscaban cualquier momento para quejarse, para mostrar sus disgustos, para hacer sus bromas sin gracia hacia mi madre. Mi madre era la heredera de mi abuelo, todos sus bienes estaban a su nombre. Fue la última persona que vio a mi abuelo, es por eso por lo que mi familia la trata de esa manera y piensa que hizo algún trato con él, pero no era así.

Tras el paso de las horas, llegó el momento en que llegó la familia. Mi madre me llamó desde el primer piso, salí de la habitación, al caminar por el pasillo, escuché a mi padre hablando por teléfono casi susurrando. Al parecer hacia algún trato con alguien, hablaban de dinero y de mi madre. Mi padre se percató de que estaba detrás de la puerta y la abrió de golpe, me tomo por el brazo mientras me cuestionaba sobre lo que había escuchado en su llamada, asustado le dije que no había escuchado nada, solo me miró con furia, me pidió que bajara a cenar y que él bajaría un poco después por asuntos de trabajo.

Bajé al salón principal rápidamente me encontraba muy asustado y confundido, solo me dispuse a buscar a mi madre, solo veía a mis tías y tíos, mis primos, mis sobrinos y mi madre por ningún lado. Apenas me acercaba a mis tías a preguntar por mi madre cuando escuche como hablaban de ella, su supuesto mal gusto de decoración y como siempre hablando sobre la herencia. Siempre era ese el tema de conversación cada que nos visitaban.

—¿Dónde está mi madre?—pregunté soltando un bufido. Todos negaron con la cabeza dando a entender que no sabían su paradero, como si fuese tan difícil encontrarla en esa casa.

Me adentré hacia la cocina, ahí estaba mi madre, su rostro era de decepción, su mirada triste y vacía que raramente solía tener.

—¿Cómo te sientes mamá?— pregunté rodeándole los hombros con un brazo.

—Nada cariño, solo me alegro de que estés aquí… Acompañándome esta noche—tomó mi mano acariciándola al parecer solo podía confiar en mí. Esas palabras me extrañaron, me confundieron, nunca había visto así a mi madre.

Mi madre guardo silencio mientras lo escuchaba. —Ese secreto debemos llevarlo a la tumba y eso lo sabes, Tamara y Josh no deben saber nada al menos no ahora.—habló con voz casi inaudible, poco a poco bajaban las voces. permanecieron en silencio toda la noche. En momentos solo susurraban comentarios inaudibles. Era incómodo

Me levanté de mi silla y fui por la ensalada de fruta, mi madre mientras tanto les pidió que pasaran a la sala de estar para darles algo de postre. Mi madre y mi padre pasaron a una habitación cerca del despacho, mientras todos se dirigían a la sala.

Me quedé tras la puerta escuchando que le decía mi padre a mi madre después de haber salido de la sala al despacho de mi padre. Hablaban de dinero, nombraban a personas que no conocía.

—Necesito que pongas todos tus bienes a mi nombre, sabes que puedo hablar sobre tu secretito y todo caería sobre ti, ¿cierto?—susurraba para que no lograran escuchar nada quien estuviese cerca. Mi madre guardo silencio mientras lo escuchaba.

—Ese secreto debemos llevarlo a la tumba y eso lo sabes, Tamara y Josh no deben saber nada al menos no ahora.—habló con voz casi inaudible, poco a poco bajaban las voces.

—Sabes que… Si por algún motivo mueres… Todo pasaría a mí, ¿estas consciente de eso?—preguntó amenazante a mi madre.

De pronto solo se escuchó un grito ahogado, entre corriendo a la habitación, me paralicé en el instante, ver a mi padre de pie frente a mi madre, me acerque poco a poco, preguntando qué es lo que había pasado. Mi padre solo se llevó el dedo a sus labios e hizo un sonido de silencio.

—El siguiente serás tu si dices algo… Aunque, nadie te creería. Pensarían que fuiste tu.— se acercó lentamente susurrándome al oído.

En ese momento entraron todos corriendo después de los gritos que se escuchaban, al entrar, todos se quedaron sorprendidos, mis tías gritando mi nombre.

El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo. No podría hablar, el secreto que guardaba mi madre me involucraba sin siquiera saber sobre eso, el decir alguna palabra me daría un pase directo a la perdición y la memoria de mi madre, quedaría pisoteada.

Lo único que hice fue llorar, llorar por mi madre, por no haber hecho algo para defenderla, por no tener el valor de dejar de ser tan egoísta y pensar solo en mi bienestar. Mi padre, solo comenzó a gritarme, culpándome por lo que él había hecho.

Sali corriendo a toda velocidad de ahí, me dirigí a un rio no muy cerca de mi vecindario. A lo lejos escuchaba los gritos de mi tía. No me detuve hasta llegar al rio. Comencé a llorar desconsoladamente, jamás me imaginé que me sucedería algo así, ¿por qué no puedo ser valiente? ¿por qué no pude enfrentar a mi padre? y lo más importante, ¿por qué no defendí a mi madre? Ella solo confiaba en mí y único que hice fue darle la espalda, traicionándola, dejándola sola con esa gente.

Seguí el camino del rio, sin rumbo, sin un lugar a donde ir, escapando cuando no debía hacerlo, porque yo era inocente. “Mi padre había asesinado a mi madre”. Esa frase estuvo en mi mente, mientras caminaba mi furia iba creciendo, cada paso dado, era una nueva idea de venganza. Me detuve en seco al ver una luz extraña, me acerqué lentamente. Una brisa comenzó a chocar con mi rostro, un aroma familiar se hizo presente, ¿estaba soñando? ¿me había vuelto loco? Claro, era lo más coherente.

Miraba con detenimiento la figura de mi madre, me sentí desfallecer poco a poco que de pronto me sentía cayendo al suelo, no dejé de mirarla…

—¿Eres real?— pregunté con temor.

—Soy real.—respondió en un susurro, abrí los ojos de par en par. Tenía tantas preguntas sin respuesta.

—¿Qué hago madre?—pregunté mirándola con desesperación, no dejaba de mirarme, se acercó poco a poco, sentí como mi cuerpo comenzó a entumirse, como si algo pesado estuviese dentro de mí, cerré los ojos.

—Permite que yo me haga cargo—escuché su dulce voz y aterradora. Abrí los ojos al escuchar su cambio de voz, ella no era mi madre. ¿Qué había hecho?

—¿Quién eres?—pregunté aterrado—tú no eres mi madre ¿cierto?—volví a preguntar a aquella sombra que pensaba era de mi madre, la cual se tornó de oscuridad, todo comenzó a ponerse frio, un frio extraño, sentía miedo apreté los puños, quería correr, pero algo me lo impedía, sentí algo pesado sobre mi hombro, voltee hacia el frente, me tope con dos ojos totalmente rojos, aterradores.

—No tengas miedo, sentí tus deseos de venganza, conozco tus secretos, sé que tan poderoso es, pero tienes miedo de utilizarlo—escalofríos corrieron por todo mi cuerpo, quizá me arrepentiría, tal vez no.

—Permíteme entrar—decía aquella silueta, me quedé en silencio, poco a poco sentí paz, solo debía permitirle, permitirle entrar en mi ser.

—Hazlo, quita este dolor.—hablé con tono de resignación y seguridad en mis palabras.

Un estruendo del cielo retumbo en todo el lugar, mi cuerpo comenzó a llenarse de energía, una completa descarga de adrenalina se apodero de mí, caí al suelo sin más, perdí la consciencia.

Un aire fresco me despertó, abrí los ojos, vi como ya era de día. Caminé de regreso a casa, sentí que era un sueño, quería verificar. Verificar si solo había sido una pesadilla. Las calles eran sombrías y estaban sin una sola persona. Me detuve frente a mi casa, se veía llena de oscuridad, me dirigí hacia la puerta. Abri sin pensar, al entrar un olor fétido se apropió de mi olfato. Sentí nauseas, me dirigí a la habitación donde se suponía había sucedido el asesinato de mi madre. ¿Cuánto tiempo había pasado para que el olor fuera tan intenso? Al entrar me quede petrificado, cuerpos había por doquier, toda mi familia, incluyendo a mi padre, pero…

—Gracias por permitirme entrar hijo— dijo una voz proveniente de un sitio oscuro, aclaré mi vista, era mi madre.

—¿Mamá?—pregunté confundido.

Lentamente se acercó a mí, su rostro ya no era el mismo, me tomó de la mano y me dirigió consigo hacia un espejo, mis ojos estaban llenos de oscuridad y sonreía, aunque no estuviese feliz, mi madre solo me acaricio la cabeza, cambiando su semblante oscuro.

—Ya nadie sabrá nuestro secreto de condena, cariño.—frotaba mi hombro con su mano helada que traspasaba la tela de mi suéter.

Esas habían sido las últimas palabras antes de perder mi compostura. Sea cual sea aquel secreto con el que mi padre siempre amenazaba a mi madre, era cada vez más confuso, todo esto se había convertido en mi perdición.

20 Octobre 2020 07:02 5 Rapport Incorporer 15
La fin

A propos de l’auteur

Tini ♡ 이젠 버틸 수가 없는 걸 왜 그땐 말 못 했는지 어차피 아파와서 정말 버틸 수가 없을 걸

Commentez quelque chose

Publier!
The Monster The Monster
Me hubiese gustado saber cuál era el secreto y el porqué el hijo se vería afectado si es un alma noble, ¿Cómo la madre llegó a transformarse en un ente malvado y asesina a todos? Preguntas sin respuesta, en fin, me gustó, la trama fue atrapante y está bastante bien escrito.
July 03, 2021, 19:50
Angélica Murillo Angélica Murillo
Increíble me encanta 😍😍😍😍😍 Felicidades Criss
October 31, 2020, 02:36
Oscar Writer Oscar Writer
¡El final es geniaaaal! Me ha gustado muchísimo esta historia, el suspenso con el que has manejado todo, los momentos intensos, todo sublime a mi parecer. Y como he dicho, ese final es uf, UF. ¡Buen trabajo! ¡Sigue así! x) PD: Como observación/consejo, te recomendaría revisar la historia para poner los acentos que faltan en varios verbos al estar la narración en 1º persona y en pasado. Me refiero a esto: "Mi padre se percato..." ese "percato" debería llevar tilde en la "o" al estar todo en pasado. Y eso sería todo, lo demás está todo perfecto.
October 27, 2020, 23:17
Diana Guiland Diana Guiland
Interesante concepto y buen giro de tramo, te sugiero que estés pendiente de los tiempos verbales porque hay varios verbos que se escriben igual en presente y en pasado pero se diferencian en este último al llevar acento al final. ¡Sigue escribiendo cosas así!
October 26, 2020, 22:18
𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃
Wooow! Jamás imaginé ese final!! Te quedó increíble!!
October 23, 2020, 11:20
~