N
Nyarlathotep El Narrador


Después de días drogado, Rique, mendigo barranquillero sufrirá la peor noche de su vida... tal vez la última


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.

#terror #295 #378 #383
4
2.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I

"Incluso las noches más oscuras acaban con la salida del sol" Víctor Hugo


Cuando llegaron a matarlo, a Enrique le iba de maravilla. Dos días antes, iniciado el carnaval de Barranquilla, se encontró una cartera de una "gringa" con un fajo de dólares; al cambiarlo por moneda nacional le dieron un tercio de su valor real, pero para él, un habitante de calle era suficiente. Desde ese día andaba gastándose el dinero en drogas: pegante "boxer", cigarrillos, marihuana, alcohol antiséptico y bazuco.

Como siempre en la vida cuando se tiene dinero, un séquito de parásitos mal llamados amigos, le seguían para acompañarlo en su bacanal. Enrique no dispuso nada para comida; sabía bien que en festividades, la gente o desecha la comida a medio probar o brindan sin siquiera pedir.

Harto de las "bichas" de bazuco y el "chamber" -alcohol antiséptico rendido con agua y saborizado con refresco en polvo-, estaba terminando la noche con pegante y marihuana.

Tres le seguían: un viejo llamado Chucha por su parecido a un ratón, el Negro un afrodescendiente y Petri, un mocoso de catorce años. A Enrique le llamaban Rique. Todos permanecieron a su lado para mendigar vicio sin darle la más mínima importancia al mal carácter de Rique exhibido al consumir drogas.

13 Octobre 2020 19:21:42 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant II

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien